Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Dekalord23
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 15051

GTA IV: The Ballad of Gay Tony - Trucos y guías: Tengo el juego pasado,municion infinita xbox 360

Pasen el juego  con puntuacion 100 todo y tendran el piso franco un smg de oro con municion infinita y todas las armas del juego infinitas y la ubicacion de el auto de yusuft despues de su ultima mision es middle park  3cera ciudad espero q les sirva adios.
RedVaM11060Hace 9 años1
Cuando dices puntuacion 100 te refieres a la estadistica del juego, o de las misiones ?
Dekalord23Hace 9 años2
Si 100 de estadisticas  DE JUEGO Y DE MISIONES  para tener la municion infinita
EDITADO EL 27-02-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Megerchelo8Hace 9 años3
Oye lo ya tengo las estadisticas al 100%.Pase carreras, pase el juego entero, gane en billar, air hokey,dardos,golf.
complete las 25 guerras de drogas, los 15 saltos con paracaidas,etc asta llegar a 100% y no tengo municion infinita.
Si algien sabe por que por favor responda.
AndyNator2Hace 9 años4
No seas mentiroso la metralleta dorada te la dan cuando completas 50 guerras de drogas en total son 50 y cada 10 te dan 1 arma en tu piso franco.
Monterrey78921Hace 9 años5
COOMO HAGO UNA GUERRA DE DROGAS.
Santy8065Hace 8 años6
@Monterrey789
Mostrar cita
COOMO HAGO UNA GUERRA DE DROGAS
fijate en el mapa y busca el icono que diga guerra de droga, vas hay y despues es como una mision normal
Rayobo48Hace 8 años7
@Dekalord

ola tengo unas preguntas  ¿como se hace lo de los 30 coches?,¿como se hace lo de los 20 criminales?,y ¿como se hace lo del asesino?

ha y cuando le doy a ver delitos actuales me sale erorrrr               
Gamexpert108Hace 8 años8
Si alguien de cali,colombia va a comprar juegos a san andresito del centro no los compren en video juegos marquety se les dañan o no los compren en caja en el mismo local 
sigan el consejo.
Muerte5610Hace 8 años9
@Rayobo
Mostrar cita
@Dekalord ola tengo unas preguntas ¿como se hace lo de los 30 coches?,¿como se hace lo de los 20 criminales?,y ¿como se hace lo del asesino? ha y cuando le doy a ver delitos actuales me sale erorrrr
ESO SOLO SE ASE CON NIKO
1 VOTO
Amarestoudamire13Hace 8 años10
Seguro que ustedes no tienen una escopeta semiautomatica de oro, yo siiiiiiiii 
Nik27Hace 8 años11
Yo si  porque tengo un truco que te da las mejores armas que con niko no esta y son todas doradas jajajaj  y bos no las tenes y tengo muni y vida infinita seguro que estan      jjajajajajja      
Lucasmaggotful8Hace 8 años12
@Nik2
Mostrar cita
Yo si porque tengo un truco que te da las mejores armas que con niko no esta y son todas doradas jajajaj y bos no las tenes y tengo muni y vida infinita seguro que estan jjajajajajja
como es? es de xbox 360? es un mod no?
Thuvictor2Hace 7 años13
Yo tengo el truco de alquilar putas y tambn el de helicoptero de policia k lleva misiles y mas yo se mucho ms trucs qien qiera preguntarme algun truco k me lo pergunte yo me lo se casi tods  am y qien sepa el truco de la droga k me lodiga por favor 
EDITADO EL 06-06-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jair-5Hace 7 años14
Alguien sabe como aumentar el respeto de henrique y amando   hice 123 guerras de drogas , tengo la amistad al 100% de los 2 y nos emborrachamos jugamos billar,golf,airhokey etc y no consigo subirlo por favor ayudaaa.!!!!!!!         
Kikesp123Hace 7 años15
@Nik2
Mostrar cita
Yo si porque tengo un truco que te da las mejores armas que con niko no esta y son todas doradas jajajaj y bos no las tenes y tengo muni y vida infinita seguro que estan jjajajajajja
DIME LA CLAVE DE LAS ARMAS DE ORO PORFAA
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Tengo el juego pasado,municion infinita xbox 360

Hay 18 respuestas en Tengo el juego pasado,municion infinita xbox 360, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 6 años.