Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Dekalord19
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 15093

GTA IV: The Ballad of Gay Tony - Trucos y guías: Tengo el juego pasado,municion infinita xbox 360

Pasen el juego  con puntuacion 100 todo y tendran el piso franco un smg de oro con municion infinita y todas las armas del juego infinitas y la ubicacion de el auto de yusuft despues de su ultima mision es middle park  3cera ciudad espero q les sirva adios.
RedVaM10661Hace 13 años1
Cuando dices puntuacion 100 te refieres a la estadistica del juego, o de las misiones ?
Dekalord19Hace 13 años2
Si 100 de estadisticas  DE JUEGO Y DE MISIONES  para tener la municion infinita
EDITADO EL 27-02-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Megerchelo7Hace 13 años3
Oye lo ya tengo las estadisticas al 100%.Pase carreras, pase el juego entero, gane en billar, air hokey,dardos,golf.
complete las 25 guerras de drogas, los 15 saltos con paracaidas,etc asta llegar a 100% y no tengo municion infinita.
Si algien sabe por que por favor responda.
AndyNator1Hace 13 años4
No seas mentiroso la metralleta dorada te la dan cuando completas 50 guerras de drogas en total son 50 y cada 10 te dan 1 arma en tu piso franco.
Monterrey78916Hace 13 años5
COOMO HAGO UNA GUERRA DE DROGAS.
Santy8065Hace 12 años6
@Monterrey789
Mostrar cita
COOMO HAGO UNA GUERRA DE DROGAS
fijate en el mapa y busca el icono que diga guerra de droga, vas hay y despues es como una mision normal
Rayobo46Hace 12 años7
@Dekalord



ola tengo unas preguntas  ¿como se hace lo de los 30 coches?,¿como se hace lo de los 20 criminales?,y ¿como se hace lo del asesino?


ha y cuando le doy a ver delitos actuales me sale erorrrr               
Gamexpert108Hace 12 años8
Si alguien de cali,colombia va a comprar juegos a san andresito del centro no los compren en video juegos marquety se les dañan o no los compren en caja en el mismo local 
sigan el consejo.
Muerte5610Hace 12 años9
@Rayobo
Mostrar cita
@Dekalord ola tengo unas preguntas ¿como se hace lo de los 30 coches?,¿como se hace lo de los 20 criminales?,y ¿como se hace lo del asesino? ha y cuando le doy a ver delitos actuales me sale erorrrr
ESO SOLO SE ASE CON NIKO
1 VOTO
Amarestoudamire13Hace 12 años10
Seguro que ustedes no tienen una escopeta semiautomatica de oro, yo siiiiiiiii 
Nik24Hace 12 años11
Yo si  porque tengo un truco que te da las mejores armas que con niko no esta y son todas doradas jajajaj  y bos no las tenes y tengo muni y vida infinita seguro que estan      jjajajajajja      
Lucasmaggotful6Hace 11 años12
@Nik2
Mostrar cita
Yo si porque tengo un truco que te da las mejores armas que con niko no esta y son todas doradas jajajaj y bos no las tenes y tengo muni y vida infinita seguro que estan jjajajajajja
como es? es de xbox 360? es un mod no?
Thuvictor1Hace 11 años13
Yo tengo el truco de alquilar putas y tambn el de helicoptero de policia k lleva misiles y mas yo se mucho ms trucs qien qiera preguntarme algun truco k me lo pergunte yo me lo se casi tods  am y qien sepa el truco de la droga k me lodiga por favor 
EDITADO EL 06-06-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jair-5Hace 11 años14
Alguien sabe como aumentar el respeto de henrique y amando   hice 123 guerras de drogas , tengo la amistad al 100% de los 2 y nos emborrachamos jugamos billar,golf,airhokey etc y no consigo subirlo por favor ayudaaa.!!!!!!!         
Kikesp123Hace 11 años15
@Nik2
Mostrar cita
Yo si porque tengo un truco que te da las mejores armas que con niko no esta y son todas doradas jajajaj y bos no las tenes y tengo muni y vida infinita seguro que estan jjajajajajja
DIME LA CLAVE DE LAS ARMAS DE ORO PORFAA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Tengo el juego pasado,municion infinita xbox 360

Hay 18 respuestas en Tengo el juego pasado,municion infinita xbox 360, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL