Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Melo4273
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 469

NBA 2K11: NY Knicks [Modo Asociacion]

Bueno ahora que el juego se a actualizado con todos los traspasos eh decidido empezar una nueva asociacion con este equipo que se q a muchos de nosotros nos encanta y ahora con Carmelo   ...En fin les presento la plantilla!:

Titulares: 

-Chauncey Billups
-Shannon Brown
-Carmelo Anthony
-Amare Stoudimare
-Serge Ibaka

Banquillo:

-Goran dragic
-Arron Afflalo
-Wesley Jhonson
-Earl Clark
-Taj Gibson
-Ryan Anderson
-Drew Cook
-Thabo sefolosha

Esa es la plantilla a ver que opinan de ella.. que cambios podria hacer o como le saco el maximo provecho!
EDITADO EL 27-02-2011 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoPS3736Hace 13 años1
Está bien, pero sobre Wesley Jhonson, si no lo vas a tener de titular, creo que es mejor que le traspases... Yo le puse de 6º hombre y le bajó la media 3 puntos. De todos modos yo le pondría a él de titular y a Brown de 6º hombre. 
Guillebri39Hace 13 años2
Jhonson es una máquina, yo lo tengo en mi asociación con Dallas y me promedia mas de 15 puntos. Respecto a lo de 6º hombre va en función de los minutos que le des; yo lo tngo de 6º hombre xq Terry sale de titular, y juega bastantes minutos dando descanso tanto a Terry como a Butler, y esta al tope de moral y me ha subido 2 o 3 puntitos. Pero ya t digo q a no ser q tngas un alero más bueno, Jhonson es una buena opción para salir de titular. saludos.
Scola2130Hace 13 años3
Me encanta el equipo, está muy bien, Ibaka es defensivo y va a hacer el trabajo sucio liberando a Amare, pero igualmente puedes optar por ir por un pivot mas "grande".
El resto está muy bien, Johnson es excelente, siempre me ha jugado de maravillas.

Suerte !
Melo4273Hace 13 años4
[b]DiegoPS3[/b]

Tienes razon es una maquina pero si lo pongo en el lugar de Brown tendria que traspasar o a Shannon o a Afflalo por un alero que sustituya a Melo... Sin embargo por el momento esta contento con su tiempo de juego y su rol, en el momento que baje su media o su moral les dire los traspasos que me ofrecen o que podria hacer, pero por el momento lo dejare tal cual   

[b]Guillebri[/b]

Si comparto tu opinion a Wesley siempre trato de traerlo a mis asociaciones ya que es MUY FACIL sacarlo de Minnesota y es un jugadorazo.. Siempre me cumple de titular o vienendo de la banca, esta vez le toco calentar el banco por Melo jajaja pero igual es un muy buen jugador!

[b]Scola[/b]

Si a mi tambien me agrada mucho el equipo a punta de traspasos lo logre    
Ibaka es bastante defensivo y reboteador y se que un pivot de mayor estatura me vendria bien, con eso se que muchos piensan en un Tyson Chandler sin embargo todavia no le agarro el truco e imaginense que de titular en las asociaciones que lo tengo promedia 4 rebotes por partido en 9 min x cuarto creo que no es mi tipo, por el momento dejare a ibaka, gracias por la sugerencia

Hblando de todo un poco eh jugado mi primer partido, por cierto juego a [b] 9 minutos por cuarto, dificultad: All Star, con sliders personalizados para que las estadisticas se asemejen a la realidad  [/b]

T-Wolves 81--Knicks 116

Estadisticas: 

MVP: Chauncey billups: 10 pts 18 asistencias 3 robos
Melo: 23 pts 4 asistencias 4 rebotes
Amare: 20 pts 7 rebotes 2 tapas
Cabe destacar a Wesley con 17 pts y 6 rebotes y a Taj Gibson con un doble doble: 10 pts 10 rebotes (excelente jugador lo recomiendo bastante)

Del otro equipo nd mas Kevin Love con 19 pts y 9 rebotes

Ire comentando entonces como va la asociacion.. espero mas comentaarios!!!  

[Un ultimo detalle se daran cuenta de que el marcador final fue bastante la ventaja y en las estadisticas de los jugadrores fueron bastante altas pero fue que los tres primeros cuertos por error los juge en pro, cuando en realidad tenia que ser en all star igual los Wolves son un equipo bastante flojo   ]
Rondo-9301Hace 13 años5
Hola! yo tambien estoy con los Knicks y me sorprende mucho la plantilla que has sacado. me encanta! Taj Gibson impresionante no? tienes un gran equipo con Shannon Brown Taj Gibson y Wesley Jhonson como refuerzos, lo unico no se si te funcionara muy bien Shannon Brown pero has intercambiado Fields y a mi me encanta 20 puntos en casi todos los partidos me mete! y que bien me vendria a mi Taj Gibson ahora que tengo lesionado a Stoudamire! Bueno seguire tu asociacion, a cuantos partidos lo juegas a 58? Un Saludo!
Melo4273Hace 13 años6
Mmmm a Fields no le pillo el truco igual jaja prefiero un jugador cm shannon brown que lo conozco mejor e igual me aporta bastante al equipo!! Si te recomiendo a taj gibson para suplir tu baja de amare, es un jugador excelente tanto defensiva como ofensivamente, gran reboteador, le puedes sacar un enorme provecho por cienrto tiene 75 de media   
Juego a 28 partidos xq sino me aburro    y quiero una asociacion de unas 3 temporadas x lo menos jaja!! 
Melo4273Hace 13 años7
De nuevo x aqui para poner estadisticas de el 2do partido

Knicks 101-- Clippers 90

MVP: Amare Stoudimare- 30 pts 10 rebotes 3 robos 1 tapa
Carmelo anthony- 29 pts 4 rebotes 3 asistencias.... 3-3-- 3 pts
Chauncey Billups- 22 pts 16 asistencias 2 robos


Del otro equipo solo destacaroN:

Blake Griffin- 23 pts 7 rebotes
Mo williams- 23 pts 5 asistencias

Siguiente partido VS Rockets... Voy con un balance de 2-0

[Entre las notas importantes: Shannon Brown afirma que desea probarse como agente libre a final de temporada]

Hice un traspaso interesante: Contrate a Rafer Alston de la agencia libre y lo traspase por Eugene Jeter + Donte Greene de los Kings ambos, quedando la plantilla preparada para futuras lesiones si se dan, con 15 jugadores bastantes jovenes   

Por cierto la quimica del equipo esta en 30 % a que se debe??
Scola2130Hace 13 años8
Agrego algo más, me parece que Sefolosha no tiene mucho lugar, tiene varios jugadores sobre él para las posiciones exteriores, ojo, a mi me encanta Thabo, pero no le veo el hueco en tu equipo.
Donte Greene me encanta !! Jeter no es malo, tampoco es una maravilla pero es rápido y tira bien.
Tambien puedes fichar a Hugues para traspasarle.
Melo4273Hace 13 años9
[b]Scola[/b]

Pues si de hecho ando buscando un buen traspaso por thabo pero no encuentro asi q de momento lo dejo ya les dire... A hughes ya lo contrate y se fue en un traspaso    jaja

De paso pongo mas resultados:

NY Knicks 109 Rockets 112

Melo-- sorprendente 38 pts [20 en el ultimo cuarto] 4 asist 4 rebotes

Amare-- 25 pts 4 rebotes 5 asist

Billups--15 pts 12 asist

Rockets:

K.Martin 28 pts 5 asist MVP
Melo4273Hace 13 años10
[b]Los knicks Ganan por los pelos[/b]

En un pastido apretado en el que en un punto los knicks llegaron a estar por debajo del marcador por mas de 10 pts, un cuarto cuarto apretado pero al final Melo y Amare se las ingeniaron para sacar el partido

NY Knicks 99-- Dallas Mavericks 93

Melo-- 30 pts 3 rebotes

Amare-- 28 pts 4 rebotes 

Billups MVP-- 12 PTS 14 Asistencias 5 rebotes 3 robos 2 tapas

------------------------------------------------------------------------------------------

Dirk-- 29 pts 5 rebotes 2 tapas

Kidd-- 8 pts 10 asist

De momento voy con un balance de 3-1 situado en el este de terceros seguidos de Boston y Miami


De paso les cuento que hize el siguiente traspaso: Shannon Brown por Marcus Thornton + 2 ronda del 11

Se que muchos diran que no vale la pena sin embargo las razones del traspaso fueron:

- Wesley que es un jugadoraso era el unico del equipo que estaba descontento y eso era por que era un alero suplente y tras de eso Melo lo opacaba mucho.

-Shannon no me aportaba y me fallaba tiros ABIERTOS a cada rato, no aportaba en robos, rebotes o asistencias...

- Por lo cual decidi buscar un alero suplente de banca por èl y pasar a Wesley a escolta titular.

-Con eso todos estamos felices, ademas Brown no me gustaba mucho, vamos a ver si el traspaso y los retoques del equipo son exitosos o desfavorables.

-Uds que opinan????????
Scola2130Hace 13 años11
Wesley Johnson es un ANIMAL, su media miente completamente, es una estrella en potencia, si no mirate mi asociación y fijate sus números.
El problema de Brown en mi caso, era su lanzamiento, si bien es "fácil" creo yo que tiene un punto justo en el cual es mas probable que la enceste y ese punto es difícil de lograr (me pasa con otros lanzamientos tambien, juro que no estoy loco).
Merece ser escolta titular, y ganarse un lugar en el quinteto de novatos del año, Brown es mucho mejor que Thornton, pero te trajiste una segunda ronda de Kings, que te servirá para agarrar un novato para el banquillo, o bien tienes material de traspaso, recuerda que las rondas de Kings valen mucho.

El traspaso me parece bien, además de esto te agrego que, Brown tiene un último año de contrato, con lo cual si le mantienes, al renovarle pide muchísimo dinero, creo recordar yo unos 9 millones.
Pechitolopez333Hace 13 años12
Sin dudas, tienes un equipo de cuidado. Ibaka si bien su media lo deja como un jugador menor es un pedazo de jugador. a ver que tal te va en el proximo partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > NY Knicks [Modo Asociacion]

Hay 12 respuestas en NY Knicks [Modo Asociacion], del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL