Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Argonauts
Por TALESOF43
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 438

Rise of the Argonauts: El juego es bueno?contestarme porfavor

Nno hay gran cosa de rol todavia para ps3 y me gustaria saver si merece la pena comprarlo o es un juego pobre y lineal decidme algo por favor.
Dandi00720Hace 14 años1
Man es depende de tus gustos, el juego es como en los tiempos de roma y las luchas de espadas y asi. osea tiempos de añooos atras, ejemplo la pelicula 300.
El juego trata de un rey de yolcos que un lingua nigra mata a su esposa, todo eso de palabras y nombres lo sabaras en el juego. entonces el quiere revivir a su esposa pero debe encontrar el vellocino de oro. entonces el va a un oraculo y le dice que tiene que buscar a los descendientes de ares, y otros hay... entonces el va a tres ciudades donde debe pelear para encontrarlos a todos. el juego es bueno, hay sangre y es tipo historia se basa en una historia tipo pelicula y los graficos en el XBOX-360 se ven muy bien. el juego es tipo pelicula e historia. 
TALESOF43Hace 14 años2
@Dandi007
Mostrar cita
Man es depende de tus gustos, el juego es como en los tiempos de roma y las luchas de espadas y asi. osea tiempos de añooos atras, ejemplo la pelicula 300. El juego trata de un rey de yolcos que un lingua nigra mata a su esposa, todo eso de palabras y nombres lo sabaras en el juego. entonces el quiere revivir a su esposa pero debe encontrar el vellocino de oro. entonces el va a un oraculo y le dice que tiene que buscar a los descendientes de ares, y otros hay... entonces el va a tres ciudades donde debe pelear para encontrarlos a todos. el juego es bueno, hay sangre y es tipo historia se basa en una historia tipo pelicula y los graficos en el XBOX-360 se ven muy bien. el juego es tipo pelicula e historia.
gracias tio tarde pero te lo agradedzco las puntuaciones q le dan son muy bajas y me hizo desconfiar en su dia muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Argonauts > El juego es bueno?contestarme porfavor

Hay 2 respuestas en El juego es bueno?contestarme porfavor, del foro de Rise of the Argonauts. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL