Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Xarmandox1228
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1227

Animal Crossing: City Folk: [AYUDA] Preguntas sobre Cambio de Hora en el juego

Poes solo keria aklarar un par de dudas

1.- Es verdad que el mover la hora del animal crossing(directo en el juego no del wii) puede afectar
los intereses del banco y las promociones de la tienda de tom nook?
2.- Si fuera esto verdad.Habria alguna manera de regresarlo a la normalidad sin tener ke borrar todo el data?
3.- Como consigo dientes de leon(la planta)??

agradeceria respondieran
saludos.
Salia2296Hace 15 años1
@Xarmandox1
Mostrar cita
Poes solo keria aklarar un par de dudas 1.- Es verdad que el mover la hora del animal crossing(directo en el juego no del wii) puede afectar los intereses del banco y las promociones de la tienda de tom nook? 2.- Si fuera esto verdad.Habria alguna manera de regresarlo a la normalidad sin tener ke borrar todo el data? 3.- Como consigo dientes de leon(la planta)?? agradeceria respondieran saludos
Hola Creo que puedo responder : 1.Lamentablemente sí por eso es mejor cambiar la hora de la Wii. 2.Lo siento, no lo sé. 3.Sale aleatoriamente, no se sabe Saludos y [b]¡a forear![/b]
3 VOTOS
Xarmandox1228Hace 15 años2
Gracias por aclarar mi primera duda y mi tercera
alguien que aclare la segunda duda??

gracias saludos.
Wontud22Hace 15 años3
Las dos ultimas preguntas 


2-no sepuede arreglar a mi tambien me paso pero no borres la data
3-te lo puedes encontrar o te lo dan en la ciudad



espero q te sirva.
1 VOTO
Sasuke31332Hace 15 años4
@Xarmandox1
Mostrar cita
Poes solo keria aklarar un par de dudas 1.- Es verdad que el mover la hora del animal crossing(directo en el juego no del wii) puede afectar los intereses del banco y las promociones de la tienda de tom nook? 2.- Si fuera esto verdad.Habria alguna manera de regresarlo a la normalidad sin tener ke borrar todo el data? 3.- Como consigo dientes de leon(la planta)?? agradeceria respondieran saludos
Mmm... 1.-Si, lamentablemente. 2.-No, no se puede, es como el ACWW, una vez que regresas 1 año, y vuelves, casi sigue igual (Con hierbajos y tus vecinos se van, etc.) 3.-No tengo idea
1 VOTO
Xarmandox1228Hace 15 años5
Gracias por sus respuestas

n_n

jejeje
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > [AYUDA] Preguntas sobre Cambio de Hora en el juego

Hay 5 respuestas en [AYUDA] Preguntas sobre Cambio de Hora en el juego, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL