Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Kkrlomagno86
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1533

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Guia zombies (consegui llegar a la ronda 21)

1- en la primera ronda dar 4 balazos con la pistola y luego apuñalar
2- si quieres matar mucho coge la olympia y si quieres ganar puntos la M-14 
3- empezar a abrir puertas en la ronda 4-5-6
4- mejor ir por arriba porque tiene mejores armas (stakeout y mp40)
5- en el salon de actos es mejor coger el AUG que el m16
6- mejor cuchillo bownie que titan

mas consejos
a) no abrir el cofre en medio de una oleada zombie
b) usar el teletransportador todo el equipo en vez de ir tu solo
c) en perros estar todos en el mismo sitio
d) en perros gastar toda la municion que se quiera porque luego hay mun. maxima

armas buenas
olympia
mp40
stakeout
AUG
ak-74
cuchillo bownie
galil (cofre sorpresa)
hk 21 con cargador tambor (cofre sorpresa)
commando (cofre sorpresa)
thunder (cofre sorpresa)
arma de rayos (cofre sorpresa)

armas que hay que evitar coger (defectos)
mpl (las balas se le gastan muy rapido)
pm63 (las balas se le gastan muy rapido)
m16 (rafaga de 3 tiros y no mucha potencia)
g11 (cofre sorpresa)( viene con pocas balas)
mp5k (poca potencia)
2 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años1
Y cuantas guias mas de zombies vamos a poner en este foro        

PDT: No me convence tu guia, pero bueno, si a ti te sirvio, felicidades 
EDITADO EL 27-02-2011 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kkrlomagno86Hace 13 años2
@Davidinho10
Mostrar cita
Y cuantas guias mas de zombies vamos a poner en este foro PDT: No me convence tu guia, pero bueno, si a ti te sirvio, felicidades
tengo que decir que juge con gente buenisima pero hice muchas bajas ah y este modo de juego es mas para sobrevivir que para ganar muchos puntos
DOBLEDEDO8019Hace 13 años3
No te ofendas,pero es muy simple,no hace falta coger olympia ni M-14,cuchillo basta.
Kkrlomagno86Hace 13 años4
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
No te ofendas,pero es muy simple,no hace falta coger olympia ni M-14,cuchillo basta.
3 razones para coger la olympia si solo juegas tu o con 1 o 2 personas hacia la ronda 3 (cuando suelo coger la olympia) el cuchillo se queda poco potente la olympia puede ser como una sustituta barata de la stakeout. con municion mejorada es un arma buenisima
EDITADO EL 27-02-2011 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Quaqz858Hace 13 años5
AUG buena arma ?  Es broma ._. Pero AUG en Zombies no es buena (No la he probado mejorada)   me gaste un cargador en matar un Insignificante Zombie y el ultimo disparo fue Headshot.  
Y M16 en mi opinión su ráfaga de 3 es muy buena, lo mismo con G11
1 VOTO
Kkrlomagno86Hace 13 años6
@Quaqz
Mostrar cita
AUG buena arma ? Es broma ._. Pero AUG en Zombies no es buena (No la he probado mejorada) me gaste un cargador en matar un Insignificante Zombie y el ultimo disparo fue Headshot. Y M16 en mi opinión su ráfaga de 3 es muy buena, lo mismo con G11
si que el aug es demasiado rapida pero si no estas todo el rato disparando es un buen arma
DOBLEDEDO8019Hace 13 años7
Mejorada no se pero a partir de 5 + o - es muy mala y lenta,y puedes aguantar hasta la 4 con cuchillo y luego abrir entre todos hasta la stakeout y la mp40 que son muy buenas.
KYO-01-EMC176Hace 13 años8
Bueno solo respondiendo, en lo que no estoy de acuerdo en tu guia fue en la parte de la olimpya y la de los perros, por que? simple, por que creeme que aunque ya para la ronda 3 o 4 aunque el cuchillo sea poco potente, comoquiera sirve y bastante, yo asi le hago y me evito gastarme 500 puntos en algo que me podria servir mas adelante en vez deuna olimpya, pero pues cada quien sus gustos, tampoco es obligatorio hacer lo que cada uno hace, si no pues asi pierde su chiste.

Y lo otro que queria decir es que creo fue el amigo quaqz quien dijo que la AUG no es buena en zombies, pues dejame contradecirte amigo ya que agarrandola en una ronda donde todavia sea potente te va a servir bastante ya que es de las armas que mas rapido cargan sin tener prestidigitacion, y mejorandola todavia se convierte en un arma exelente ya que aparte de que pues te dan las balas explosivas, tambien te le añaden bueno aca en america le dicen masterkey (es la escopeta que se pone abajo de los rifles de asalto) y se vuelve una exelente arma.

Un saludo amigos foreros 
Quaqz858Hace 13 años9
@KYO-01-EMC
Mostrar cita
Y lo otro que queria decir es que creo fue el amigo quaqz quien dijo que la AUG no es buena en zombies, pues dejame contradecirte amigo ya que agarrandola en una ronda donde todavia sea potente te va a servir bastante ya que es de las armas que mas rapido cargan sin tener prestidigitacion, y mejorandola todavia se convierte en un arma exelente ya que aparte de que pues te dan las balas explosivas, tambien te le añaden bueno aca en america le dicen masterkey (es la escopeta que se pone abajo de los rifles de asalto) y se vuelve una exelente arma. Un saludo amigos foreros
Solo cuento mis experiencias . Ami no me gusto, ya he dicho por qué no recuerdo la ronda, no creeo que haya fallado ya que estaba demsiado cerca y hasta apunté. Y mejorada, aún no la he probado
Javierelias15103Hace 12 años10
@Quaqz
Mostrar cita
@KYO-01-EMC
Mostrar cita
Y lo otro que queria decir es que creo fue el amigo quaqz quien dijo que la AUG no es buena en zombies, pues dejame contradecirte amigo ya que agarrandola en una ronda donde todavia sea potente te va a servir bastante ya que es de las armas que mas rapido cargan sin tener prestidigitacion, y mejorandola todavia se convierte en un arma exelente ya que aparte de que pues te dan las balas explosivas, tambien te le añaden bueno aca en america le dicen masterkey (es la escopeta que se pone abajo de los rifles de asalto) y se vuelve una exelente arma. Un saludo amigos foreros
Solo cuento mis experiencias . Ami no me gusto, ya he dicho por qué no recuerdo la ronda, no creeo que haya fallado ya que estaba demsiado cerca y hasta apunté. Y mejorada, aún no la he probado
la aug es buena si la mejoras si no te puede dar algun disgusto
Adrichinche723Hace 12 años11
Pero la aug mejorada pierde esa mira tan espantosa???
HkSChetosucks112
Expulsado
Hace 12 años12
No escribas tonterias hijo
kada uno tiene su estrategia!!!
adembas si juegas con gente [CON SKIPE] es mas facil!!] Mas organizado!!
TheChakaMEX150Hace 12 años13
@Kkrlomagno
Mostrar cita
6- mejor cuchillo bownie que titan
o.O
King-of-darknes184Hace 12 años14
Esto no es una critica es solo mi opinion..
La olimpia en las primeras rondas es innecesaria yo i mis aliados del clan matamos con cuchillo asta la 4 incluso si abren ( ya que van lentos i se les puede acuchillar aun) y con la M14 lo mismo.
 Lo de primero el bowin i luego titan me parece un poco tonteria porque sin el combo bowin-balistico creo que el titan es mil veces mas util.
La mpk5 no tiene poca potencia en mi opinion i ademas como la mayoria de subfusiles en modo zombies ace bastantes disparos ala cabeza ( mejorada a mi me fue mui bn incluso en rondas altas)
Una cosa que si se deberia decir es que la Hades ( la olimpya mejorada) tiene un efecto especial batante bueno i es que sus cartuchso son incendiaros i su potencia notablemente alta, en rondas entre la 10-20 a un amigo de mi clan le funciona mui bn ( a mi personalmente me ban mas los fusiles i las escopetas con mas cartuchos)
Y por ultimo las armas que tu digiste que son " defectuosas" por asi decirlo ai gente que le pueden ir bn i otros que no eso va por gustos i mi opinion personal sobre la AUG es que la M16 mejorada le da mil vueltas puesto que se vuelve automatica i tiene  si no recuerdo mal 9 proyectiles para lanzagranadas.
 
PD: esto mas que guia son consejos algo malos..
Atomica371Hace 12 años15
@Kkrlomagno
Mostrar cita
1- en la primera ronda dar 4 balazos con la pistola y luego apuñalar 2- si quieres matar mucho coge la olympia y si quieres ganar puntos la M-14 3- empezar a abrir puertas en la ronda 4-5-6 4- mejor ir por arriba porque tiene mejores armas (stakeout y mp40) 5- en el salon de actos es mejor coger el AUG que el m16 6- mejor cuchillo bownie que titan mas consejos a) no abrir el cofre en medio de una oleada zombie b) usar el teletransportador todo el equipo en vez de ir tu solo c) en perros estar todos en el mismo sitio d) en perros gastar toda la municion que se quiera porque luego hay mun. maxima armas buenas olympia mp40 stakeout AUG ak-74 cuchillo bownie galil (cofre sorpresa) hk 21 con cargador tambor (cofre sorpresa) commando (cofre sorpresa) thunder (cofre sorpresa) arma de rayos (cofre sorpresa) armas que hay que evitar coger (defectos) mpl (las balas se le gastan muy rapido) pm63 (las balas se le gastan muy rapido) m16 (rafaga de 3 tiros y no mucha potencia) g11 (cofre sorpresa)( viene con pocas balas) mp5k (poca potencia)
Ke buena guia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guia zombies (consegui llegar a la ronda 21)

Hay 19 respuestas en Guia zombies (consegui llegar a la ronda 21), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL