Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por KaTaNaFiGhTeR543
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2495

Monster Hunter Freedom Unite: Kushala Daora +1

Holaaa soy rc3, y me toca la mision del Kushala. La intente con mi armadura de garuga y con cortador demoniaco sin exito. me podriais ayudar?, no se, una armadura, arma sus partes rompibles, etc.
Gracias de todas formas  
Experthunter36Hace 13 años1
Si tienes algo de dragon te lo recomiendo a ser posible katana o esp grande bombas luz y cuchillos de lanzamiento envenenados suertee   
Daxter101035Hace 13 años2
Si hombre sii, vete con dragón que como NO LE AFECTA. Antes de hablar, informate. 
Le afecta el trueno, se le rompen los cuernos, las alas y la cola. Si lo envenenas, no tiene tanto poder de viento, y si le das con bombas de luz, se quedará en el suelo y le podrás poner a caldo.
Zeios918Hace 13 años3
@Daxter10
Mostrar cita
Si hombre sii, vete con dragón que como NO LE AFECTA. Antes de hablar, informate. Le afecta el trueno, se le rompen los cuernos, las alas y la cola. Si lo envenenas, no tiene tanto poder de viento, y si le das con bombas de luz, se quedará en el suelo y le podrás poner a caldo.
Eso mismo digo yo, informate antes de leer. El Daora, al igual que TODOS los dragones ancianos (menos kirin) su máxima debilidad es el elemento dragón ... y repito de nuevo MAXIMA. Daora, Lunastra, Teostra, Fatalis, Akantor,Gaoren,Lao Shan...TODOS son MUY MUY debiles al elemento Dragón. Y te dejo esto para que te informes bien [url]http://huntinggrounds.files.wordpress.com/2009/07/monster_hunter_portable_2nd_g_cutting-boss.png[/url]
1 VOTO
Daxter101035Hace 13 años4
Según unos informes que tengo yo, la máxima es el trueno, es más, la única. Yo tengo mis fuentes y tú tienes las tuyas, y yo te digo que es el trueno.
Ciclon3571239Hace 13 años5
Pues no se de donde sacaste esos informes.
de toda la vida la debilidad del bicho se refleja en su armadura
y al kushala le afecta mas el dragon.
1 VOTO
Itamio0236441Hace 13 años6
Enrealidad al kushala daora le afecta mas el dragon y de segundo es el trueno   
Y para el kushala daora, solo coje los cuchillo lanzamiento veneno, y dale hasta que este envenenado y haci su viento no te molestara pero OJO enseguida que este envenenado golpealo en la cara hasta romperle los cuernos para que su viento no le sirva mas y de ahi sera pan comido 
Rajangazul2533Hace 13 años7
Mira dazter somo muchos contra uno,tenemos razon y le afecta mas el dragon    .
Llevate la guadaña oscura(dragon),sino la tienes estabien cojete la cortador demoniaco,y armadura una que tenga resistencia al viento dragon como la del diablos,tambien llevate bombas de luz y sobrado al menos lo ahuyentas y a la segunda mision que vallas por el ya estara muerto 
Daxter101035Hace 13 años8
Vale Rajanzaxul... Ains...
MisterFatalitis9332Hace 13 años9
Te dejo le enlace de mi guia:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5497071/0/guia-para-matar-al-kushala-daora/[/url]
1 VOTO
Dark-tigrex161Hace 13 años10
Vete con el cortador demoniaco y de armadura lleva si puedes la del chamaleos que si mal no recuerdo anula su viento y te puedes acercar y patearle.aunque yo le mate con la armadura de tigrex.espero averte ayudado.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 13 años11
Ese equipo yo opino que esta bien (el que llevas)
A mi también me costó los dos huevos  en su día ( y llevando la misma arma k tu)
Te lo ordenaria en 5 pasos:
-Aprenderte los movimientos del Kushala para mejorar tu capacidad de reacción.
-Envenenarle para que se quite el aura de viento.
-Si puedes, darle en la cara.
-Si llevas katana, usar el corte arrollador (triangulo + redonda) 
cuando le estes dando en la cara y lance el rayo de hielo.
-Ir bien cargado de bombas de luz, trampas y bombas)
Suerte!
1 VOTO
KaTaNaFiGhTeR543Hace 13 años12
Muxas gracias a todos, ya lo mate.... bueno... tecnicamente lo aullente xdxdxd y... si me vuelvo a meter en la mision tngo q volver hacerle huir.
DJFerni62Hace 13 años13
Hola akabo de luchar contra kushala i el desgraciado    a huidooo me gustaria saber como se llama la bomba por ejemplo de luz que mas le afecta me dieron una muy fuerte que el dibujo era azul ¿cuala es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Kushala Daora +1

Hay 13 respuestas en Kushala Daora +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL