Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Erickperez11138
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 507

Nintendo 3DS: Comparacion entre NGP y 3DS

comparacion

NGP
33%  (8)
3DS
67%  (16)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso...no votare para no dar ninguna ventaja salu2.
Igorrozas2813Hace 13 años1
En el foro de 3DS esta claro cual va a ganar... sin intencion de ofender...
EDITADO EL 27-02-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kegan1247337Hace 13 años2
NGP tiene mejores juegos , mejores graficos. Pero la mayoria son port de ps3.
Erickperez11138Hace 13 años3
@Igorrozas
Mostrar cita
En el foro de 3DS esta claro cual va a ganar... sin intencion de ofender...
bueno la mayoria de personas que se quieren comprar la 3DS no saven que es el NGP pues es como la PSP pero con graficos identicos a ps3 con 2 pantallas tactiles y funcionalidades tambien tactiles traseras con wifi incluido en esa psp2 algo mas grande como de 5 pulgadas para mi la NGP es el mejor por sus graficas y claro no necesitas de 3D para decir que esta consola es una ps3 pero portatil de verdad. la 3DS solamente tiene 3D es la unica novedad interesante pero la psp2 ha echo un giro inmenso vamos sera mi segunda ps3
Igorrozas2813Hace 13 años4
@Erickperez
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
En el foro de 3DS esta claro cual va a ganar... sin intencion de ofender...
bueno la mayoria de personas que se quieren comprar la 3DS no saven que es el NGP pues es como la PSP pero con graficos identicos a ps3 con 2 pantallas tactiles y funcionalidades tambien tactiles traseras con wifi incluido en esa psp2 algo mas grande como de 5 pulgadas para mi la NGP es el mejor por sus graficas y claro no necesitas de 3D para decir que esta consola es una ps3 pero portatil de verdad. la 3DS solamente tiene 3D es la unica novedad interesante pero la psp2 ha echo un giro inmenso vamos sera mi segunda ps3
tu subjetividad me abruma. Haces una comparacion entre portatiles sin saberte los datos de ambas... y mas que evidentemente, decantadonte por una.
2 VOTOS
Itachi-sama678Hace 13 años5
Sin comentarios los sonyers solo quieren potencia yo tengo la psp y es 1 mierda solo tiene unos cuantos titulos buenos  y los graficos no es que sean gran cosa y en la ds hay muchos mas titulos guapos y originales y me dibierte mas y que la ngp tiene los mismos graficos que la ps3 lo dudo horrores hasta que no aiga videos o imagenes de algo por que no hay nada y si en la ps3 no sacan toda su potencia en la ngp no sacaran ni la mitad jajajaja ademas sony dejan las portatiles de lado que es lo que izo con psp y psp go..... sola mente digo que no pongais a la ngp montada en 1 altar por que no sabeis nada de ella aun.
1 VOTO
Danieru7155Hace 13 años6
@Kegan124
Mostrar cita
NGP tiene mejores juegos , mejores graficos. Pero la mayoria son port de ps3
Dime cuantos juegos han anunciado para NGP? Solo juegos existentes en PS3, salvo el Uncharted ( Que se salva8)~ ) el resto seguro que son juegos del monton y repetitivos como en sus anteriores versiones...
EDITADO EL 28-02-2011 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Viciaperdia504Hace 13 años7
Yo me decanto mas x la 3ds, y creo k una de las razones d k la mayoria se decante x lo 3ds tmb, eske nintendo le a dado mas publicidad d la k tiene ngp.
1 VOTO
Juert264Hace 13 años8
La ngp es una bestia en graficos y eso no se puede dudar pero hasta eso se llega , es decir se le a puesto un segundo stick , que sin duda es de agradecer, pero poco mas que si wifi , que si puede con juegos de ps3 ,que aunque no creo que lo logre ahora lo mas seguro en un futuro si que tenga juegos de ese nivel visual mas o menos , pero el caso es que las funciones tactiles ya las tenia la nds y la parte trasera tactil es original pero no me fio del todo de que se le de mucho uso , en cambio la 3ds aparte de las mejora propias de cualquier sucesora de portatil como es mejor control , por el stick ,o mejores graficos que su anterior incluye una cosa que si es realmente nueva y es las 3d (no me digais que la ps3 ya juega con esto porque yo estoy tratando el territorio portatil no el de sobremesa claro que la ps3 lo hace pero es diferente aparte no pudes prescindir de las gafas cosa que aui si y aunque sean experiencias distintas es un punto a su favor y lo que la hace unica en este apartado)
Antes de que penseis que voy contra sony dire que yo pienso comprarme la ngp y que la ps3 pienso que es la mejor consola de sobremesa , para gustos colores,pero antes de hacerme con la ngp cogere la 3ds , dandola preferencia porque los juegos que me ofrece son distintos a los que juego en el sofa y las novedades me parecen de mas peso , eso por no mencionar el apoyo que las compañias estan dando en esta consola,por esto el motivo principal por el que voto la 3ds es que para ver juegos a un alto nivel grafico prefiero hacerlo en mi casa en el sofa y ademas los juegos que oftecera la ngp son sagas de sobremesa casi todos y como ya e dicho para eso lo juego en mi casa mas comodo y cuando quiera una portatil , buscando originalidad y entretenimiento rapido con juegos distintos , en resumen algo diferente a lo que tengo en casa , cogere la 3ds aunque ya digo que a la larga me hare con las dos y que ambas seran fantasticas consolas pero esta es mi opinion 
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años9
@Kegan124
Mostrar cita
NGP tiene mejores juegos , mejores graficos. Pero la mayoria son port de ps3
lo d los mejores graficos es cierto, pero kon todos mis respetos lo de los mejores juegos te lo pongo en duda
Juliandfa461Hace 13 años10
@Erickperez
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
En el foro de 3DS esta claro cual va a ganar... sin intencion de ofender...
bueno la mayoria de personas que se quieren comprar la 3DS no saven que es el NGP pues es como la PSP pero con graficos identicos a ps3 con 2 pantallas tactiles y funcionalidades tambien tactiles traseras con wifi incluido en esa psp2 algo mas grande como de 5 pulgadas para mi la NGP es el mejor por sus graficas y claro no necesitas de 3D para decir que esta consola es una ps3 pero portatil de verdad. la 3DS solamente tiene 3D es la unica novedad interesante pero la psp2 ha echo un giro inmenso vamos sera mi segunda ps3
prefieren un juego que que tenga graficos de lo mejor y no un juego que entretrenga no esoty diciendo qu los juegos no sean bueno para psp2 solo he visto shoters espto lbp2 en cambio 3ds tiene juegos como zelda que es relargo y bueno y no digas que no tiene innovacion realidad aumentada fotos 3d tiene giroscopio sony se copio todo nintendo mostro primero todo y sony puso lo mismo solo innovaron con el doble stick botones tactiles atras y que mas la grafica seria y no 3d realidad aumentada y no soy de nintendo ni de sony ni microsoft siempre he tenido una difernente ps1,ps2,xbox360,psp y cuando salga 3ds la comprare solo digo mi opinion no todo son graficas;)
Erickperez11138Hace 13 años11
@Igorrozas
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
En el foro de 3DS esta claro cual va a ganar... sin intencion de ofender...
bueno la mayoria de personas que se quieren comprar la 3DS no saven que es el NGP pues es como la PSP pero con graficos identicos a ps3 con 2 pantallas tactiles y funcionalidades tambien tactiles traseras con wifi incluido en esa psp2 algo mas grande como de 5 pulgadas para mi la NGP es el mejor por sus graficas y claro no necesitas de 3D para decir que esta consola es una ps3 pero portatil de verdad. la 3DS solamente tiene 3D es la unica novedad interesante pero la psp2 ha echo un giro inmenso vamos sera mi segunda ps3
tu subjetividad me abruma. Haces una comparacion entre portatiles sin saberte los datos de ambas... y mas que evidentemente, decantadonte por una.
parece que al final tendre dinero para 2...haver cual sera mi preferida
Erickperez11138Hace 13 años12
@Viciaperdia
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
NGP tiene mejores juegos , mejores graficos. Pero la mayoria son port de ps3
lo d los mejores graficos es cierto, pero kon todos mis respetos lo de los mejores juegos te lo pongo en duda
infamous 1 i 2 dead space 2 como el nominado el juego mas terrorifico del año 2011,assassins creed la hermandad con 6 nominaciones red dead redemption goty 2010 para xbox 360 y ps3 uncharted 3 que es el mas esperado para mi ya que sus graficos casi totalmente humanos, y su historia en busca de la atlantida de las arenas,su personalidad tan carismatica...jeej gears of war...si tuviera xbox 360 seria mi segunda opcion y dices que los pones en duda...los mejores juegos estan en las 3 principales consolas y wii pa mi el goty fue super mario galaxi 2, y de nintendo 3ds estoy en duda entre pokemon blanco y negro o zelda ocarine of time
Danieru7155Hace 13 años13
@Erickperez
Mostrar cita
@Viciaperdia
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
NGP tiene mejores juegos , mejores graficos. Pero la mayoria son port de ps3
lo d los mejores graficos es cierto, pero kon todos mis respetos lo de los mejores juegos te lo pongo en duda
infamous 1 i 2 dead space 2 como el nominado el juego mas terrorifico del año 2011,assassins creed la hermandad con 6 nominaciones red dead redemption goty 2010 para xbox 360 y ps3 uncharted 3 que es el mas esperado para mi ya que sus graficos casi totalmente humanos, y su historia en busca de la atlantida de las arenas,su personalidad tan carismatica...jeej gears of war...si tuviera xbox 360 seria mi segunda opcion y dices que los pones en duda...los mejores juegos estan en las 3 principales consolas y wii pa mi el goty fue super mario galaxi 2, y de nintendo 3ds estoy en duda entre pokemon blanco y negro o zelda ocarine of time
Estamos hablando de NGP y 3DS, no del resto de consolas...
Erickperez11138Hace 13 años14
@Danieru
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Viciaperdia
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
NGP tiene mejores juegos , mejores graficos. Pero la mayoria son port de ps3
lo d los mejores graficos es cierto, pero kon todos mis respetos lo de los mejores juegos te lo pongo en duda
infamous 1 i 2 dead space 2 como el nominado el juego mas terrorifico del año 2011,assassins creed la hermandad con 6 nominaciones red dead redemption goty 2010 para xbox 360 y ps3 uncharted 3 que es el mas esperado para mi ya que sus graficos casi totalmente humanos, y su historia en busca de la atlantida de las arenas,su personalidad tan carismatica...jeej gears of war...si tuviera xbox 360 seria mi segunda opcion y dices que los pones en duda...los mejores juegos estan en las 3 principales consolas y wii pa mi el goty fue super mario galaxi 2, y de nintendo 3ds estoy en duda entre pokemon blanco y negro o zelda ocarine of time
Estamos hablando de NGP y 3DS, no del resto de consolas...
son exclusivos de ps3....tendran que salir si o si en NGP
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comparacion entre NGP y 3DS

Hay 14 respuestas en Comparacion entre NGP y 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL