Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Tema cerrado
Foro Música

Mejores raperos de la historia

Rotche72555Hace 14 años160
@Coloharleys
Mostrar cita
Rap-hip-hop no son iguales hay diferencias
No es que no sean iguales es que no son ni parecidos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra (bueno casi nada). El Hip Hop es una cultura y el Rap es un estilo musical. Claramente, no considero para nada el Gangsta Rap como miembro de la cultura Hip Hop. El rap original nacio en los barrios bajos de New York con el fin de usarlo como herramienta para describir su situacion economica y social, no para decir que guay soy y mira mi cacho pistola y mis cadenitas. Tupac tenia momentos, su gran error es que su fama se le subio a la cabeza y perdio un poco sus ideales.
EDITADO EL 14-12-2009 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
AlTaiR3132814Hace 14 años161
@Coloharleys
Mostrar cita
Y el gansta rap es pura violencia.Tupac fue el mejro poeta por las cosas que decia porque cantaba las verdades al gobierno a las guerras en als calles y de como tratan a los negros pero no solo de eso hablava. Me parece que en hit em up no demuestra mucho respeto a biggien no?
Que pasa que si tupac hace una cancion con tacos el hip hop tiene que cambiar su ideal????
AlTaiR3132814Hace 14 años162
@Coloharleys
Mostrar cita
Rap-hip-hop no son iguales hay diferencias
he dicho yo que sean lo mismo??
-Blanco786Hace 14 años163
@Coloharleys
Mostrar cita
AAa que mierda cada vez que leo esto me hace hervir la sangre como van a decir que eminem y porta son lso mejores? esos no saben que es rap y no hablen si no estan informados no tienen nada de hstoria . [b]como decir que eminem es mejor porque tien una pelicula[/b] 50 cent tambien la tiene y es mucho mejor tupac actuo en 5 peliculas. por lo menos lean el wiki de tupac y veran algunas cosa de porque es el mejor. tupac es como el jimi hendrix del rap. el michael jackson el .[b]traduzcan un par de canciones de tupac y ya cambiaran sus gustos para siempre[/b].[b]El que ponga a slim shady otra vez o a porta les veo el msn y los hackeo[/b] . [b]por las dudas les digo que slim shady es eminem pork son tan incultos[/b] que ni ustedes que lo escuchan saben y tampoco sabran que dicen sus cancioens solo escucharon 2 canciones de mierda les gustaron y dicen que es el mejor sin haber escuchado al menos 3 cancioens de otro.
Para empezar 2 cosilla: Aprende a escribir, poner signo de puntuacion en algun momento es util. Que huevazos tienes macho. Lo que esta resaltado en negro es lo que mas me llamado la atencion. ¿Quien a dicho que Eminem es mejor solo por hacer una pelicula? Para mi que, o te lo acabas de inventar basandote en suposiciones o te juntas con amigos un tanto raritos. ¿Cambiar de gusto porque? Tupac es un gran liricista (no me veras negandolo, solo hay que ver canciones como changes) pero es posible que el flow que tiene no le gusta y busque algo un poco mar harcore. No entiendo porque le tienes tanto odio a Eminem e idolatras de esa manera a Tupac. Eres un pelin cerrado ¿no? Slim tiene canciones muy buenas. [Ironia]Y no hacia falta aclarar la duda de Slim/Eminem siempre pense que se parecian mucho [/ironia] ¿Por cierto tu sabes lo que significa respeto? A mi no me gusta el rock por ejemplo pero tengo una amiga que me pasa canciones y yo las escucho y las comento con ella y no me importa. A porta lo odio y aun asi cuando lo ponen en un movil no me pongo echo una furia, simplemente paso o les explico (desde el respeto siempre) porque no me gusta y que lo quiten por favor. PD: Rotche, AlTaiR, ya os vale, vosotros aqui peleando y ni avisais ni na... ya no me contais nada
Mozo2751268Hace 14 años164
En america:
_Public Enemy

En España:
_El club de los poetas violentos.
Siguiente
Subir
Foros > Música > Mejores raperos de la historia

Hay 164 respuestas en Mejores raperos de la historia, del foro de Música. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL