Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Tema cerrado
Foro Música

Mejores raperos de la historia

AlTaiR3132814Hace 14 años96
@Dantevsvergil
Mostrar cita
Para empezar y creo que estaris de acuerdo conmigo es que, si los raperos americanos hicieran letras como las que se hacen los raperos españoles con mensaje de verdad y se dejaran de hablar de tias de coches y de insultar a otros raperos serian de verdad los mejores y segundo si las bases españolas fueran como las americanas serian buenas de verdad. Mejor de la historia y lo dicen en Wikipedia buscadlo: Nach (bueno exactamente dicen que es el mejor de la historia de habla hispana)
¿tiens personalidad? porque lo ponga en la wikipedia no tiene k ser el mejor de la historia ¿k pasa k ahora la gente k escribe la wikipedia es una experta en el rap y no nos hemos enterado? No critiko a nach al contrario es uno de mis favoritos pero imagina k el k ha escrito un articulo de rap en la wikipedia pone k porta es el mejor ¿¿ te lo creeras?? porque yo no prefiero escoger por mi mismo a k escojan por mi los k escriben articulos en la wikipedia.
Dny914365Hace 14 años97
Para mi, 2pac, 50 cents y Eminem
Sukre3669Hace 14 años98
Mike Shinoda, vocalista y ocasional guitarrista y pianista de Linkin Park, es en mi opinion el mejor rapero de la historia. Tiene una voz distinta y me parece que sus rapeos en Linkin Park son sencillamente acojonantes. Tambien me gustan 2pac, Busta Rhymes y Ludacris.
Thewizzard21Hace 14 años99
Menuda variedad de opiniones respecto de quien es considerado el mejor rapero del mundo, van desde los mas afamados a los mas desconocidos. Antes de nada una cosa q creo q no ha dicho nadie es q por favor se bajen un poco los humos pq al ritmo q estamos llegando nose yo..   es verdad q hay muxa gente sin criterio, pero aki estamos para expresar la opinion de cada uno nos guste o no. En mi opinion el mejor ha sido y sera hasta nuevo aviso Tupac, no solo por sus canciones sino por todo el movimiento social q genero, sobre todo en los barrios marginales("Vida de Maton" (Thug Life) informaos un poco es muy interesante) y el segundo seria Rakim por su enorme influencia y aportacion al rap. Luego hay bastantes buenos raperos como Mobb deep, Notorius big, por no repetir los ya mencionados, y en cuanto al panorama español coincido con Kase O, Chojin, Nach, etc .Lo dicho, un saludo.
EDITADO EL 28-06-2009 / 02:21 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Scopio78Hace 14 años100
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP       DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES..                      Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO...
PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES 
AlTaiR3132814Hace 14 años101
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
Tu si k no sabes lo que es el rap chaval. Por si no lo sabias el rap es respeto asi k si kieres dar tu opinion me parece bn pero si faltar al respeto a nadie y ahora t doy yo la mia: si yo fuera tu no iria diciendo no se k del rap xk no sabes ni lo k es, despues en mi opinion el rap americano hace ya tiempo k murio, ahora solo hablan de xikas y de koches no de problemas sociales. Has visto he dado mi opinion sin faltarle al respeto a nadie y eso es lo que simboliza el rap RESPETO
EDITADO EL 28-06-2009 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Blanco786Hace 14 años102
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
¿Y vosotros presumis de saver lo que es el rap? Como ya han dicho esta basado en la paz y el respeto. ¿Y quien eres tu para venir aqui a decir que los europeos no saven de rap? por lo menos tu as oido hablar de sfdk o de violadores del verso pero los tuyos son tan malos que sus maquetas nisiquieran salen de tu pais y los que salen son un insulto al rap por su gran parecido al regeton o por lo comerciales que son. ¿Ademas que tendra que ver la policia? Yo nunca e visto policia estropeando las batallas de gallos y nunca e leido una noticia en la que un Mc haya entrado en la carcel por hacer rap. Informate antes de hablar
EDITADO EL 28-06-2009 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thewizzard21Hace 14 años103
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
tio, das pena, simple y llanamente, aprende de otro latino q posteo aki antes q tu, y antes q nada aprende lo q es el rap de verdad, y si quieres seguir diciendo esas necedades mejor sera q te vayas a otro foro pq aki la norma base es el respeto mutuo. "la FUCKING POLICIA" q pinta la policia en esto, joder tio argumenta mejor las cosas q dices y no digas chorradas por favor.
1 VOTO
Sokram02349Hace 14 años104
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
Escuha bien la parte de Zenit, osea, la primera y el estribillo, pero en general, toda la canción, creo que no hay mejor respuesta a tu ``opinión´´
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años105
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
dios este tio es tonto me encanta ver gente estupida en los foros los mexicanos son mejores k los españoles ya vereis cuando este año chester se folle a todos los sudacas i como ha dicho blanco vuestros grupos apestan no los conoze ni su madre todo es regeton o mierda k no sale del pais por cierto he escuchado unos cuantos grupos sudamericanos k has puesto i me HE HECHADO A REIR SON UNA MIERDA
EDITADO EL 29-06-2009 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sokram02349Hace 14 años106
@Horrach69
Mostrar cita
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
dios este tio es tonto me encanta ver gente estupida en los foros los mexicanos son mejores k los españoles ya vereis cuando este año chester se folle a todos los sudacas i como ha dicho blanco vuestros grupos apestan no los conoze ni su madre todo es regeton o mierda k no sale del pais por cierto he escuchado unos cuantos grupos sudamericanos k has puesto i me HE HECHADO A REIR SON UNA MIERDA
Acabas de ponerte a la misma altura que él
Sukre3669Hace 14 años107
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
Se te olvido tomarte la medicina chavalote??
Scopio78Hace 14 años108
@-Blanco
Mostrar cita
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
¿Y vosotros presumis de saver lo que es el rap? Como ya han dicho esta basado en la paz y el respeto. ¿Y quien eres tu para venir aqui a decir que los europeos no saven de rap? por lo menos tu as oido hablar de sfdk o de violadores del verso pero los tuyos son tan malos que sus maquetas nisiquieran salen de tu pais y los que salen son un insulto al rap por su gran parecido al regeton o por lo comerciales que son. ¿Ademas que tendra que ver la policia? Yo nunca e visto policia estropeando las batallas de gallos y nunca e leido una noticia en la que un Mc haya entrado en la carcel por hacer rap. Informate antes de hablar
que p... madre no sabes que TEMPO el maximo exponente del genero cayo preso lo condenaron 24 años de prision por su libertad de espreion y cantar droga calles y violencia su fucking español hip hop es de maricas con reglas y esas tonteria rap es una forma de vivir y esa forma de vivir la vida rap es la vida loca y no sus tonterias de que cantan a la navidad y al rey arturo y esas porquerias con razon todos los españoles respetan a los reyes ....latin king...alkqn.....360 AMOR DE REY...
Scopio78Hace 14 años109
@Thewizzard
Mostrar cita
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
tio, das pena, simple y llanamente, aprende de otro latino q posteo aki antes q tu, y antes q nada aprende lo q es el rap de verdad, y si quieres seguir diciendo esas necedades mejor sera q te vayas a otro foro pq aki la norma base es el respeto mutuo. "la FUCKING POLICIA" q pinta la policia en esto, joder tio argumenta mejor las cosas q dices y no digas chorradas por favor.
panita TEMPO preso por su libertad de espresion en una cancion NARCOHAMPON busquela en youtube y cuantos años de condena..?? 24 años papa sabe lo que eso ....que el mejor exponente del rap pesado el verdadero y no sus mariconadas poeticas preso por sus letras ....es por eso el odio a la FUCKING policia ...
Scopio78Hace 14 años110
@Thewizzard
Mostrar cita
@Scopio
Mostrar cita
PRIMERAMENTE TODOS LOS EUROPEOS NO SABEN LO QUE ES EL RAP DEBIDO A QUE VIVEN EN UN SISTEMA DONDE EL RAP NO PUEDE SURGIR POR LA FUCKING POLICIA ...Y SEGUNDO EL REY DEL RAP HISPANO ES TEMPO....DE AHI TEMPERAMENTO...REYCHESTA...CUBAN LINK...KUFA CASTRO...NOZTRA NO SU HUEVADA DE SFDK VIOLADORE YESAS PENDEJADAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RAP NI LAS CALLES.. Y EN INGLES EL DIOS 2 PAC CON LOS OUT LAWZ ..METHOD MAN ...RED MAN ...ENTRE OTRO... PD:. NO LES QUEDA EL RAP A LOS ESPAÑOLES
tio, das pena, simple y llanamente, aprende de otro latino q posteo aki antes q tu, y antes q nada aprende lo q es el rap de verdad, y si quieres seguir diciendo esas necedades mejor sera q te vayas a otro foro pq aki la norma base es el respeto mutuo. "la FUCKING POLICIA" q pinta la policia en esto, joder tio argumenta mejor las cosas q dices y no digas chorradas por favor.
panita TEMPO preso por su libertad de espresion en una cancion NARCOHAMPON busquela en youtube y cuantos años de condena..?? 24 años papa sabe lo que eso ....que el mejor exponente del rap pesado el verdadero y no sus mariconadas poeticas preso por sus letras ....es por eso el odio a la FUCKING policia ...
Scopio78Hace 14 años111
Aqui miren este video de todos los latinos pa ustedes NOS TIENEN MIEDO 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=FrC4PLjZ39o[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=yf9VO0L3asw[/video]

EN ESTE VIDEO VES UN POCO DE COMO SE VIVE EL RAP CASERO DE CALLE Y COMO LUCHAMOS PA MANTENERLO VIVO 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=VnmF2p8DEWA[/video]
EDITADO EL 30-06-2009 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Subir
Foros > Música > Mejores raperos de la historia

Hay 164 respuestas en Mejores raperos de la historia, del foro de Música. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL