Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Ajax4202
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 358

NBA 2K11: Fichajes

Ola wenas me compre el juego el sabado tengo una asociacion con los golden state tengo este ekipo m ellis(87)s curry (82)d lee( 81)r jefferson(77)d wright(77) s ibaka(76) r williams(67)r mason(66)c bell(65)a biedrins(65)t spliter(64) l amundson(64)j lin(62)a law(61)v radmanovic(56)  k tengo k mejorar esk n se muchos jugadores.
DiegoPS3736Hace 13 años1
Hombre yo buscaría un pivot, porque salvo Ibaka, el resto son bastante malillos... Quizá puedas conseguir a Oden. Si no prueba con Perkins o M.Gasol 
Ajax4202Hace 13 años2
Ok crack gracias te are caso jaja.
Ajax4202Hace 13 años3
Ola wenas acabo de acabar la primera temporada con los golden state i  en lo de tareas fuera de temporada ningun jugador kiere renovar en mi ekipoo si no renueva nadie de mi ekipo k pasa ¿? k me quedo sin ekipo o k ¿= es k nadie kiere renovara i no se que acerr.
Scola2130Hace 13 años4
Acabas de terminar la temporada en un día ? pues la has simulado toda, no te guíes por eso, seguramente algunos jugadores no quieran renovar los contratos debido a que la pc le escoje roles y les da minutos a algunos jugadores que no corresponden, eso hace que durante toda la temporada jueguen bajos de moral y enojados, y apenas queden libres quieran marcharse a otros equipos.

Además de esto, en algunos casos, los jugadores quieren probar suerte en el mercado de agentes libres, sólo por el hecho de marcharse a otros lugares para cambiar de aires, como en la vida real, ya sea buscando un anillo, o mas dinero.

Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Fichajes

Hay 4 respuestas en Fichajes, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL