Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Wolf-pit30
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18981

Pokemon Battle Revolution: Como consigo pokes sin tener el ds

Yo tengo el juego pero no el ds     como puedo conseguir mas pokemons   espero que alguien me pueda ayudar diciendome
 
Trige10093Hace 15 años1
Ganando mas tarjetas de prestamo, se ganan venciendo en el torneo donde solo te dejan usar Pokemon de prestamo, juegalo y ganalo unas cuentas veces y sacaras mas tarjetas.
Es que tener este juego sin el de la DS es como comprarse una expansión sin el juego principal.
Redrix404Hace 15 años2
Exactamente, pero es mucho peor, ya que no ves tus Pémons en acción, los entrenados por ti mismo. Saludos.
Cheester19340Hace 15 años3
Ese juego esta bie visitad:

www.pokeagua.foroactivo.com.
Lalala-1Hace 11 años4
A ver, es que estoy pensando en comprarme el Battle Revolution pero no se si para pasar pokemons se necesita wifi y otra pregunta, ¿se pueden pasar pokemons del Pokemon Negro al battle revolution? 

Graciaaaaas 
FireSkyDragon864Hace 11 años5
@Lalala-
Mostrar cita
A ver, es que estoy pensando en comprarme el Battle Revolution pero no se si para pasar pokemons se necesita wifi y otra pregunta, ¿se pueden pasar pokemons del Pokemon Negro al battle revolution? Graciaaaaas
Nope, este juego salió igual que el diamante, perla y (creo)el platino
Zeroomega1243Hace 11 años6
Pero, se puede del platino y del sould silver? es que tengo pokemons mierdas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Como consigo pokes sin tener el ds

Hay 6 respuestas en Como consigo pokes sin tener el ds, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL