Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Marti88
Hace 17 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 371

Me compro el ssx blur vale la pena???

Ola quizas me compr el ssx blur merece la pena???
Polizon390Hace 17 años1
Dentro de poco podrás ver el análisis de 3djuegos. 

Lo he estado jugando durante dos semanas y a mi personalmente me ha gustado. Tiene unos gráficos bastante bonitos, quizá de lo mejor de la wii, y el control cuesta hacerse un poco con él, pero después es una pasada.

Tiene varios modos, carrera, obstáculos, de hacer trucos en el aire o en half-pipe. Y por supuesto también tiene modo duelo para jugar con un amigo.

Si has probado los anteriores SSX y/o te gusta el snowboard, te lo recomiendo.
Link774Hace 17 años2
El post de recomendaciones que hice se hunde.. lo que pretendia evitar eran estos posts.. 
PD: El juego no es una obra maestra.. pero esta bien.
Iceman2841Hace 17 años3
Es un juego que no esta mal,tiene buenos graficos,una banda sonora cañera y un control que cuando lleves varias horas jugadas te encantara.Para mi es una buena compra.

Saludos.
K-241075Hace 17 años4
Valer, vale la pena, pero si te vas a comprar 2 0 3 juegos no te lo recomendaría.
Aun así es d lo mejor k hay x aora.

PD: Estos temas tendrían k estar en recomendaciones o top juegos.
Thunder2113Hace 17 años5
Yo lo tengo, es bueno pero esperaria si fuera a tu a que saliera algo mejor, tiene buenos graficos y banda sonora pero el modo de 1 jugador no me gusto mucho y los tutoriales los encontre un poco confusos.
Balgorwii236Hace 17 años6
Yo te cuento como es pq un amigo me lo va a prestar.
Thunder2113Hace 17 años7
Si es una indirecta contra mi.. no te lo presto  a menos de que me lo cambies por otro juego por una semanita...
Nintendero755Hace 17 años8
No me gusta
Enrique69200Hace 17 años9
Yo tambien me lo queria comprar pero no he oido demasiadas cosas buenaas de el de momento espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Me compro el ssx blur vale la pena???

Hay 9 respuestas en Me compro el ssx blur vale la pena???, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 17 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL