Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Guryboy2
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6146

Dead Space 2: No puedo pasar el capitulo 11 no mato a Stross

Hola amigos soy nuevo en el foro pero tengo el problema q parece estAR TRANCANDO A MAS DE UN COMPAÑERO EN el juego es ese donde sale stross y te ataca con un destornillador y te dice patrta E pero por mas q lo aprete caso desaciendo mi teclado no pasa nada me mata me mata y me mata.

Se q no soy el unico del problema aqui en el foro ayuda porfavor de antemano
se los agradesco.
Vergil22536Hace 13 años1
Hombre yo lo he jugado en la PS3...pero si te sirve de algo prueba a cambiar el control ese por otro boton y prueba...a lo mejor da resultado y si no siempre a las malas usa un mando...espero haberte sido de ayuda de algo...
Chopan1231363Hace 13 años2
Mmmmmm......

Yo esa parte la pase sin problemas, pero una vez me paso en silent hill homecoming, que no podía pasar una parte en la que tenía que apretar raon izquierdo muchas veces.

Lo resolvi bajandolé los gráficos, el problema era que me andaba lento, y el comando que yo le daba al juego demorába en llegar.

Prueva eso si es que te anda lento      
Escegon167Hace 13 años3
Probad con accionar E antes.... Encuanto abres la puerta, enchufale a la tecla.... Por otro lado a mi el problema que me daba el juego era que me daba un pantallazo negro y tenia que reiniciar el equipo.... No he jugado una partida+ porque casi me he hecho todas las misiones 2 veces debido a este problema....
EDITADO EL 02-03-2011 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaitz246Hace 13 años4
Intenta hacer a un tiempo parecido, envez de 
eeeeeeeeeeeee
e e e e e e e
en un tiempo mas regular.
Darkdevil4194Hace 13 años5
Pues estamos en la mismas lo he probado de mil maneras y no mato a stroos alguien me pasa la el archivo despues de matar a cross del save.         
Miguelille4089Hace 12 años6
Umm puto stros
le saca el ojo a ely 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > No puedo pasar el capitulo 11 no mato a Stross

Hay 6 respuestas en No puedo pasar el capitulo 11 no mato a Stross, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL