Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Scola2130
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 501

NBA 2K11: Mis Kings - Definitivos

Hola a todos, luego de un exhaustivo estudio de mercado, he terminado mis Kings.

He hecho 8,5 millones de espacio salarial de cara a los AL y fichajes de novatos.
Tengo dos pics para la primera del 2011 de Raptors y Cavaliers, y dos pics de primera del 2012 de Nuggets y Cavaliers.

[b]Titulares:[/b]

Eric Gordon
Wesley Johnson
Gerald Wallace
Blake Griffin
Amare Stoudemire

[b]Banquillo:[/b]

Goran Dragic (jugador clave)
Rashad McCants (suplente)
Grant Hill (sexto hombre)
Jason Thompson (jugador clave)
Drew Cook (promesa)

Eugene Jeter (suplente)
Donte Greene (promesa)

[b]Reservas:[/b]

Alexis Ajinca (D League)
Brian Scalabrine

[b]Gordon [/b]de base me va de maravillas, es rapidisimo, lanza bien, y se le da muy bien tambien penetrar hacia la canasta, lo que le libera espacio para dar asistencias a sus compañeros abiertos, no es un gran pasador, pero compensa muy bien.
[b]Johnson y Wallace[/b] me cogen muchos rebotes, son altos y defienden bien.
El juego interior está muy bien nutrido, [b]Stoudemire[/b]y [b]Griffin [/b]son de características similares, pero juegan muy increíble y lo hacen muy bien juntos. 
Sobre el banquillo, es una banca barata, y que lo será la temporada siguiente tambien por tener varios con opción de "Equipo".
[b]Dragic [/b]me suple tanto la posición de base como la de escolta, [b]Hill [/b]es casi un titular, me rinde muchísimo y me encantaría sacarle campeón, además de que es muy facil de conseguir, ojalá le saque 6to hombre del año.
[b]Thompson [/b]es el segundo jugador mas importante de la banca, juega sus minutos tanto de AP como de P.
Completan la plantilla [b]Cook [/b] y [b]Greene [/b]que juegan los minutos que pueden y rinden muy bien.
[b]McCants [/b]y [b]Jeter [/b]entran cuando necesito tiro exterior, son mis lanzadores y dependiendo la posición que necesite entra uno o el otro.
[b]Scalabrine [/b]y [b]Ajinca [/b]no entrarán en toda la temporada, salvo lesiones inesperadas, les tengo porque necesité hacer unos traspasos para conseguir unos pics.

Juego en Salón de la Fama, sliders propios muy realistas, a 10 min por cuarto.

Pronto pondré resumenes de los partidos.
EDITADO EL 01-03-2011 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
Lbdp20695Hace 13 años1
Hola! la plantilla titular esta muy bien conformada aunque te falta algun Pivot mas natural.
Te recomiendo traspasar a Hill por Tab Gibsoon (CHI) me diras que perdes un alero, pero Gibson te puede ocupar esa funcion no tanto para penetrar pero si para sacar ventaja en marca (ya que es alapivot, y lo estaran marcando jugadores mas chico) esto te sirve si lo utilizas de alero en cambio si no, no vale mucho la pena ya que perdes un alero, ademas tiene un gran gran tiro de tres puntos.
Despues la plantilla esta muy bien conformada, despues si se me ocurre otro traspaso te recomiendo   
saludos  
Carcha78108Hace 13 años2
Me gusta tu ekipo es un muy buen ekipo a falta de lo k as dixo tu, conseguir un pivot mas natural jajaja como fueron los traspasos?estoy interesado en ellos jajaja un saludo.
Zydrunas542Hace 13 años3
Has vendido a T. Evans... no tienes perdón de Dios.
DiegoPS3736Hace 13 años4
Jaja Yo también estoy en los Kings, te cuento mi equipo: 
Titulares: Nash (es tremendo), Evans, G.Wallace, B.Griffin, D.Blair.
Reservas: W.Bynum, E.House, T-Mac, P.Stojakovic, B.Haywood, D.Cook, P.Brezec

Si buscas un base, a pesar de la edad, te recomiendo a Nash 
Scola2130Hace 13 años5
Lbdp20, es un buen traspaso el que me recomiendas, he hecho cosas asi poniendo de aleros a jugadores grandes y va de maravillas, pero Hill me cumple excelente, me aporta muchos puntos de la banca y una gran cantidad de rebotes, además soy un fanático de él y preferiría no traspasarle.
Gracias igual por el consejo, escucho mas si se te ocurren otros.

Carcha, ahora estoy en el trabajo y no recuerdo todos, cuando esté en mi casa pongo todos los traspasos detallados, tambien seguro pondré los resumenes de algunos partidos.

Zydrunas, no me hagas sentir mal !! jajaj, confieso que me costó traspasarle, incluso podría haberme jugado de base, el tema es que se fue en un cambio Evans y Dalembert (me saqué su gran salario) por Amare y Gallinari, que a su vez se fue a los Wolves por Johnson.
Si no hubiera conseguido a Johnson, no habría realizado este traspaso, pero Wesley me encanta y quería tenerlo !

DiegoPS3, he jugado una asociación con los Suns, y Nash me encanta, es increíble y de seguro se cargaría de asistencias en este equipo tan atlético, el problema es que no se me ocurre como conseguirle, podría perder a Gordon pero es muy jóven, o intentar ir con Wallace a por él, corriendo a Gordon de ES y Johnson de AL.
Alguna sugerencia ?
Pechitolopez333Hace 13 años6
La verdad te has armado un equipazo.

sobre un pivot defensivo, mi recomendacion es Nene, pero no se como esta tu tope salarial, ya que Nene cobra 11 millones por año.

Sobre un base: Stuckey de los Pistons. Lo tengo de 6º hombre pero rinde como para ser titular. Asiste bien, tiene buen tiro de 3 y penetra y vuelca a lo loco. Pruebalo

Saludos!!!
Scola2130Hace 13 años7
Gracias Pechito, por Nené puedo dar a Wallace, ya lo intenté y tengo espacio.
El problema de eso sería que tendría que traspasar a Amare porque tendría un problema con los internos, podría ir con Amare por algun base de altísimo nivel, como Deron Williams, dando algun pick y poniendo a Hill o Gordon en el paquete.

Probaré a Stuckey pues.
Zydrunas542Hace 13 años8
@Scola
Mostrar cita
Eric Gordon Wesley Johnson Gerald Wallace Blake Griffin Amare Stoudemire Eugene Jeter Goran Dragic (jugador clave) Grant Hill (sexto hombre) Jason Thompson (jugador clave) Drew Cook Donte Greene Brian Scalabrine
Si lo que quieres es un base tendrías que haber dejado a Evans !!!! Ahora mismo lo tienes bastante bien. El quinteto es buenísimo. No cambies a [b]G. Wallace[/b]!!!! que es un jugón!!!! y de AP rinde muchísimo también. Yo me quitaría seguro a [b]Jeter [/b]y [b]Scalabrine[/b]. Es como no tener nada y en el caso de Scalabrine creo que cobra 1.30. Me lo pensaría con [b]Greene[/b], que no tira mal y es alto (en realidad no mide 2.11, pero bueno) y con [b]Thompson [/b](a mí no me gusta mucho). Yo en tu caso buscaría mejorar el banquillo. [b]Belineli [/b] aunque es Escolta te podría ser muy útil. Si buscas pívots, podrías intentarlo con [b]Ibaka[/b], que con las rondas de Draft no te costará mucho traerlo y acepta ser Sexto Hombre. Un base my fácil de conseguir es [b]Dooling [/b](Bucks). Cobra 2 millones, hace algún mate y tira MUY bien los triples. Lo malo es que tiene 30 años. Si quieres fliparte un poco ve a por [b]Ray Allen[/b], que también juega de base y las clava todas de 3. Ahora sí... vale 10 kilos y tiene 35 años.... pero a mí siempre me ha resuelto la papeleta. No olvides que en Agentes Libres hay cosas ineteresantes. A [b]Larry Hughes[/b] lo puedes fichar para cambiarlo. Y [b]Finley [/b]es un gran suplente para usar una temporada a bajo coste (720K).
Scola2130Hace 13 años9
@Zydrunas
Mostrar cita
Si lo que quieres es un base tendrías que haber dejado a Evans !!!! Ahora mismo lo tienes bastante bien. El quinteto es buenísimo. No cambies a [b]G. Wallace[/b]!!!! que es un jugón!!!! y de AP rinde muchísimo también. Yo me quitaría seguro a [b]Jeter [/b]y [b]Scalabrine[/b]. Es como no tener nada y en el caso de Scalabrine creo que cobra 1.30. Me lo pensaría con [b]Greene[/b], que no tira mal y es alto (en realidad no mide 2.11, pero bueno) y con [b]Thompson [/b](a mí no me gusta mucho). Yo en tu caso buscaría mejorar el banquillo. [b]Belineli [/b] aunque es Escolta te podría ser muy útil. Si buscas pívots, podrías intentarlo con [b]Ibaka[/b], que con las rondas de Draft no te costará mucho traerlo y acepta ser Sexto Hombre. Un base my fácil de conseguir es [b]Dooling [/b](Bucks). Cobra 2 millones, hace algún mate y tira MUY bien los triples. Lo malo es que tiene 30 años. Si quieres fliparte un poco ve a por [b]Ray Allen[/b], que también juega de base y las clava todas de 3. Ahora sí... vale 10 kilos y tiene 35 años.... pero a mí siempre me ha resuelto la papeleta. No olvides que en Agentes Libres hay cosas ineteresantes. A [b]Larry Hughes[/b] lo puedes fichar para cambiarlo. Y [b]Finley [/b]es un gran suplente para usar una temporada a bajo coste (720K).
Se que Evans podía ser base y muy bien, pero se fue en el intercambio por Amare y Gallinari para traer a Wesley, jugador que si o si quería en este proyecto. Wallace me encanta, defiende muy bien y penetra de lujo, ademas de rebotear, me di cuenta que tengo un equipo muy muy rebotero y me encanta. Sobre Jeter, la verdad que me gusta por ser barato, pero tambien es verdad que tiene lugar en este equipo porque no hay otro, y Scalabrine bueno, se fue en un traspaso por una ronda de draft y para liberar espacio salarial, no pienso renovarle, pero no creo que me den mucho por él. Greene y Thompson son jugadores un tanto particulares, a mi me rinden de maravillas, pensé en traer a Ibaka, seguro que aceptan a Thompson dadas sus estrellas, el problema de esto es que, tendría a Hill e Ibaka, tendría que editar a ambos de sextos hombres, algo parecido a lo que me sucedió en otra asociación. Pero es una muy buena idea, voy a intentar hacerlo y ver que sale. Sobre Bellineli, se que es excelente y me vendría muy bien, tendría que ver a quien puedo dar. Sobre Dooling, no sabía que jugara tan bien, pero en su puesto tengo a Dragic que me cumple bárbaro, y además cobra muy poco. Para Ray Allen tengo espacio salarial, no se cuantos años de contrato le quedan, porque quiero dejar espacio para algun AL o novato, además que Wesley Johnson mejora mucho y quiero seguir teniendole. Los agentes libres los sequé a todos, Hugues, Stackhouse y Alston se fueron en traspasos por eso tambien pude lograr este equipo, tengo en vista a Finley para usarle de escolta y mandar a Jeter bien al fondo de la banca. De cara a la siguiente temporada, tengo pensado deshacerme de Wallace (me encanta, pero necesito el espacio salarial) y hacerme con Melo. Además de esto tambien se iría Gordon y algun novato drafteado en busca de un base de categoría, tengo idea de traer a Rondo para que le reparta la bola a semejante equipo, cobra unos 10 m. y con los 4 de gordon y los 4 o 5 del novato tendré para traerle. Además, tambien quiero dejar ir a Amare para que Griffin pueda ser la estrella ofensiva, me encantaría traer a Howard, pero es una tarea imposible, tendré que buscar alternativas, o bien dejarle, me encanta, pero encajaría mejor un PIVOT. Si todo sale bien, mi equipo la siguiente temporada sería: Rondo Johnson (con unos 80 de media aprox) Melo Griffin Amare (o un pivot mas pesado si todo me sale bien) Se que es a largo plazo, pero me encantaría lograr ese equipo... es probable tambien que me aburra de tantos jugones, pero con intentarlo...
Scola2130Hace 13 años10
[b]Los Kings aullan mas fuerte que los Wolves (108-92)[/b]

En una apretada primera mitad, ambos equipos no se sacaron diferencias, pero luego de un tercer cuarto arrasador para la visita (38-16) los locales no pudieron revertir la situacion.

Con un Amare apagado y metido en problemas de faltas muy temprano, Blake Griffin encendió motores y fue vital para la victoria King aportando puntos durante todo el partido. El novato Wesley Johnson marcó números en todos los rubros y fue el jugador mas valioso, además Gordon repartió muy bien el balón desde la conducción, un gran acierto de Westhpal en utilizarlo de base. El veterano Grant Hill dió aire a los externos de Sacramento, aportando muchos puntos y rebotes desde la banca, parece ser que el puesto de sexto hombre le sienta muy bien.
En los locales, Brewer estuvo intratable y fue muy dificil de detener para quien lo marcase, Love se anotó muchos rebotes como es costumbre. Beasley y Flynn no estuvieron muy finos con el aro y eso fue crucial para la derrota.

[b]Kings (108)[/b]

Griffin 28 pts, 6 reb, 4 tap
Hill 21 pts, 9 reb, 2 rob, 1 tap
[b]Johnson 16 pts, 8 reb, 7 asis, 4 robos, 1 tap[/b]
Gordon 15 pts, 3 reb, 9 asis
Wallace 13 pts, 6 reb, 2 asis

[b]Wolves (92)[/b]

Brewer 31 pts, 3 reb, 2 asis, 2 rob
Love 13 pts, 10 reb, 1 asis, 2 tap
Beasley 11 pts, 7 reb
Flynn 5 pts, 11 asis

[b]Próximo partido de visitante, gira de tres partidos fuera de casa, ésta vez en casa de los Nets.[/b]
DiegoPS3736Hace 13 años11
@Scola
Mostrar cita
Lbdp20, es un buen traspaso el que me recomiendas, he hecho cosas asi poniendo de aleros a jugadores grandes y va de maravillas, pero Hill me cumple excelente, me aporta muchos puntos de la banca y una gran cantidad de rebotes, además soy un fanático de él y preferiría no traspasarle. Gracias igual por el consejo, escucho mas si se te ocurren otros. Carcha, ahora estoy en el trabajo y no recuerdo todos, cuando esté en mi casa pongo todos los traspasos detallados, tambien seguro pondré los resumenes de algunos partidos. Zydrunas, no me hagas sentir mal !! jajaj, confieso que me costó traspasarle, incluso podría haberme jugado de base, el tema es que se fue en un cambio Evans y Dalembert (me saqué su gran salario) por Amare y Gallinari, que a su vez se fue a los Wolves por Johnson. Si no hubiera conseguido a Johnson, no habría realizado este traspaso, pero Wesley me encanta y quería tenerlo ! DiegoPS3, he jugado una asociación con los Suns, y Nash me encanta, es increíble y de seguro se cargaría de asistencias en este equipo tan atlético, el problema es que no se me ocurre como conseguirle, podría perder a Gordon pero es muy jóven, o intentar ir con Wallace a por él, corriendo a Gordon de ES y Johnson de AL. Alguna sugerencia ?
Si, yo probaría con Wallace y pasar a Gordon de escolta y Johnson de alero... Y si te queda alguna ronda de draft no creo que tengas problemas
Pechitolopez333Hace 13 años12
@Scola
Mostrar cita
[b]Los Kings aullan mas fuerte que los Wolves (108-92)[/b] En una apretada primera mitad, ambos equipos no se sacaron diferencias, pero luego de un tercer cuarto arrasador para la visita (38-16) los locales no pudieron revertir la situacion. Con un Amare apagado y metido en problemas de faltas muy temprano, Blake Griffin encendió motores y fue vital para la victoria King aportando puntos durante todo el partido. El novato Wesley Johnson marcó números en todos los rubros y fue el jugador mas valioso, además Gordon repartió muy bien el balón desde la conducción, un gran acierto de Westhpal en utilizarlo de base. El veterano Grant Hill dió aire a los externos de Sacramento, aportando muchos puntos y rebotes desde la banca, parece ser que el puesto de sexto hombre le sienta muy bien. En los locales, Brewer estuvo intratable y fue muy dificil de detener para quien lo marcase, Love se anotó muchos rebotes como es costumbre. Beasley y Flynn no estuvieron muy finos con el aro y eso fue crucial para la derrota. [b]Kings (108)[/b] Griffin 28 pts, 6 reb, 4 tap Hill 21 pts, 9 reb, 2 rob, 1 tap [b]Johnson 16 pts, 8 reb, 7 asis, 4 robos, 1 tap[/b] Gordon 15 pts, 3 reb, 9 asis Wallace 13 pts, 6 reb, 2 asis [b]Wolves (92)[/b] Brewer 31 pts, 3 reb, 2 asis, 2 rob Love 13 pts, 10 reb, 1 asis, 2 tap Beasley 11 pts, 7 reb Flynn 5 pts, 11 asis [b]Próximo partido de visitante, gira de tres partidos fuera de casa, ésta vez en casa de los Nets.[/b]
buena forma de empezar!!!!! Lo de Hill es grandioso por ser 6º hombre y si bien Griffin se roba el protagonismo con sus numeros, lo de Johson es espectacular, rozo la triple figura!!!! Saludos
Scola2130Hace 13 años13
[b]Los Kings queman las "Nets" (102-98)[/b]

Luego de un primer cuarto muy parejo la visita pudo sacar diferencias con un gran trabajo de Griffin (jordan player) y Amare anotando a placer en la pintura, y un gran trabajo conjunto, los contragolpes fueron vitales para el triunfo.
En los violetas se destacó el trabajo ofensivo de los mencionados internos, sumandose a los puntos y rebotes de Wallace que tambien fue importante para la victoria. En el juego externo, Gordon fue discreto y no condujo como el primer partido pero fue aceptable, mientras que Johnson volvió a anotarse números en todos los rubros, vaya adquisición King.
Por los locales, Brook Lopez se cargó las ofensivas con ayuda de un Vujacic nunca visto (55% de triples) que sirvieron para arrimar el partido sobre el final, pero que no alcanzaron para robarse la alegría de los "Reyes".

[b]Kings (102)[/b]

[b]Griffin 26 pts, 7 reb, 2 asis, 2 tap[/b]
Stoudemire 24 pts, 10 reb, 1 tap
Wallace 19 pts, 10 reb, 1 asis, 1 tap, 2 rob
Johnson 15 pts, 6 reb, 7 asis, 2 rob

[b]Nets (98)[/b]

Lopez 25 pts, 9 reb, 2 tap
Vujacic 24 pts, 2 reb, 2 asis
Harris 12 pts, 7 asis, 1 rob

[b]Próximo partido en casa Cavalier, último de tres fuera de casa.[/b]
EDITADO EL 01-03-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 13 años14
[b]Los Kings se "montan" a los Cavaliers (102-91)[/b]

Tras una primera mitad muy pareja y de baja anotación, los Kings encendieron motores y sacaron la máxima del partido (15 pts.) en un tercer cuarto muy entretenido. Nuevamente la dupla interna Griffin/Amare (jordan player) fue decisiva para la victoria, Wallace, Johnson y Hill fueron muy sólidos y dieron respuesta cuando los Cavaliers ajustaron la defensa interior. Por su parte Gordon, estuvo oficialmente apagado (0-9 en triples) y no concretó muchas asistencias.
Unos Cavaliers liderados por Jamison, y con ráfagas de Parker lucharon el partido y nunca se rindieron, acortando la brecha sobre el final, pero no fue suficiente para amargar a los fans Kings.

[b]Kings (102)[/b]

[b]Stoudemire 28 pts, 10 reb, 1 asis, 2 tap[/b]
Griffin 23 pts, 8 reb, 1 tap
Wallace 16 pts, 9 reb, 2 tap, 2 rob
Johnson 13 pts, 8 asis, 3 rob

[b]Cavaliers (91)[/b]

Jamison 22 pts, 9 reb
Parker 15 pts, 2 reb, 2 asis
Williams 12 pts, 6 asis

[b]Próximo partido ante Raptors, de local, veamos como nos va en casa.[/b]
Pechitolopez333Hace 13 años15
Que dupla tienes de Interiores!!!!

a pesar de tu equipazo, se ve que aun la CPU se las ingenia para darte batalla, eso lo hace tan bueno a este juego!!!

Cuantos rebotes tomas por partido? solo con los jugadores que pones estadisticas, vs los Nets conte 33 y ante los Cavs 35!!!!

te sigo!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mis Kings - Definitivos

Hay 22 respuestas en Mis Kings - Definitivos, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL