Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
de Blob 2: The Underground
de Blob 2: The Underground
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro de Blob 2: The Underground
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

de Blob 2: The Underground: Comentarios del análisis de de Blob 2: The Underground

[size=14][b]Bolas de colores, plataformas y un toque de aventura. El clásico de Blob regresa en HD.[/b][/size]
Blue Tongue y THQ han querido apostar de nuevo por de Blob, la original y refrescante aventura de corte plataformero que tan buen recuerdo dejó en los usuarios de Wii. Sin embargo, esta segunda parte llega no solo a la consola de sobremesa de Nintendo, sino también a PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8977/0/de-blob-2-the-underground/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Eletzius26Hace 12 años1
Simplemente malisimo,no es que no me gusta es muy simple,facil,corto,repititivo.Mejor me comprare el Ned for speed the run ps3        ese si vale la pena.
Una pregunta ¿A cuanto pudiera vender el De blob2: The Underground?
1 VOTO
Uresti21118622Hace 11 años2
Yo lo compre en $120 pesos en mexico y lo abri y lo guarde, pero hace unos dias lo volvi a jugar y esta bueno, me a entretenido un par de dias y apenas llevo tres niveles de doce, por lo que me costo, lo recomiendo, a diferencia de los $1000 que cuesta uno de lanzamiento aqui, creo que fue buena compra
Responder / Comentar
Subir
Foros > de Blob 2: The Underground > Comentarios del análisis de de Blob 2: The Underground

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de de Blob 2: The Underground, del foro de de Blob 2: The Underground. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL