Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
de Blob 2: The Underground
de Blob 2: The Underground
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro de Blob 2: The Underground
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 589

de Blob 2: The Underground: Comentarios del análisis de de Blob 2: The Underground

[size=14][b]Bolas de colores, plataformas y un toque de aventura. El clásico de Blob regresa en HD.[/b][/size]
Blue Tongue y THQ han querido apostar de nuevo por de Blob, la original y refrescante aventura de corte plataformero que tan buen recuerdo dejó en los usuarios de Wii. Sin embargo, esta segunda parte llega no solo a la consola de sobremesa de Nintendo, sino también a PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8978/0/de-blob-2-the-underground/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Cybercloud2915Hace 13 años1
El primer juego para wii me pareció excelente y creo que para conservar su calidad debería de haberse quedado en esa consola. No veo que le haya sentado muy bien el cambio multiplataforma.
Conboy4415Hace 13 años2
Me parece mucha nota para el juego, jugué un ratigo en el The Blod en wii y fue muy divertido, no creo comprarlo jamas al menos que me lo presten y mas cuando dentro de poco sale el Dragon Age 2  
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años3
Bueno.... otro plataformas mas siempre se agredece, un genero q ha dejado ya muy buen sabor de boca en esta gen
1 VOTO
Thedreadfull53Hace 13 años4
La verdad yo soy mas de jugar juegos hardcores pero este juego no esta mal para echarle un ratito cuando uno este aburrido o se alla pasado un juego muy dificil 
 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años5
Este juego se devio de aver quedado en wii dudo que en xbox360/ps3 tenga exito.
EDITADO EL 28-02-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bertoven2455Hace 13 años6
Se viene para casa por su diversion y innovacion.  
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años7
No me gusta leer análisis de este tipo, donde se baja nota por el continuismo y la pequeña innovación.
Seguramente, un usuario que descubra ahora la saga de blob estará en desacuerdo con el análsis, puesto que [i][b]más que analizar al juego como individual, se le está comparando con su predecesor[/b].[/i]

Se que como dicen, en las segundas partes, esto es inevitable, pero traten de evitarlo.
Otra solución, sería poner dos notas. Para los que se suben al carro ahora, y para los que jugaron al primero.
Pero me parece mucho trabajo  
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años8
Pufff   si acabo pillandome el de blob 1 para nintendo wii , entonces ke de blob 2 cuente conmigo en playstation 3 
Crolox9Hace 12 años9
Se ve bien,¿Está en español en méxico no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > de Blob 2: The Underground > Comentarios del análisis de de Blob 2: The Underground

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de de Blob 2: The Underground, del foro de de Blob 2: The Underground. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL