Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
de Blob 2: The Underground
de Blob 2: The Underground
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro de Blob 2: The Underground
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 772

de Blob 2: The Underground: Comentarios del análisis de de Blob 2: The Underground

[size=14][b]Bolas de colores, plataformas y un toque de aventura. El imaginativo de Blob firma su regreso.[/b][/size]
Blue Tongue y THQ han querido apostar de nuevo por de Blob, la original y refrescante aventura de corte plataformero que tan buen recuerdo dejó en los usuarios de Wii. Sin embargo, esta segunda parte llega no solo a la consola de sobremesa de Nintendo, sino también a PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7968/0/de-blob-2-the-underground/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
GERWALQUER896Hace 13 años1
El primero es un juego excelente, con este analisis no me aclaro si este The Underground es superior  o no a su antecesor, y si lo es por q esa puntuacion, por no ser un producto completamente nuevo?


Yo creo q tanto el 1º como el 2º son dos juegos muy originales q se merecen una media de 8´5 de puntuacion, asi por lo menos se despertaria la curiosidad de la gente; ! Al final con estos analisis vamos a perder generos de juego ¡ 


shooters y aventuras en 3ª persona pegando tiros viva la violencia, puntuacion 9´0, 9´2, 9´8 todos son buenos, pero todos iguales.
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años2
Si es q es asi el analista,poco objetivo.Pone al primero X nota y este q es mejor menos pero bueno q se va hacer.

El tema de innovacion cada vez se hace mas la picha un lio por el simple echo q este juego es cierto q no innova pero q yo sepa es su segunda parte solo y lo q no veo bien es a sagas super explotadas como COD¨s,dragon ball,god of wars...etc q le pongan mas de un 5 en innovacion.

De verdad con todos mis respetos haztelo mirar pq contradices en muchas cosas como analista,por lo menos a quedado claro q es buen juego como lo dijo el señor analista y lo demas estoy totalmente deacuerdo con sergio martin y su analisis pero q la nota no sea superior a primero y lo de innovacion con esa regla de 3 pocos innovan actualmente(opinion personal)Yo pediria por favor q a los lectores q nos explicara apartado innovacion como lo puntuan pq de verdad q estoy confuso como lo aplican y a lo mejor soy yo el confundido,gracias.

Saludos

P.D:ultimo analisis de wii q vi fue MARIO SPORTS MIX y se le puso un 7 en jugabilidad,vamos todo un pecado capital eso cuando lo q tienen esos juegos son su control facil,intuitivo y rapido manejo(se nota q no los prueban)
EDITADO EL 02-03-2011 / 12:19 (EDITADO 3 VECES)
Viciaperdia504Hace 13 años3
@GERWALQUER
Mostrar cita
El primero es un juego excelente, con este analisis no me aclaro si este The Underground es superior o no a su antecesor, y si lo es por q esa puntuacion, por no ser un producto completamente nuevo? Yo creo q tanto el 1º como el 2º son dos juegos muy originales q se merecen una media de 8´5 de puntuacion, asi por lo menos se despertaria la curiosidad de la gente; ! Al final con estos analisis vamos a perder generos de juego ¡ shooters y aventuras en 3ª persona pegando tiros viva la violencia, puntuacion 9´0, 9´2, 9´8 todos son buenos, pero todos iguales.
tienes toda la razon del mundo, su originalidad( entre otras muxas kosas) deberia darle una nota superior, otras revistas(sin despreciar EN ABSOLUTO a esta) le an dado una nota superior y en sus analisis destacaban su originalidad los juegos de tiros tendran mejores graficos ( o no) pero ai tantos k ya no se puede decir k aya alguno original... ojala se hicieran mas juegos tipo de blob en vez de tipo violento no es mi intencion desacreditar al analista pero opino k el juego se merece un 8'4 mas o menos (vota xfavor)
EDITADO EL 20-03-2011 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rockbass9Hace 13 años4
Aburridisimo no le doy mas de 7... que solo por esa innovacion no divierte (la version de wii), es mas de lo mismo caminar por donde sea con un objetivo X, colorear en este caso. Este y epic mickey y todos esos juegos estilo mario 64 coloridos me aburren =\
Viciaperdia504Hace 13 años5
@Rockbass
Mostrar cita
Aburridisimo no le doy mas de 7... que solo por esa innovacion no divierte (la version de wii), es mas de lo mismo caminar por donde sea con un objetivo X, colorear en este caso. Este y epic mickey y todos esos juegos estilo mario 64 coloridos me aburren =\
k kasualidad k esos juegos sean de los mejores puntuados en ciertos casos... k extraño, k el videojuego mas importante de la historia(asta ace pko, y no se si seguira asi) es mario galaxy 2 (una verdadera obra maestra) k tipo de videojuegos te gustan??? los de tiros son mas de lo k tu as dixo: caminar con un objetivo(matar, cargarte un tanke, x) los de carreras, los mismo, pero en vez de andar , en coxe u otro transporte mario de blob etc, te aburren sin ofender, y kon verdadera kuriosidad? k videojuegos no te aburren???
1 VOTO
MegaApa97135Hace 13 años6
Le doy un 7´5(8) para la ds, los gráficos estan muy bn aunke podria estar mejor,(para la wii  no lo he probado aun..)  

un komentario..
viendo los komentarios de los demas usuarios yo tmb digo ke.los juegos de plataformas son los ke mas se deberian puntuar(aunke no sea un fenómeno pero se deberia puntuar mas que los demas en mi opinion mira el juego de New super mario bros y el mario kart supera incluso a videojuegos komo Cod:Black Ops,ACLH,ect ect, en ventas..(y fijaos ke los videojuegos ke he mencionado tienen muxas ventas y se agotan en tan poko tiempo.. ademas depende del gusto de cada uno O DE TODOS se podria decir kual juego es el mejor y el ke se juega más..pero aun asi los juegos de plataformas tipo mario o blob y los de mas de arte tipo art academy ect ect se merecian tener una puntuación alta(aunke no se más grandes ke otros juegos de otras konsolas incluso , komo la ps3.. y  todo esto lo digo en mi opinion,las opiniones son las opiniones....v
votenxfavor!!¡¡¡  
ResplandorFinal18Hace 8 años7
Muy bueno los jueguitos de blob, pa matarse de la risa en los cinemas, se hacian parecido a los minions
Responder / Comentar
Subir
Foros > de Blob 2: The Underground > Comentarios del análisis de de Blob 2: The Underground

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de de Blob 2: The Underground, del foro de de Blob 2: The Underground. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL