Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por BossVermilon150
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3443

DarkOrbit: Cágate Dark Orbit!! (megapost)

Hola pilotos, hoy hago este post como señal de protesta hacia el método usado por el sistema de Dark Orbit    
Antes de nada, quisiera dejar claro que TODOS los juegos de Bigpoint (Deepolis, Seafight, etc...) son iguales y tienen exactamente el mismo sistema que el Dark Orbit.

En este juego, quien quiere llegar a ser full   tiene tres opciones, dos legales   y varias ilegales  :
comprar la moneda de juego con dinero real (clara mente no merece la pena, porque te vas a cansar del D.o. tarde o temprano),o joderse   (legales), o usar métodos no "recomendados" por el soporte (que por cierto deben de ser 4 monos retrasados dándole porrazos a un ordenador de juguete y baneando a diestro y siniestro   )

Sobre la primera opción legal, pienso que por 100 euros me dan slrededor de 300.000 uridium, y sinceramente, amigos se me cae el alma a los pies. ¡¡¡¡PAGO 100 MALDITOS EUROS Y NO ME DAN NI PARA SER FULL!!!! Para mí, si yo pagase 100 euros me tendrían que dar hasta millones de exp. además de hacerme full con diseño y todo, por supuesto, no la mierda que te dan, para que sigas pagando como un imbécil.
Joderse, la situación más común para los 40.000.000 de personas que la practican (¿cuántos usuarios son?, ah, sí; 50 millones  )

Y aquí, queridos amigos, viene la parte buena  , la parte ilegal.
Sinceramente, quisiera un dark orbit en el que no sólo los que pagasen fuesen full, por eso hago este post en realidad (y como me banearon por esto, también un poco pa joder  )
Ahora, que el Dark es taaaan conocido, genios de internet (  ) han creado numerosos programas para conseguir ser full (si no te pillan antes y hagas algo como lo que estoy haciendo yo) sin necesidad de mover un céntimo de tu bonito bolsillo. Por ejemplo, existen unas cositas llamadas bots, que pueden tanto matar bichos por ti  , como recoger cajitas bono  , completar las puertas galácticas en una semana  , o rellenar tu munición hasta arriba  . También hay programas que hay que tener paciencia para encontrarlos, como el ya inhabilitado urimaker(  ), que te lo daba todo en bandeja sin necesidad de comprarlo  como robots de reparación, la goli, lf3... estos aprovechan filtraciones en el sevidor para modificarlo clandestinamente.
Estos programas están creados para esas 40 millones de personas que se están jodiendo en este momento   y quieren llegar a ser algo en Dark Obit y no volver a dejarlo por aburrimiento.

Espero que este post os haya abierto aunque sea solo un poquito los ojos y los usuarios empecemos a demandar un mejor sistema de juego. No espero que a todos os guste mi tema, ni que votéis positivo (  ), pero creo que hay gente que está derrochando su dinero para jugar a "esto" y no para comprar un bonito libro didáctico y entretenido (interpretadlo como queráis     ) o jugar a otros juegos mejores como el Counter Strike  x)

Y a las personas a las que no le ha gustado este post sólo les puedo decir:
                                    Echádle un poco de kétchup y releedlo, a ver si os gusta más  

Buena suerte a todos, pilotos!!      
6 VOTOS
Blackdarkness1Hace 13 años1
Este post me ha encantado , dice la verdad sobre un juego en el que te estan haciendo gastarte el dinero y aprovecharse de ti , los mejores metodos son los ilegales pero por supuesto debes tener cuidado . Felicidades BossVermilion eres una de las pocas personas que se atreverian a poner un post asi. 
Lollmaorofl2Hace 13 años2
@BossVermilon
Mostrar cita
Hola pilotos, hoy hago este post como señal de protesta hacia el método usado por el sistema de Dark Orbit Antes de nada, quisiera dejar claro que TODOS los juegos de Bigpoint (Deepolis, Seafight, etc...) son iguales y tienen exactamente el mismo sistema que el Dark Orbit. En este juego, quien quiere llegar a ser full tiene tres opciones, dos legales y varias ilegales : comprar la moneda de juego con dinero real (clara mente no merece la pena, porque te vas a cansar del D.o. tarde o temprano),o joderse (legales), o usar métodos no "recomendados" por el soporte (que por cierto deben de ser 4 monos retrasados dándole porrazos a un ordenador de juguete y baneando a diestro y siniestro ) Sobre la primera opción legal, pienso que por 100 euros me dan slrededor de 300.000 uridium, y sinceramente, amigos se me cae el alma a los pies. ¡¡¡¡PAGO 100 MALDITOS EUROS Y NO ME DAN NI PARA SER FULL!!!! Para mí, si yo pagase 100 euros me tendrían que dar hasta millones de exp. además de hacerme full con diseño y todo, por supuesto, no la mierda que te dan, para que sigas pagando como un imbécil. Joderse, la situación más común para los 40.000.000 de personas que la practican (¿cuántos usuarios son?, ah, sí; 50 millones ) Y aquí, queridos amigos, viene la parte buena , la parte ilegal. Sinceramente, quisiera un dark orbit en el que no sólo los que pagasen fuesen full, por eso hago este post en realidad (y como me banearon por esto, también un poco pa joder ) Ahora, que el Dark es taaaan conocido, genios de internet ( ) han creado numerosos programas para conseguir ser full (si no te pillan antes y hagas algo como lo que estoy haciendo yo) sin necesidad de mover un céntimo de tu bonito bolsillo. Por ejemplo, existen unas cositas llamadas bots, que pueden tanto matar bichos por ti , como recoger cajitas bono , completar las puertas galácticas en una semana , o rellenar tu munición hasta arriba . También hay programas que hay que tener paciencia para encontrarlos, como el ya inhabilitado urimaker( ), que te lo daba todo en bandeja sin necesidad de comprarlo como robots de reparación, la goli, lf3... estos aprovechan filtraciones en el sevidor para modificarlo clandestinamente. Estos programas están creados para esas 40 millones de personas que se están jodiendo en este momento y quieren llegar a ser algo en Dark Obit y no volver a dejarlo por aburrimiento. Espero que este post os haya abierto aunque sea solo un poquito los ojos y los usuarios empecemos a demandar un mejor sistema de juego. No espero que a todos os guste mi tema, ni que votéis positivo ( ), pero creo que hay gente que está derrochando su dinero para jugar a "esto" y no para comprar un bonito libro didáctico y entretenido (interpretadlo como queráis ) o jugar a otros juegos mejores como el Counter Strike x) Y a las personas a las que no le ha gustado este post sólo les puedo decir: Echádle un poco de kétchup y releedlo, a ver si os gusta más Buena suerte a todos, pilotos!!
Jajajajajaja es uno de los pocos temas k an kriticado un juego y me an echo reir al mismo tiempo. tienes +1 campeón
EDITADO EL 28-02-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Narrudarkorbit25Hace 13 años3
 un trueco k tmabien va es enviando un mensaje al : BIG 5721803 te dan 10.000 uris i cada vez k enviea mas te iran doblando de uris ejemple 2 mensaje 20.000 uridiums, 3 mensaje 40.0000 uridiums por eso la gente ay muchos full elite ya vereis provarlo i al momento os llegara i no olvideis                                                                                                    ¡Recuerda que es necesario dejar un espacio en blanco entre BIG y 5721803!           
BossVermilon150Hace 13 años4
Oie men, eso ya no engañaa nadie, como si no hubiera foros en los que se está denunciando lo que estás haciendo        
Píllate un bot o algo que te sea más rentable y deja de jugar con el dinero de otras personas 
Origamiboy9824Hace 13 años5
@Narrudarkorbit
Mostrar cita
un trueco k tmabien va es enviando un mensaje al : BIG 5721803 te dan 10.000 uris i cada vez k enviea mas te iran doblando de uris ejemple 2 mensaje 20.000 uridiums, 3 mensaje 40.0000 uridiums por eso la gente ay muchos full elite ya vereis provarlo i al momento os llegara i no olvideis ¡Recuerda que es necesario dejar un espacio en blanco entre BIG y 5721803!
huy si es cierto me funciono jajajajajjaaajajajja ya nadie se la creee apenas un tonto se la creeria ati te mandan el uri no al que lo manda
Elquemassabe109Hace 13 años6
Muy buen post, buena critica. Pero la cosa es haci: cuando entras en el juego muy "adicto". El bigpoint lo creo haci, para que sea "adicto", y que la gente gaste el dinero en el juego y oviamente que ellos se queden con el dinero, es realmente adicto el juego diles a uno de esos "fulles elites" que dejen de jugar, y no pueden. Pero cada uno puede gastar el dinero suyo en lo que quiera.     

Buen post +1!!!!!
Vaes4Hace 13 años7
Ola si quieren una cuenta full registrense en esta pagina y esperen a que les llegue un mensaje


http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=vaes11111
Darkness9721Hace 13 años8
Gran verdad yo tambien creo k pagar para eso es de ser inutil

PD:me ha encantado este post te voto positivo.
Omar192darkin2Hace 11 años9
Olle men y como hago para hacer esos trucos ilegales de los que hablas.
Omar192darkin2Hace 11 años10
@BossVermilon
Mostrar cita
Hola pilotos, hoy hago este post como señal de protesta hacia el método usado por el sistema de Dark Orbit Antes de nada, quisiera dejar claro que TODOS los juegos de Bigpoint (Deepolis, Seafight, etc...) son iguales y tienen exactamente el mismo sistema que el Dark Orbit. En este juego, quien quiere llegar a ser full tiene tres opciones, dos legales y varias ilegales : comprar la moneda de juego con dinero real (clara mente no merece la pena, porque te vas a cansar del D.o. tarde o temprano),o joderse (legales), o usar métodos no "recomendados" por el soporte (que por cierto deben de ser 4 monos retrasados dándole porrazos a un ordenador de juguete y baneando a diestro y siniestro ) Sobre la primera opción legal, pienso que por 100 euros me dan slrededor de 300.000 uridium, y sinceramente, amigos se me cae el alma a los pies. ¡¡¡¡PAGO 100 MALDITOS EUROS Y NO ME DAN NI PARA SER FULL!!!! Para mí, si yo pagase 100 euros me tendrían que dar hasta millones de exp. además de hacerme full con diseño y todo, por supuesto, no la mierda que te dan, para que sigas pagando como un imbécil. Joderse, la situación más común para los 40.000.000 de personas que la practican (¿cuántos usuarios son?, ah, sí; 50 millones ) Y aquí, queridos amigos, viene la parte buena , la parte ilegal. Sinceramente, quisiera un dark orbit en el que no sólo los que pagasen fuesen full, por eso hago este post en realidad (y como me banearon por esto, también un poco pa joder ) Ahora, que el Dark es taaaan conocido, genios de internet ( ) han creado numerosos programas para conseguir ser full (si no te pillan antes y hagas algo como lo que estoy haciendo yo) sin necesidad de mover un céntimo de tu bonito bolsillo. Por ejemplo, existen unas cositas llamadas bots, que pueden tanto matar bichos por ti , como recoger cajitas bono , completar las puertas galácticas en una semana , o rellenar tu munición hasta arriba . También hay programas que hay que tener paciencia para encontrarlos, como el ya inhabilitado urimaker( ), que te lo daba todo en bandeja sin necesidad de comprarlo como robots de reparación, la goli, lf3... estos aprovechan filtraciones en el sevidor para modificarlo clandestinamente. Estos programas están creados para esas 40 millones de personas que se están jodiendo en este momento y quieren llegar a ser algo en Dark Obit y no volver a dejarlo por aburrimiento. Espero que este post os haya abierto aunque sea solo un poquito los ojos y los usuarios empecemos a demandar un mejor sistema de juego. No espero que a todos os guste mi tema, ni que votéis positivo ( ), pero creo que hay gente que está derrochando su dinero para jugar a "esto" y no para comprar un bonito libro didáctico y entretenido (interpretadlo como queráis ) o jugar a otros juegos mejores como el Counter Strike x) Y a las personas a las que no le ha gustado este post sólo les puedo decir: Echádle un poco de kétchup y releedlo, a ver si os gusta más Buena suerte a todos, pilotos!!
olle men y como hago eso de los bot o el urimaker
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Cágate Dark Orbit!! (megapost)

Hay 10 respuestas en Cágate Dark Orbit!! (megapost), del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL