Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Scola2130
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 264

NBA 2K11: Deron y Melo - Juntos

Hola a todos, ésta idea me surgió luego de ver los movimientos del mercado, habiendo algunos traspasos un tanto raros.
Todos sabemos que Deron no vale lo que los Nets pagó por él, asi que podemos decir que los Jazz querían deshacerse de él.

Tomando esto como base, y además que Melo tenía que elegir equipo (y que finalmente decantó por Knicks), se me ocurrió que algun equipo podría haber intentado ir a por los dos, siempre y cuando dicho equipo tenga el material suficiente para los traspasos.

Si les gusta la idea, podemos buscar un equipo que tenga la capacidad de tener a ambos jugadores, de paso, si a alguien le sirve y le gustaría hacerlo, pueden intentarlo en su asociación, obviamente forzando traspasos dado que la máquina nunca aceptaría por ejemplo, el traspaso que se efectuó por Deron.

Saludos a todos.
Zydrunas542Hace 13 años1
Sacramento Kings seguro que puede hacerlo. Dando a [b]Cousins [/b]te dan casi a cualquiera y por [b]Evans [/b]seguro que también. Y teniendo en cuenta que las rondas de Kings son las más valiosas... se consigue a los dos seguro.
Scola2130Hace 13 años2
Yo lo pensé tambien amigo Zydrunas, el problema de ello sería el limite salarial, deberían irse Dalembert y Udrih en los traspasos que cobran bastante.
Por Cousins a Melo se le puede traer, dando algun pic, el problema mayor me parece Deron, lo veo un poco mas caro, pero por Evans se saca a Rondo, y luego con Rondo quizás se puede pelear mejor por Deron.

EDIT: Esto obviamente sería a nivel juego, en la vida real Cousins no me parece que valga tanto, ahi se les haría un poco mas dificil creo yo.
EDITADO EL 28-02-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zydrunas542Hace 13 años3
Sí... creo que esto ya lo hablamos en otro hilo con otros ejemplos... Que Cousins tenga 5 estrellas y la máquina esté dispuesta a cambiártelo por Griffin y sus dos 1ª rondas es del todo irreal... 

De igual modo dudo mucho que Cousins tenga más valor de mercado que Ray Allen, Garnett, Duncan, Ginobili... aunque tengan más de 30 años ningún equipo se quitaría de encima a estos jugadores por una promesa como Cousins, que no es malo, pero tiene muchísimo que demostrar.

Pero bueno, tampoco hubiéramos pensado que en la realidad los Jazz habrían cambiado a Deron por Harris y mira...
Scola2130Hace 13 años4
Si, es verdad que en el juego domina mucho el potencial y la juventud, y jugadores vejetes están muy bajos en su valoración.
Tambien es verdad que si la máquina acepta un traspaso, pues fue legal entonces, pero que si la hacemos a la inversa ?, si un traspaso nosotros estamos muy seguros que en la realidad se daría, y de repente en el juego no sucede asi?
La verdad que eso es frustrante porque no podemos armar el equipo como nosotros quisieramos.

El traspaso de Deron es rarísimo, anda todo turbio en los Jazz y no me gusta nada, siempre les tuve simpatía.

Al margen de esto y volviendo al tema, un equipo que podría ir a por ellos, hablando en la vida real, serían los Grizzlies o Clippers, por su variedad de buenos jugadores y combinaciones de salarios.

Inclusive los Knicks podrían haber ido a por los dos, me parece que el traspaso por Melo fue carísimo y perdieron a 3 piezas fundamentales, Felton lo hacía de maravilla y vale lo mismo que Harris a mi entender, con lo cual ya tendrían a Deron, y por Melo podrían haber ido con lo que fueron y en lugar de Felton otros jugadores.
Esto lo pensé para hacerlo en los Knicks, editar la plantilla y jugar algunos partidos asi a ver que se siente. Teniendo a Deron repartiendo la bola, y Melo y Amare goleando, con un pivot de batalla que haga el trabajo sucio, y un escolta tirador y barato como Afflalo o similares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Deron y Melo - Juntos

Hay 4 respuestas en Deron y Melo - Juntos, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL