Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gonxo710
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1896

NBA 2K11: Ayuda: tutorial de movimientos.

Hola buenas, me he comprado el juego hace poco y después de jugar algunos partidos me decidi a googlear para buscar algún tutorial con "todos" los movimientos del juego, pero no lo he encontrado. Es mi primer juego de basket y estoy un poco perdido. Me he metido en el modo entrenamiento pero hay moviemientos que no salen, creo, porque en los partidos veo hacer unas locuras a los equipos contrarios que no están en el entrenamiento, mates, pases, regates,... ¿Sabéis de algún tutorial o guía?
Muchas gracias de antemano.
Scola2130Hace 13 años1
Busca en youtube, siempre salen, igualmente hay cosas que en práctica individual no te saldrán, en mi caso fue asi y luego de intentarlo sobre la marca el jugador reacciona diferente y si salen.

Mas allá de todos los movimientos locos que puedas hacer, como consejo te diré que no los hagas todos juntos, que vayas progresando de a poco, hasta dominar el juego por completo.

Saludos.
1 VOTO
Gonxo710Hace 13 años2
Gracias, me lo tomaré con calma y buscaré más por youtube a ver si nos convertimos en leyenda 
Scola2130Hace 13 años3
Dale hermano, que tengas suerte, luego fuera del trabajo, veo de buscarte algun video y pasarte.
Pueden servirte tambien, videos que sean para otras consolas, aunque los controles que aparezcan sean diferentes, basta con buscarle el equivalente en tu control y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayuda: tutorial de movimientos.

Hay 3 respuestas en Ayuda: tutorial de movimientos., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL