Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding
Por Khos33
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 628

Shaun White Snowboarding: Xfavor gente 1 ayudita

Bueno mi problema es que una vez consigo todos los tipos de monedas, todos los tipos de concentraciones y compito en el tricampeonato que tienes que ganar las tres carreras seguidas, me dice Shaun que tengo que ganar las "supercompeticiones","supercarreras" o algo asi para poder supongo enfremtarme a el.
Mi pregunta es:¿Cuales son esas carreras y donde se encuentran?Gracias a todos y xfavor respondan lo antes posible 1 saludo.
Khos33Hace 15 años1
XFAVOR ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Khos33Hace 15 años2
..................................
Leocainzo92Hace 14 años3
Puedo hacerte yo una pregunta a ti  ? Despues de recoger los 12 euros , como recogo las siguientes monedas ? hay que usar la concentracion?como se usa ? 


un saludo.
Fibla3267Hace 14 años4
Has de usar la concentracion y en cuanto a eso de las supercareras, creo k estan en japon no recuerdo.
Blackdeaht543Hace 13 años5
Aver k te explico k yo ya e derrotado a shaun white en cada montaña tienes k acer todas la competiciones excepto las online entonces empezaras por par city y para saber cuales son las competiciones apareceran en el imforme multijugador  metidas en un circulo rojo cuando termines tendras k buscar a shaun en alaska  y te enfrentaras a el  en la gran competicion de alaska y cuando le ganes te dara una tabla espero k te ayude 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > Xfavor gente 1 ayudita

Hay 5 respuestas en Xfavor gente 1 ayudita, del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL