Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Vyktor826
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3046

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Megapost toda la informacion

[img]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_FpkHBiElNaw/S7rM8o5iCuI/AAAAAAAAAB4/OUAK_NvQm5M/s1600/gta_san_andreas_cover.jpg&imgrefurl=http://elreinodelheavymetal.blogspot.com/2010_04_01_archive.html&usg=__RXWA7fSfxkHlwnLUb6s3uaSI6TE=&h=500&w=354&sz=59&hl=ca&start=18&zoom=1&tbnid=3bHVUSvrettY0M:&tbnh=163&tbnw=115&ei=iu9rTa0ByI3hBuvU6N8J&prev=/images%3Fq%3Dcaratula%2Bgta%2Bsan%2Bandreas%26um%3D1%26hl%3Dca%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D485%26tbs%3Disch:10,269&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=129&vpy=128&dur=1079&hovh=267&hovw=189&tx=116&ty=186&oei=f-9rTZD3A8Xx4QadztXhCQ&page=2&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:18&biw=1024&bih=485[/img]

requisitos para gta san andreas

requerimientos minimos:
- 1GHz Intel Pentium III / AMD Athlon Processor
-256MB RAM
- 8x DVD-ROM Drive
- 3.6 GB de espacio libre para instalacion minima
- 64MB de video compatible con directx 9 ("GeForce3" +)
- placa de sonido compatible con directx 9
- teclado y Mouse 

requermientos recomendados:
-Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP processor (+)
-384(+) MB RAM
- 16x DVD-ROM drive
- 4.7 GB de espacio para instalacion completa
-128(+) MB `placa de video compatible con dx9 ("GeForce4"+)
- DirectX 9 compatible Surround Sound Card
- Game pad
- teclado y Mouse



personajes

* Carl "CJ" Johnson: Carl Johnson, hermano de Sean "Sweet" Johnson, que había abandonado a su familia y a los Grove Street Families tras haber dejado morir a Brian Johnson (su hermano menor), se había ido a Liberty City en la cual trabajaba haciendo negocios con el hijo de Salvatore Leone, Joey Leone. Pero después de 5 años vuelve a Los Santos por la noticia de que su madre, Beverly Johnson, a muerto tras un tiroteo que fue realizado para matar a Sweet. En camino hacia Los Santos es topado por unos policías. Tenpenny, Pulaski y Hernández los cuales le dicen que salga del taxi donde iba y se suba al coche de policía en el cual Tenpenny le dice que tenia un arma con la cual había matado al oficial Pendelbury, lo cual hace que ellos dejen a Carl en Jefferson el corazón de los Rolling Heigths Ballas, pero toma una bicicleta y se dirige a su barrio. Originalmente viste una camisa sin mangas blanca, vaqueros azules y zapatillas deportivas negras. 


*
Sean "Sweet" Johnson: Sweet es el hermano de CJ. Cuando recién llega, poco a poco Sweet volvió a quererlo como hermano, ya que estaba resentido por haberlos dejado hace 5 años. El viste una gorra verde y un polo verde. El es el serio de la banda y el más preocupado por ella. Cae preso al caer en una trampa de los Ballas, pero casi al final de la historia es liberado gracias a Toreno 




*Melvin "Big Smoke" Harris: Es el mejor amigo de Sweet y, por tanto, también de CJ. Sufre de obesidad. Se pasa el día filosofando, nombrando varias veces a la Biblia (A la cual llama simplemente "el libro". Visto desde otro punto de vista, Big Smoke es el "cerebro" de Grove Street Families. Curiosamente vive en Idlewood, territorio Ballas e intenta que los Families se metan en el negocio de la droga. Posteriormente traiciona a los Families y se convierte en el traficante de droga más importante de Los Santos, asociado con los Ballas y Vagos. En el comienzo de algunas misiones, Tenpenny y sus compañeros están en su casa, con cierta familiaridad. CJ se da cuenta de su verdadera identidad al encotrarlo a él en un garaje con los CRASH, algunos Ballas y el Sabre verde usado para matar a su madre. El CRASH le usa para controlar la droga y destruir a los Families. Poco después establece un almacén de droga en San Fierro con la ayuda de los Ballas. Controla entonces la droga en Los Santos y San Fierro. Cuando CJ llega a San Fierro cierra el almacén allí. Cuando CJ está exiliado de Los Santos, se convierte en el representante de OG Loc, y ofrece una imagen de filántropo. A la vez que su poder aumenta, se muda a una mansión fortificada y enorme en lo más profundo del territorio de los Ballas, al que llaman "Crack Palace", viviendo de un forma rica y completamente protegido por los Ballas y Vagos, que no se pelean. A la vez, se va volviendo cada vez más paranoico y deja de salir de su hogar porque piensa que alguien intentará hacerse con el control de sus negocios. Cuando el consumo de crack se expande por los Families, dejan de defender su territorio y son vencidos. Al final, Cj entra en la mansión y le encuentra fumando crack, llevando una armadura y jugando a los videojuegos. Poco después CJ le mata en silencio y a oscuras. ya herido de gravedad, explica por qué traicionó a los Families, siendo sus ultimas palabras: cuando ya no este todo el mundo recordara mi nombre "big...smoke!". Viste camiseta verde, sombrero negro, lentes negros y pantalón de mezclilla. 


*Lance "Ryder" Wilson: Ryder es un amigo y vecino de Carl, que fuma petas muy habitualmente. Vive al lado de la casa de los Johnsons. Es muy bromista. Tiene la mala costumbre de enterrar droga en su jardín, olvidarse de donde la metió y tener que fabricarsela otra vez para volver a enterrarla, olvidarse y volver a fabricarla (casi siempre "espuma de ángel". Dice que CJ es un rajado y un cobarde, también que maneja muy mal. Tiene delirios de grandeza y un posible complejo de Napoleón, debido a su baja estatura. Se considera un genio y se regodea indicando que no terminó la escuela porque era "demasiado inteligente" y no debido a su relación con Families. En el episodio (misión) "The Introduction", Big Smoke se acerca a él y le ofrece traicionar a Families, y él acepta. Cuando CJ vuelve y empieza su ascenso con los Families, se vuelve cada vez más envidioso, aunque forme parte de los Ballas. Poco después su traición es descubierta por CJ, gracias a César Vialpando, mostrando que tanto él como Big Smoke tienen algo que ver en el asesinato de la madre de CJ, Sean y Kendl. Después de traicionar a CJ y acelerar la caída de los Families en Los Santos, ayuda a Big Smoke a establecer un comercio de droga con el Loco Syndicate para aportar crack a Los Santos. Más tarde aparece en San Fierro, donde se reúne con T-Bone Mendez y los Ballas. Cuando CJ y César Vilapando matan a T-Bone Mendez, escapa a una isla cercana donde roba un bote. El propio CJ lo asesina en la isla disparándole. Su aspecto físico esta basado en el rapero Eazy-E . Viste con chamarra verde, lentes oscuros, y vaqueros oscuros



B Dupp: Anteriormente era un Grove Street, ahora es un traficante que vive con Big Bear.


Big Bear: Anteriormente era un Grove Street. También fue un reet. Compañero de piso y trabajo de B Dupp. Se pasa el día consumiendo y sacándole brillo al inodoro de B Dupp. Viste con chachucha negra, lentes oscuros negros, pantalón negro y chamarra gris. Casi al final del juego, B Dupp le manda matar a Cj y a Sweet a cambio de droga. En el último momento, Bear se vuelve hacia Dupp y le ataca y convence a Sweet y a CJ para volver a la banda. Estos aceptan y meten a Bear en un centro de desintoxicación para "recuperar al viejo Bear".


Emmet: Traficante de armas, colaborador hasta la muerte de los Families. Está ya un poco mayor y chochea un poco. Tiene una arma disponible, siempre que el jugador entre en su callejón (que en el mapa está representado con un arma corta).


Jeffrey "OG Loc" Cross: No es un miembro de Grove Street (Ni siquiera lleva ropa verde) que quiere ser el más 'gangsta', que hace cualquier cosa para que le metan en prisión y salir con libertad condicional, obligado a trabajar como encargado de mantenimiento en el Burger Shot. Rapero frustrado y pesado hasta decir basta. En una desesperada búsqueda de popularidad ordena a Carl robar el libro de rimas de Madd Dogg, recuperar su libro de rimas robado por Freddy, un "novio" de la cárcel y asesinar a la representante de Madd Dogg, errores que lo llevaron a la cárcel tras ser demandado por el propio Madd Dogg. Los tatuajes que tiene en el cuerpo hacen un infimo homenaje al rapero The Game. Trae puesto un pañuelo negro y una cadena dorada, anda sin camisa y lleva vaqueros anchos rojos.


Kendl Johnson: Es la hermana de Carl, novia de César Vialpando. Trae puesta una lusa verde y una falda de mezclilla. 


César Vialpando: Es el novio de Kendl, un hispano adicto a los coches rápidos y saltarines (conocidos como low-riders). Es miembro de los "Varrio los Aztecas". Poco a poco CJ fue queriendolo como su mejor amigo. Viste playera de tirantes blanca y pantalón de mezclilla. 


Kane: Jefe de los Ballas


Agente Frank Tenpenny: Policía corrupto, miembro de C.R.A.S.H, que no se lleva bien con los que hablan demasiado o los que conocen más de lo que deberían. Extorsionará a Carl como sea. Es el principal antagonista del juego.


Agente Eddie Pulaski: Compañero de trabajo de Tenpenny. Pelota de profesión, policía corrupto. Le cubre las espaldas a Frank. Es rubio. Erróneamente y debido a su apellido, le llaman "polaco". 


Catalina: Catalina es la prima de César y una psicópata lunática. También se puede agregar que Catalina aparece también en grand theft auto 3 como cómplice y traidora del antiheroe de este juego el que también sale en una de las carreras. Viste de blusa negra. 


The Truth: Un hippie que se dedica al cultivo de marihuana y al descubrir secretos del gobierno. Un visionario del que Carl sacará mucha información. Es un poco grande de edad, viste playera de cuadros rojos y un pañuelo rojo. 


Jethro: Uno de los amigos de Truth que es mecánico en un taller de San Fierro. Viste de traje de mecánico azul y pañuelo en la cabeza. El era el dueño, junto con Dwaine, del astillero de Vice City.


Dwaine: Otro mecánico de San Fierro. Anterior vendedor de Perritos Calientes. También viste con traje de mecánico azul y es rubio. El era el dueño, junto con Jethro, del astillero de Vice City.


Zero: Zero es un friqui adicto a los aviones teledirigidos, que se esconde de un tal Berkley que quiere matar a Zero porque ganó el primer premio en un concurso de ciencia, su nombre tiene coincidencia con el personaje de Megaman x.


Jizzy B: Es un proxeneta de San Fierro, miembro del Loco Syndicate. 


T-Bone Méndez: Enorme mole al que le encanta pegar palizas. Jefe de los San Fierro Rifa y miembro honorífico de Loco Syndicate. 


[color=Red ]Mike Toreno: Otro miembro de Loco Syndicate. Al parecer trabaja para alguna organización del gobierno (Probablemente la Interpoll) mantiene una lucha contra las organizaciones criminales en el planeta y sabe muchas verdades del gobierno se dice ser la balanza entre lo bueno y lo malo.[/color]



Wu Zi Mu "Woozie": carismático millonario Chino, exitoso corredor, jefe de los Mountain Cloud Boys. Es ciego aunque ha desarrollado sus demás sentidos hasta lograr que casi no se note su minusvalía (Es capaz de jugar a videojuegos, conducir coches a velocidades impresionantes y disparar) Afirma tenerle miedo al agua (Ya que el agua hace perder los sentidos del oído y el olfato). Viste con un traje y camisa negros y gafas oscuras. 


Ran Fa Li: El jefe de la mafia china más respetada de San Fierro. 



Kent Paul: Productor musical, que ya apareció como productor de Love Fist en GTA Vice City. Tras la desaparición de su grupo, decidió trabajar con Madd Dogg. Dice en algunas ocasiones ser de Manchester. 


Maccer: Cantante de los Gurning Chimps y compañero de Kent Paul. Tiene un pequeño problema de "autocontrol". Kent Paul se refiere a él como "ese norteño" y tiene un claro acento escocés


Ken "Rosie" Rosenberg: Un viejo conocido de GTA Vice City, que ha dejado de ser abogado y quiere meterse ahora en el negocio de los casinos. Desde que dejo las drogas todo empezó a irle mal: Salvatore lo metió en el Casino, donde, lo más probable es que un gangster de cualquier familia entre y lo mate. Su único amigo, además de Paul y Maccer, es un loro parlanchín llamado Tony (El cual dirá frases dichas por Al Pacino en Scarface, una de las frases más famosas de éste será "Solo puedo joder a quien más se lo merece".


Salvatore Leone: Don de la familia Leone, que luego se casará con una de las camareras del Casino Calígula, María. 


Johnny Sindacco: Don de la mafia Sindacco en Las Venturas. CJ lo torturó para sacarle información. Esta tortura le produjo un trauma y lo dejó en coma poco tiempo, poco después de volver con los de su "familia" (medianamente recuperado, pero en silla de ruedas) muere de infarto al volver a ver a Carl. 


Madd Dogg: Es un rapero muy conocido, que ha sacado varios discos, y cuyo nombre viene del rapero Snoop Dogg. La mejor de sus canciones tiene la misma melodía de "THATS IS SHIT" de Snoop Dogg. En un momento dado CJ entra en su mansión, robándole el libro de rimas y poco después mata a su representante, provocando un fuerte depresión que le provoca intentar el suicidio desde un casino en Las Venturas, pero es rescatado por CJ. A partir de ahí descubre quien (supuestamente, según él) le había estado jodiendo (OG Loc) y le manda a la cárcel. CJ se convierte en su representante y amigo.


Denise Robinson: Se convierte en la novia de CJ tras la misión "Burning Desire". 


Millie: Se convierte en la novia de CJ en la Misión "Key To Her Heart". 


Claude Speed: Aparece en las misiones Wu Zi Mu y Farewell, my love como corredor y se presenta en la segunda como el amante de Catalina. Tras perder da a CJ su garaje en SF y emigra a Liberty City posiblemente para trabajar con Catalina en el Cartel Colombiano. 


trucos de gta san andreas

MUNASEF: Modo de adrenalina.
YLTEICZ: Conducción agresiva.
COXEFGU: Todos los coches con nitro.
LXGIWYL: Armas 1.
KJKSZPJ: Armas 2.
UZUMYMW: Armas 3.
SPEEDFREAK: Todos los coches llevarán nitro.
ZEIIVG: Los semáforos estarán siempre en verde.
AFSNMSMW: Los barcos vuelan.
FLYINGFISH: Los barcos vuelan.
BSXSGGC: Los coches flotan cuando chocan.
RIPAZHA: Coches voladores.
ASNAEB: Limpiar nivel de búsqueda.
XJVSNAJ: Siempre será media noche.
CIKGCGX: Fiesta en la playa.
IOWDLAC: Tráfico negro.
CPKTNWT: Explotar los coches
BMTPWHR: Trajes de "Born 2 Truckc"
ASBHGRB: Elvis en todas partes.
BLUESUEDESHOES: Elvis en todas partes.
FOOOXFT: Todos el mundo armado.
YSOHNUL: Reloj más rápido.
SPEEDITUP: Jugabilidad más rápida.
YECGAA: Jetpack.
AIYPWZQP: Paracaídas.
HESOYAM: Salud, armadura y 250.000 dólares.
NCSGDAG: Experto con todas las armas.
PROFESSIONALKILLER: Experto con todas las armas.
JHJOECW: Das saltos enormes.
OSRBLHH: El más buscado.
FULLCLIP: Munición infinita.
XICWMD: Coche infinito.
BAGUVIX: Salud inagotable.
CVWKXAM: Oxígeno inagotable.
BUFFMEUP: Musculatura al máximo.
NATURALTALENT: Conducción perfecta.
WORSHIPME: Máximo respeto.
HELLOLADIES: Bomba sexual.
KANGAROO: Dar super saltos.
IAVENJQ: Dar super puñetazos.
AEDUWNV: Nunca tendrás hambre.
AEZAKMI: Nunca buscado.
NINJATOWN: Canción Ninja.
OFVIAC: Cielo en atardecer.
ALNSFMZO: Tiempo Overcast.
AJLOJYQY: Los peatones se pelean entre ellos.
BGLUAWML: Los peatones te atacan.
PGGOMOY: Conducción perfecta.
LLQPFBN: Tráfico rosita.
AUIFRVQS: Lluvia.
SJMAHPE: Reclutar a todo el mundo, con pistola.
ZSOXFSQ: Reclutar a todo el mundo, con cohetes.
GHOSTTOWN: Tráfico mínimo.
IOJUFZN: Modo reyerta.
CWJXUOC: Tormenta de arena.
BRINGITON: Nivel de búsqueda de seis estrellas.
KVGYZQK: Delgado.
SLOWITDOWN: Cámara lenta.
BEKKNQV: Imán.
JCNRUAD: Smash n' Boom
BTCDBCB: Gordo.
CFVFGMJ: Tiemp nuboso.
OUIQDMW: Apuntar completo mientras conduces.
PRIEBJ: Música funhouse.
CRAZYTOWN: Música funhouse.
MROEMZH: Bandas por todas partes.
BAGOWPG: Te persigue un cazarrecompensas.
CQZIJMB: Generar Bloodring Banger
RZHSUEW: Generar Caddy
EEGCYXT: Generar Dozer
ITSALLBULL: Generar Dozer
OHDUDE: Generar Hunter
JUMPJET: Generar Hydra
AGBDLCID: Generar Monster
MONSTERMASH: Generar Monster
AKJJYGLC: Generar Quad
PDNEJOH: Generar Racecar
VPJTQWV: Generar Racecar
JQNTDMH: Generar Rancher
AIWPRTON: Generar Rhino
AQTBCODX: Generar Romero
KRIJEBR: Generar Stretch
CELEBRITYSTATUS: Generar Stretch
URKQSRK: Generar Stunt Plane
AMOMHRER: Generar Tanker Truck
UBHYZHQ: Generar Trashmaster
TRUEGRIME: Generar Trashmaster
KGGGDKP: Generar Vortex Hovercraft
SZCMAWO: Suicidio.
AFZLLQLL: Soleado.
VKYPQCF: Los coches saltan.
MGHXYRM: Tormenta de relámpagos.
BGKGTJH: Los coches son tipo utilitarios.
FVTMNBZ: Los coches son tipo country.
GUSNHDE: Los coches son tipo deportivos.
ICIKPYH: Tiempo muy soleado.
historia de gta san andreas

Los Santos

La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.

Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Grove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Grove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

Es en este momento cuando el juego inicia, a partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. También de forma alterna ayudará a OG Loc, un aprendiz de rapero que intenta hacerse de un nombre.

Sweet está disgustado con CJ por haberse ido a Liberty City mientras el barrio y su banda se estaban debilitando día a día. Sweet, además, odia las drogas y al narcotráfico, y no está nada de acuerdo con el novio de su hermana Kendl, puesto que es un Azteca. Son asuntos en los que Carl, a su modo, ayudará con diversos resultados. De hecho, Sweet le ordena a Carl buscar y enfrentarse al novio de Kendl, César, sin embargo, la opinión de Carl sobre César cambia mucho después de conocerlo, al darse cuenta de que a pesar de que César pertenece a otra pandilla, quiere a Kendl y que ella está bien a su lado.

Durante su estancia en Los Santos, Carl será acusado por el C.R.A.S.H. (Community Resources Against Street Hoodlums = Recursos de la Comunidad contra los Pandilleros), al que pertenecen Tenpenny y Pulaski, de haber matado a un oficial de Asuntos Internos llamado Pendlebury, que intentaba destapar las ilegalidades en las que incurría la unidad antibandas (y que fue asesinado, bajo las órdenes del propio Tenpenny, por Jimmy Hernández, otro policía del C.R.A.S.H.), al mismo tiempo, Sweet, Smoke y Ryder le presionan para que muestre lealtad hacia el barrio, que los ayude a recuperar fuerza y conquistar territorios provocando guerra de pandillas y que porte los colores del barrio. También ayuda a OG Loc a abrirse paso en el mundo del rap imitando a Madd Dogg (un rapero famoso, parodia del rapero Snoop Dogg), ya que Carl roba de la mansión de Dogg el libro de rimas con el cual Loc presentaría canciones como suyas.

Por órdenes de Tenpenny, y por los delitos que ha cometido en su llegada a LS, Carl se ve obligado a realizar algunos "actos sucios" para el C.R.A.S.H, antes de descubrir, gracias a César Vialpando - el novio Azteca de su hermana - que Ryder y Big Smoke, junto con los Ballas y Tenpenny, están de una u otra manera relacionados con el coche desde el cual dispararon a su madre. Desafortunadamente, se entera de esto cuando Sweet había preparado un ataque "sorpresa" en contra de los Ballas. Obviamente, con Smoke y Ryder de su lado, los Ballas sabían del ataque y lo esperaron con una emboscada, en la cual Sweet es herido y la policía lo interna en un hospital bajo vigilancia. Carl es arrestado, sin embargo, el C.R.A.S.H. logra custodiarlo y lo liberan en Angel Pine, ya que Tenpenny tiene otros encargos para el, ordenándole tomar acciones contra quienes intentan destapar las irregularidades del C.R.A.S.H.


CJ es llevado al campo en una patrulla de los oficiales Tenpenny, Pulaski y Hernández; exactamente al pueblo de Angel Pine. Luego de asesinar a un testigo que tenia pruebas sobre las irregularidades del CRASH por orden de Tenpenny, CJ es contactado por César, diciéndole que pactó una cita para el con su prima para que le ayude. La prima resulta ser Catalina, la principal antagonista de Grand Theft Auto III. Con ella realiza varios robos a distintos puntos de los diversos pueblos que hay en el campo. CJ necesita el dinero para pagarle unos kilos de droga a "The Truth", un viejo hippie consumido por los años. La droga es posteriormente usada en una misión en San Fierro ordenada por Tenpenny. Catalina se enamora de Carl, pero al ver que a él sólo le interesa los botines de los robos, lo deja.

Una vez completadas las misiones con Catalina, Cesar le comenta a Carl que unos corredores de San Fierro han organizado una carrera por el Campo. En ella conoce a Wu Zi Mu, uno de los líderes de la Tríada China. Es ciego, pero tiene una suerte inimaginable a tal punto que puede conducir y hasta jugar videojuegos, aunque según el dice que el desarrolló sus sentidos y por eso puede hacer cosas como si no estuviera ciego. CJ gana la carrera, y "Woozie" le ofrece que, si se pasa por San Fierro, que lo llame, que puede haber trabajo para el. Luego de que Woozie se fuera, aparece Catalina y le presenta a su nuevo novio, Claude (protagonista del GTA III), y le desafía a otra carrera, que CJ gana. Al necesitar el auto para viajar a Liberty City, Catalina le da las escrituras de un garaje en San Fierro.

CJ se dirige a pagarle a Truth, y a llevar la droga a su recién adquirido garaje. Antes de irse, deben quemar el campo de droga que Truth tenia antes de que la policía llegue.
[editar] San Fierro

En San Fierro, CJ conoce a un grupo de traficantes de coca llamados el "Loco Syndicate" en el que están involucrados Ryder; Jizzy B, un chulo local; Mike Toreno, jefe de la organización y T-Bone Méndez, la mano dura del grupo. Luego, CJ se infiltra en el grupo por medio de Jizzy, donde realiza misiones para los tres miembros principales. Para Tenpenny, asesina a un periodista y a la persona que va a entrevistar y le hace una cama a un fiscal, colocándole la droga que compro en su coche. Para "Woozie" realiza misiones en donde los antagonistas son las bandas vietnamitas. Al final, logra matar a los integrantes del Loco Syndicate y a Ryder. Un día le llama una voz misteriosa que resulta ser Mike Toreno, a quien CJ creyó matar en su cruzada contra el Loco Syndicate, diciéndole que vaya a "Tierra Robada" en el desierto, si quiere que su hermano siga con vida.
[editar] El Desierto

En el desierto, Mike le dice a CJ que no era traficante, sino un trabajador de una agencia del gobierno (probablemente la Interpol). Resulta que Mike Toreno es una especie de Agente Secreto que conoce prácticamente todos los aspectos de la vida de Carl. Incluso sabe que CJ es presionado por el C.R.A.S.H., y le dice que alguien como Tenpenny es inofensivo, al menos, para tener que tomar acciones contra el.

También le ofrece participar en ciertas misiones peligrosas y mal pagadas, que Toreno insiste que no puede resolver personalmente por que está vigilado de forma permanente, a pesar de que Carl se niega, Toreno lo persuade ofreciéndole protección para su hermano que sigue preso y también la posibilidad de mover contactos para que Sweet salga de la cárcel, cuando CJ pretende negarse, Toreno le recuerda que así como puede ayudar a Sweet, también puede perjudicarlo.

Carl hace unas misiones para él: comprar una pista de aterrizaje abandonada en la que aprende a volar, volar un avión para llevar contrabando y entrar en un avión en movimiento y colocarle explosivos. También hace unos trabajos para The Truth: entrar en Area 69, "Area Restringida", y robar el Black Project que resulta ser un JetPack de 60.000.000 de dólares. Más tarde utilizará el jetpack para robar un frasco de cieno verde.
[editar] Las Venturas

Poco después, Woozie llama a Carl para que vaya al Casino Four Dragons, en Las Venturas, casino que consigue en un negocio que hizo en San Fierro. Allí no hay bandas, sino tres mafias que intentan controlar los casinos de la zona: Los Sindacco, los Forelli (de los cuales proviene Sonny Forelli, capo por matar en el GTA: Vice City) y los Leone (las 3 bandas mencionadas anteriormente pretenecen a GTA III y a GTA: Liberty City Stories). Carl también hace algunos favores al líder de una de ellas, Salvatore Leone, antes de robarle un montón de dinero del Casino Calígula's Palace con la ayuda de la Tríada China.

Llega un punto en el que el FBI y la DEA están descubriendo las actividades ilegales del CRASH, y Carl se ve obligado a hacer un último trabajo para ellos: recuperar un dossier que contiene sus corruptos actos. Una vez acabada la misión, Pulaski y Tenpenny no tienen más encargos que hacerle a Carl. En otras palabras, no le necesitan más, como tampoco necesitan a Hernández, quien intentaba delatarlos. Por esto matan a Hernández y pretenden hacerlo con el propio Carl, pues el es el único testigo que queda con vida de todos los abusos de poder y delitos del C.R.A.S.H. Tenpenny y Pulaski intentan deshacerse de Hernández y CJ, asesinato que deja Tenpenny encargado a Pulaski. CJ intenta convencer a Pulaski de que Tenpenny lo está usando y que tarde o temprano lo matará al también para no correr riesgos, Pulaski se descuida y en un último esfuerzo, hernandez ataca a pulaski, lo que ayuda a Carl quien ahora armado, pretende asesinar a Pulaski. Éste se da a la fuga y Carl lo persigue hasta asesinarlo. De vuelta a Las Venturas, CJ se topa con Madd Dogg, un rapero famoso de Los Santos que ha perdido todo en alcohol, drogas y apuestas. Dogg intenta suicidarse, pues su carrera se ha convertido en un fracaso, asesinaron a su Mánager, robaron su libro de rimas (esto lo hizo el propio Carl antes de ser traicionado por OG Loc) y encima, Loc es ahora la moda. Después de que CJ evite su suicidio, contrata a Carl como su manager luego de su rehabilitación.

Carl le insiste a Madd Dogg que desea volver a Los Santos y que deben hacerlo para empezar de nuevo en el negocio de la música y del rap, y que el lugar adecuado para hacerlo es su mansión. Dogg afirma que no desea regresar a esa casa, que es muy pequeña y otras excusas absurdas, el motivo real es que la casa se la arrebató un vendedor de droga llamado Big Popa. Carl se molesta con Dogg y le pide ayuda a Woozie, quien le ordena a sus hombres a acompañar a CJ y recuperar la casa de Madd Dogg.
[editar] Vuelta a Los Santos

Madd Dogg le confiesa a Carl que en un momento de desesperación, le vendió su mansion a Big Poppa, un traficante Vago. CJ decide volver a Los Santos y establecerse en la mansión del rapero, luego de lograr recuperarla con la ayuda de los hombres de Woozie. Toreno luego le pide un último trabajo: robar un caza de una portanaves amarrado en la base militar de San Fierro y usarlo para destruir 4 barcos espías. Luego, aparentemente por los trabajos que CJ le hizo, hace liberar a su hermano Sweet, y como último favor, le pide que vaya a buscarlo.

CJ tiene muchos enfrentamientos con Sweet porque éste sólo piensa en los Grove Street Families y su barrio. CJ le dice que el mundo es mucho más grande que la calle Grove, pero Sweet no piensa moverse. CJ accede a ayudar a Sweet y al barrio Grove, limpiando la calle de narcotraficantes y Ballas.

Después se dirigen a la casa de B-Dup, uno de los mayores traficantes del lugar, para preguntarle dónde está Big Smoke, pero éste no responde, sólo les dice que se volvió muy paranoico y no sale de su Palacio de Crack; en eso llega Big Bear, a quien B-Dup ordena matar a CJ y a Sweet, pero Big Bear lo empuja y le dice estar harto del crack. Bear luego le pide a Carl y a Sweet que lo dejen volver a la banda; Sweet lo lleva a un lugar, que según el es para recuperar al viejo Bear, aparentemente una clínica de rehabilitación.

CJ persigue, junto con Madd Dogg, a OG Loc para pararle y recuperar el libro de rimas que el mismo Carl robo a Madd Dogg para Loc.

En el jurado, Tennpenny es declarado inocente por falta de pruebas, lo cual provoca un gran disturbio en todo Los Santos. Poco tiempo después CJ se encuentra discutiendo con Sweet, en eso llega Cesar pidiéndole que le devuelva todos los favores que le ha hecho ayudándole a reconquistar su barrio de manos de los Vagos, CJ le dice que está ocupado en un asunto familiar a lo que Sweet le responde que solo quiere que pague sus deudas. CJ acompaña a Cesar a buscar a tres miembros de la banda de Cesar llamados Sunny, Gal y Hazer. Durante el viaje, Cesar le dice a CJ que piensa hacerle la "pregunta" a Kendl, pero él no esta seguro si a Sweet le gustará. CJ le dice que se tranquilice ya que el se encargara de hablar con Sweet. Juntos recuperan su territorio. Después de esto Sweet le dice a CJ que deben convertirse en los amos de las calles para que los Vagos revelen el paradero de Big Smoke, por que CJ conquista varios territorios a través de todos Los Santos. Las bandas enemigas hacen un soplo de donde está Smoke, quien se encuentra en su Palacio de Crack, en Las Flores.

CJ accede al Palacio, eliminando a todos los guardaespaldas de Big Smoke. Al llegar al último piso, CJ encuentra y hiere de gravedad a Smoke, quien le explica que traicionó a los Grove Street Families porque vio la oportunidad de hacerse rico vendiendo drogas. Luego de verlo morir, lo sorprende Tenpenny, ordenándole a Carl colocar el dinero que poseía Smoke en una bolsa. Justo después Tenpenny intenta matar a Carl, pero este le distrae, salvando su vida. Tenpenny luego prende fuego al edificio y huye en un camión de bomberos. CJ logra escapar del infierno en el que se convirtió el Palacio, que luego explota. Sweet se cuelga del camión de bomberos en el que está escapando Tenpenny y lucha por mantenerse sujetado hasta que Carl le pone a salvo. Aquí es cuando CJ toma el arma y Sweet toma el volante. Comienza una persecución con la policía y las bandas enemigas; todo acaba cuando Tenpenny cae desde el puente de Ganton, Carl se prepara para rematarlo, pero Sweet lo para, pues así la policía no tendrá que culpar a nadie, y entonces Tenpenny muere. Después, la familia Jonhson y los principales amigos de esta (Cesar, Truth, Madd Dogg, Rosenberg, Paul y Maccer) se reúnen en su casa, y celebran el primer disco de oro del rapero. Maccer comenta su intención de ponerse implantes de silicona, lo que provoca una mala respuesta en todo el grupo. Carl sale de la casa, a "ver como van las cosas".

Tras los créditos, y una vez el jugador retoma el control de Carl, se recibe una llamada de Catalina, que aparentemente está manteniendo relaciones sexuales con Claude. Luego de que Catalina aparentemente tenga un orgasmo, Carl acaba con la conversación diciéndole "necesitas ayuda".



tipos de bandas

Groove Street Family:
Los Grove Street Family sufrieron un conflicto interno lo cual hizo que se dividiesen en Orange Grove Families (la crew de nuestro protagonista), Seville Boulevard Families (controlan las playas del sudeste) y los Temple Drive Families (controlan el norte de Los Santos). Carl arriba a Los Santos con el objetivo de unir nuevamente a los Grove Street Families, combatir a los vendedores de crack, y vengar la muerte de su madre y su hermano.


Ballas: 
Los Ballas son la banda más antigua y poderosa de Los Santos. Desde 1970 dominando territorios para hacerse hoy con casi todo el control de la ciudad y dejar al borde de la desaparición a sus clásicos rivales: Los Grove. Se dividen en dos grupos, los Front Yard y los Rollin' Heights. Su principal negocio es el tráfico de drogas.


Los Santos Vagos: 
Los Vagos son una banda hispana que controlan el noreste de Los Santos, más exactamente los barrios de Las Flores y Las Colinas. Los Aztecas son sus peores enemigos y estan en constante guerra con ellos. Trafican drogas y disfrutan pintando graffitis por toda su zona 


Los Aztecas:
Banda muy peligrosa que reside en la zona de Little México. Están involucrados en carreras ilegales, persecuciones policiacas y violencia callejera. Están totalmente en contra de las drogas y viven en constante guerra con Vagos, sus peores enemigos. Odian a los Rifa de San Fierro y uno de los miembros más importantes de esta banda es Cesar Vialpando.




San Fierro Rifas: 
Los Rifa controlan el sector de Garcia en San Fierro. Pese a estar lejos del epicentro de la guerra territorial, gestionan el tráfico de cocaina. No tienen mucha simpatía por los Aztecas de Los Santos y se podría decir que T-Bone Mendez está involucrado con esta banda, controlando el negocio desde la fábrica de crack, situada en su respectivo territorio.


Triada:
La Triada se sitúa principalmente en la zona de Chinatown, San Fierro. Se destacan por tener siempre el mejor armamento y los mejores autos, pero no suelen ser tan violentos. Se dividen en dos grupos: Los Mountain Cloud Boys, comandados por Wu Zi Mu y los Red Gecko Tong, comandados por Ran Fa Li, este a su vez jefe de Woozie.



Da Nang Boys: 

Esta banda vietnamita se caracteriza por su brutalidad y violencia, ya que la mayoria de sus miembros provienen del fuerzas de seguridad de su país, por lo que tienen bastante experiencia en el ambiente. Se situan en la zona del puerto de San Fierro (Easter Basin), y son una pesadilla diaria para la Triada. 


Mafia Rusa: 

Son una banda italiana que poco tienen que ver con la Mafia de los Leone. Estos trabajan por cuenta propia en la zona de Tierra Robada, Bayside más concretamente. Solo se limitan a la actividad criminal (asesinatos por encargo, etc.) pero no aparecen demasiado en el juego.


trailer de gta San Andreas



armas de gta san Andreas

cuerpo a cuerpo 

 Puños
 Puño americano
 bate de beisbol
Motosierra
Palo de golf
Katana	
cuchillo
porra
 Palo de billar
pala

Pistolas
 9mm
pistola con silenciador
 Desert Eagle 

Escopetas

escopeta
escopeta recortada
spas 12

Subfusiles
tec-9
micro uzi
SMG

Rifles
rifle
rifle de francotirador
Artillería pesada
lanzallamas
minigun
lanzacohetes
	 Lanzacohetes con atracción al calor

Arrojadizas
granada
coctel molotov
carga explosiva
granada de gas

pues ya e acabado el megapost y espero que les allan gustado a todos y comenten que les parece  
saludos
4 VOTOS
Vyktor826Hace 13 años1
Espero que os guste yresuelva vuestras dudas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Megapost toda la informacion

Hay 1 respuestas en Megapost toda la informacion, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL