Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Ajax4202
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

NBA 2K11: Asociacion con los thunder

Ola wenas es mi segunda temporada i este es mi ekipo 
k durant(95)
p gasol(89)
c billups(83)
k love(82)
n young(73)
a miller(72)
l mbah a moute(70) 
g dragic(69)
c delfino(68)
 d ebanks(67)
k thomas(65)
b miller(63)
t sefolosha(68)
d lighty(60)
r ivey(50)
keria saber ke mejorar por que ando un poco perdido por que no se casi jugar i no gano casi ningun partido jaja graciasss crackkk.
Guiye691707Hace 13 años1
Como has podido vender a westbrook... es un crack, ademas has destrozado los thunder tio, solo queda durant.
EDITADO EL 28-02-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 13 años2
De tu equipo que decir hermano, te deshiciste de Westbrook que mejora mucho, es jóven, cobra poco, y es una de las almas de los Thunder.
Pero bueno, tomando este equipo de base, intentaría quitarme a Love e ir por un pivot mas grande como Bynum o alguno de ese estilo, poniendo a Pau de AP.
O bien puedes poner a Love de AP e ir con Pau por algun pivot, Bogut es una buena opción pero los Bucks no tienen espacio para aceptar a Pau.
Billups es muy bueno, que decir de Durant.
De tu banca, Young me encanta, es de los mejores del juego, al igual que Dragic me parece excelente.
Mbah a Moute no me gusta, y Miller me parece que no tiene lugar en ese equipo asi que les traspasaría, intentando traer un AP para la banca, puedes intentar ir por Ilyasova o Yi Yianlian, este último un poco mas caro.
Thomas está vejete y no creo que te den mucho por él, pero tampoco le veo lugar, al igual que Delfino, que me encanta, pero tiene por sobre él a Young y Sefolosha que es excelente.

En resumen, tu equipo titular lo dejaría, intercambiando a Pau o Love por un pivot de confianza y en la banca me quedaría con Dragic, Young, Sefolosha, un AP que traigas y B. Miller si no tienes otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion con los thunder

Hay 2 respuestas en Asociacion con los thunder, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL