Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Por KaratekaV34
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 975

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: Ayuda con un jefe.

Este... bueno necesito ayuda con un jefe del draogn quest vi un tal... Agaraba o algo asi.... es para liberar a una reina de un cristal que bueno, pa entrar en la torre hay que usar ojear y luego el jefe es como un hechizero vestido de amarillo e invoca a unos genios en nubes rosas. Hay alguna especie de táctica para vencerle? Tengo al prota al 27, A Marciales con guerrero hecha (va para gladiador) el Ebanisto al 28, Guerrero con A Marciales hecha (tmb va para gladiador) y luego a Mancía al 26 Maga con sacerdotisa hecha que va para sabio y el Francis ese con Sacerdote con mago hecho que va para sabio al nvl 24. Que me recomendais?
Donfallout55Hace 13 años1
MIRA NO ES POR PRESUMIR PERO YO LE VENCI CON MENOS NIVELES CREO EH CRO QUE TIENE 1200 O POR HAY LO PRICIPAL QUE HACE ES LLAMAR APOYO PARA COMBATE TU MATA SIEMPRE A LOS GENIOS CON DOBLAR DE EBANISTO YA QUE EL MAGO NO HACE MUCHOS ATAQUES FISICOS Y NO LE HARA DAÑO 
MENCIA TENDRIA QUE CURAR TU ATACAR Y EBANISTO TAMBIEN Y EL OTRO APOYO.
KaratekaV34Hace 13 años2
Ok muchas gracias. Ahora estoy entrenando con limos metalicos y bua creo que los terngo al 32 32 30 28 !! Pero esq aunq me carge a los genios el sigue invocando y no puedo atacarle ni pa tiros.
Donfallout55Hace 13 años3
CON EL MA FUERTE Y EL MAS DEBIL ATACA A LOS GENIOS.
KaratekaV34Hace 13 años4
Gracias gracias ya me lo pase... estaba muuuuuuuuuuuuuy facil. Ahora estoy con el suroeste de pocillo q acabo de dar la espada oxidada y no tengo ni idea. Es por debajo del mar? en el mundo real? alguien me puede ayudar? Muchas gracias por todo.
DarkZel33Hace 13 años5
@KaratekaV
Mostrar cita
Gracias gracias ya me lo pase... estaba muuuuuuuuuuuuuy facil. Ahora estoy con el suroeste de pocillo q acabo de dar la espada oxidada y no tengo ni idea. Es por debajo del mar? en el mundo real? alguien me puede ayudar? Muchas gracias por todo.
tienes k ir a pocillo (en el mundo real) e ir x debajo del agua. x una parte de la isla de pocillo hay una especie de hueco donde puedes pasar. Ally dentro tienes k vencer en el concurso de estilo hasta el lvl 3 y t daran una alfombra. Despues, vas a Meigan (en el mundo de los sueños) i en una casa un viejo t mejora la alfombra i podras volar x ella x el mundo real. Ah, en Meigan vas cn lucia i aprendes una atake de magia muy potente.
Donfallout55Hace 13 años6
@DarkZel
Mostrar cita
@KaratekaV
Mostrar cita
Gracias gracias ya me lo pase... estaba muuuuuuuuuuuuuy facil. Ahora estoy con el suroeste de pocillo q acabo de dar la espada oxidada y no tengo ni idea. Es por debajo del mar? en el mundo real? alguien me puede ayudar? Muchas gracias por todo.
tienes k ir a pocillo (en el mundo real) e ir x debajo del agua. x una parte de la isla de pocillo hay una especie de hueco donde puedes pasar. Ally dentro tienes k vencer en el concurso de estilo hasta el lvl 3 y t daran una alfombra. Despues, vas a Meigan (en el mundo de los sueños) i en una casa un viejo t mejora la alfombra i podras volar x ella x el mundo real. Ah, en Meigan vas cn lucia i aprendes una atake de magia muy potente.
se llama explosion magica y es la leche si te queda 1 pm
KaratekaV34Hace 13 años7
Y sobre todo si tienes un anillo de oracion      No hay huevos a cojer los botones de la cueva del escudo legendario buahhahahah
Edito: Retiro . Ya lo entendí 
EDITADO EL 03-03-2011 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
DarkZel33Hace 13 años8
@KaratekaV
Mostrar cita
Y sobre todo si tienes un anillo de oracion No hay huevos a cojer los botones de la cueva del escudo legendario buahhahahah Edito: Co*oooooooooooooooooo estan todos los botones en la hierba? porque no encuentro ni uno se que son 3 abajo y 2 arriba pero... no... no... no hay huevos!!
Donde esta el drago de oro, vas hacia abajo detras del muro en la hierva hay unas escaleras. Y lo de 3 abajo y 2 arriva es lo siguiente: vajas 3 escaleras y subes 2. Te encontrars con el espejo.
KaratekaV34Hace 13 años9
Gracias gracias, ya lo entiendo, es que hoy estoy un poco pa' yá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > Ayuda con un jefe.

Hay 9 respuestas en Ayuda con un jefe., del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL