Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por VivaRed2k162
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

NBA 2K11: Mi Asociacion_Chicago Bulls

Acabo de crearme una nueva asociacion despues de una mala experiencia con Los Angeles Clippers (lo simule todo hasta el 2015). Bueno asi esta mi plantilla con los Chicago Bulls.

[b]Titulares:[/b]
Derrick Rose  91
Wesley Jhonson  71
Michael Beasley  80
Carlos Boozer  85
Tyson Chandler  72

[b]6to hombre:[/b]
Ronnie Brewer  71

[b]Jugadores Clave:[/b]
Keith Bogans  68
Peja Stojakovic  61
Kurth Thomas  68

[b]Suplentes:[/b]
C. J. Watson  68
Omer Asik  59
Kyrylo Fesenko  49

¿Que tal ven a mi plantilla? ¿Que deberia mejorar?
Zydrunas542Hace 13 años1
No entiendo cómo algunos os quedáis tan panchos con gente como Fesenko... Asik... CAMBIADLOS POR LO QUE SEA!!!!   

No está mal... compensadilla... pero gentuza como esta échala!   a Kurt Thomas tampoco le veo...
Scola2130Hace 13 años2
@VivaRed2k
Mostrar cita
Acabo de crearme una nueva asociacion despues de una mala experiencia con Los Angeles Clippers (lo simule todo hasta el 2015). Bueno asi esta mi plantilla con los Chicago Bulls. [b]Titulares:[/b] Derrick Rose 91 Wesley Jhonson 71 Michael Beasley 80 Carlos Boozer 85 Tyson Chandler 72 [b]6to hombre:[/b] Ronnie Brewer 71 [b]Jugadores Clave:[/b] Keith Bogans 68 Peja Stojakovic 61 Kurth Thomas 68 [b]Suplentes:[/b] C. J. Watson 68 Omer Asik 59 Kyrylo Fesenko 49 ¿Que tal ven a mi plantilla? ¿Que deberia mejorar?
Buenas hermano, pues cuantas asociaciones empiezas jajaj, no importa te ayudaré en cada una de ellas. Johnson me encanta y como escolta va de maravillas, al igual que Beasley de alero, yo tenía una asociación de prueba con los bulls muy parecida. Chandler es genial, coge muchos rebotes y defiende barbaro, ademas de esto cobra bastante, pero es su ultimo año lo que te libera bastante espacio salarial, si le renuevas pide unos 5 millones aprox. Sobre los demas, Brewer no me gusta para nada, lo veo lento, tosco, y su lanzamiento no me gusta tampoco, intentaría traspasarle junto con Thomas que está vejete, y Watson. Con ellos 3 intentaría ir por Dragic, Hill y Pietrus (acabo de recomendarlos en otra asociación) con esto te traerías un buen base sustituto y jóven que cobra poco, un alero como Pietrus, que yo lo veo mas un escolta, que machaca y lanza muy bien, pero su principal función es la defensiva, de los mejores del juego. Ambos dos los tendrías como jugadores claves, mientras que a Hill como sexto hombre, que decir de él, es muy completo, rebotea y golea genial, lanza muy muy bien de dos, además de esto es muy fácil de conseguir. Luego, Bogans no me gusta para nada, con él y algun otro jugador, o una ronda de draft, intentaría ir por un AP para la banca ya que te quedas sin ninguno, tambien puedes incluir a Asik en el traspaso. Luego, sobre un pivot para la banca, tienes a Drew Cook en la D League que lo he recomendado en infinitas ocasiones, muy barato y rendidor. Además de esto, no te olvides de Alston y Hugues de los agentes libres, ambos jugadores muy útiles para traspasar !! Suerte !
VivaRed2k162Hace 13 años3
@Zydrunas
Mostrar cita
No entiendo cómo algunos os quedáis tan panchos con gente como Fesenko... Asik... CAMBIADLOS POR LO QUE SEA!!!! No está mal... compensadilla... pero gentuza como esta échala! a Kurt Thomas tampoco le veo...
Cambie a Scalabrine y mi 1ra ronda del draft por Fesenko y la primera ronda del draft de utah, lo hize porque en otra asociacion veo que sin Deron los Jazz nunca pasan a los PO.
VivaRed2k162Hace 13 años4
@Scola
Mostrar cita
@VivaRed2k
Mostrar cita
Acabo de crearme una nueva asociacion despues de una mala experiencia con Los Angeles Clippers (lo simule todo hasta el 2015). Bueno asi esta mi plantilla con los Chicago Bulls. [b]Titulares:[/b] Derrick Rose 91 Wesley Jhonson 71 Michael Beasley 80 Carlos Boozer 85 Tyson Chandler 72 [b]6to hombre:[/b] Ronnie Brewer 71 [b]Jugadores Clave:[/b] Keith Bogans 68 Peja Stojakovic 61 Kurth Thomas 68 [b]Suplentes:[/b] C. J. Watson 68 Omer Asik 59 Kyrylo Fesenko 49 ¿Que tal ven a mi plantilla? ¿Que deberia mejorar?
Buenas hermano, pues cuantas asociaciones empiezas jajaj, no importa te ayudaré en cada una de ellas. Johnson me encanta y como escolta va de maravillas, al igual que Beasley de alero, yo tenía una asociación de prueba con los bulls muy parecida. Chandler es genial, coge muchos rebotes y defiende barbaro, ademas de esto cobra bastante, pero es su ultimo año lo que te libera bastante espacio salarial, si le renuevas pide unos 5 millones aprox. Sobre los demas, Brewer no me gusta para nada, lo veo lento, tosco, y su lanzamiento no me gusta tampoco, intentaría traspasarle junto con Thomas que está vejete, y Watson. Con ellos 3 intentaría ir por Dragic, Hill y Pietrus (acabo de recomendarlos en otra asociación) con esto te traerías un buen base sustituto y jóven que cobra poco, un alero como Pietrus, que yo lo veo mas un escolta, que machaca y lanza muy bien, pero su principal función es la defensiva, de los mejores del juego. Ambos dos los tendrías como jugadores claves, mientras que a Hill como sexto hombre, que decir de él, es muy completo, rebotea y golea genial, lanza muy muy bien de dos, además de esto es muy fácil de conseguir. Luego, Bogans no me gusta para nada, con él y algun otro jugador, o una ronda de draft, intentaría ir por un AP para la banca ya que te quedas sin ninguno, tambien puedes incluir a Asik en el traspaso. Luego, sobre un pivot para la banca, tienes a Drew Cook en la D League que lo he recomendado en infinitas ocasiones, muy barato y rendidor. Además de esto, no te olvides de Alston y Hugues de los agentes libres, ambos jugadores muy útiles para traspasar !! Suerte !
He comenzado 3 y espero que esta sea la buena, de ese trade con los suns voy a tener que prescindir de goran ya que estoy jugando con la plantilla actualizada y ahora el se encuentra en Houston, me contrate a Chandler para luego poder liberar espacio salarial y ficharme a Gasol en la post-temporada. Ahora justo estoy jugando contra los Suns asi que este partido es la prueba que tiene que pasar Hill para poder jugar en Cgucago, hasta ahora no lo ha hecho mal.
Scola2130Hace 13 años5
Es la primera vez que desearé algo en contra de un forista entonces, ojalá los Suns te ganen y Hill sea la figura !!! jajaj, sólo por el cariño que le tengo y para que puedas usarle.

Es verdad que Dragic ya no está en los Suns, intenta ir por Hill solamente entonces, Pietrus entraba en el combo pero no es tan necesario.

Si igual quieres a Dragic, por Alston te lo dan, incluso puedes robarte una 2da del 2011.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi Asociacion_Chicago Bulls

Hay 5 respuestas en Mi Asociacion_Chicago Bulls, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL