Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Afro Samurai
Afro Samurai
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Afro Samurai
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 896

Afro Samurai: Impresiones jugables - Afro Samurai

[b]Impresiones jugables[/b]
Ponemos las manos sobre una versión jugable de Afro Samurai con la tranquilidad de la redacción, y sometemos al título de Namco al último examen antes de su lanzamiento. El Beat’em Up con el protagonista más pasota y macarra se abre paso a golpe de Katana.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2795/1039/0/afro-samurai/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Fablexxx1097Hace 15 años1
Bueno, creo que no hay mucho para decir, no es un exito asegurado, pero hay que esperar haber que tal sale el juego  
Naku271Hace 15 años2
A mi el juego me llama bastante la atención. Tiene un estilo gráfico muy llamativo y la mezcla de plataformas y lucha puede estar muy bien. A ver en que queda la cosa.
Guybrush1479Hace 15 años3
Cuando lo anunciaron me pareció una idea nefasta, pero ahora le empiezo a ver cierto encanto. A ver qué tal sale el asunto...
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años4
[i][b]Seguro y no sera éxito en ventas, ya que la gente de hoy en día el publico no se fija en un juego si no es un Shooter con graficos de madre, que tenga un Hype de el pico de un pino, y cosas que distinguen esta generación....... Pero de que este juego sera una obra maestra, lo sera......

Yo lo veo como un Prince Of Persia Gore....... Una tecnica Cell Sheding magnifica, un trabajo artístico recalcable, un toque de plataforma, y según veo la jugabilidad es grandiosa. 

Solo queda esperar unos cuantos meses para ver en que acaba.....[/b][/i]
1 VOTO
Half9110
Expulsado
Hace 15 años5
Me lo parece a mí, ¿o se han inspirado en "Samurai Champloo" para hacer este juego?  Me recuerda mucho a esta serie (Mugen a lo afro + Hip-hop + samurais jeje)

Tiene buena pinta, desde luego.
EDITADO EL 13-01-2009 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Accuria136Hace 15 años6
Creo que un post arriba me ha contestado la pregunta pero ... usara el cell shading? ... si es asi ... lo compro ... jaja ese estilo grafico me encanto ... ese si es de nueva generacion    
Fr4nk174Hace 15 años7
Wao se ve muy bueno esperare mas info ya tiempo para probarlo pero en realidad me gusta esta muy bien  el uego y el concepto es muy interesante........
Volcano671Hace 15 años8
@Half9
Mostrar cita
Me lo parece a mí, ¿o se han inspirado en "Samurai Champloo" para hacer este juego? Me recuerda mucho a esta serie (Mugen a lo afro + Hip-hop + samurais jeje) Tiene buena pinta, desde luego.
no, se inspiraron en afro samurai otro anime
Half9110
Expulsado
Hace 15 años9
@Volcano
Mostrar cita
@Half9
Mostrar cita
Me lo parece a mí, ¿o se han inspirado en "Samurai Champloo" para hacer este juego? Me recuerda mucho a esta serie (Mugen a lo afro + Hip-hop + samurais jeje) Tiene buena pinta, desde luego.
no, se inspiraron en afro samurai otro anime
Ostia vaya cagada por parte mía, no sabía que existía tal anime En fin gracias por la info
EDITADO EL 15-01-2009 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sirikon485Hace 15 años10
Una duda es afroamericano o africano?, sea cual sea me parece interesante y sobre todo curioso un samurai que no sea chino ni japones 
Abaraix194Hace 15 años11
Me baje el demo y la verdad no me parecio gran cosa, parece una copia barata entre ninja gaiden + el aspecto grafico del nuevo principe de persia = afro samurai . acotacion la camara no me gusto mucho , y en cuanto a plataformas uy lo veo dificil ya que no realiza saltos grandiosos , por mi parte no lo comprare 
Crisnaruto112Hace 15 años12
Yo ya tengo el juego la verdad no esta muy bueno lo q me gusta del juego es como puedes matar al enemigo , su historia y q es paresido al de ninja gaiden por sus movimientos bueno pues no me gusto mucho pero la verdad telves a ustedes si les guste 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Afro Samurai > Impresiones jugables - Afro Samurai

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Afro Samurai, del foro de Afro Samurai. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL