Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por Capnsskaa45
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1391

PSP Go: Psp 1era generacion o psp go +1

Bueno yo tengo la psp PRIMERA GENERACION y me ha salido excelente sigue funcionando al 100% pero ya tiene un buen rato que salio la psp go! y pues me llamo la atención su diseño y todo 
pero al ver comentarios donde dice que no tiene para UMD me decepciono un poco por que es mas complicado compra por internet (para mi) y quisiera saber si me conviene comprarla esto es para quien la tiene y espero sean honestos ademas por lo que veo no tiene muchas mejoras graficas creo que tiene bluetooth o como se escriba si esta mal corrijan me je y pues esas son mis dudas gracias 
arriva psp y xbox 360 slim je.
Gabi3603519Hace 13 años1
Pues yo creo que deberias quedarte con tu psp de primera generacion porque ya que como tu cides la psp go no tiene ranura para Umd y tendrias que comprar los juegos por la store.Lo malo que tiene es que en la Store no estan todos los juegos por ejemplo.
FErmA9654Hace 12 años2
Yo tambien te diria que te quedases con la de primera generacion, por que tienes mas variedad de juegos, ya que no todos los juegos son descargables. Ademas tienes una mejor sensación al ver todos esas cajas de juegos reales. Jaja.
CROwS565Hace 12 años3
Yo te recomiendo la PSP Go por que es muy portatil. Yo tengo la PSP3000 y me queda un poco grande y me quiero comprar la Go unicamente por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP Go > Psp 1era generacion o psp go +1

Hay 3 respuestas en Psp 1era generacion o psp go +1, del foro de PSP Go. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL