Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 596

L.A. Noire: Impresiones jugables - L.A. Noire

[b]Impresiones jugables[/b]
Años 40. Los Angeles sufre el mayor índice de criminalidad de su historia. Una época de bonanza económica, pero también de terribles asesinatos que conmocionan a la población harán que Cole Phelps se ponga a investigar los casos más turbios en un ascenso meteórico que le llevará hasta la oscura realidad. Te mostramos cómo se resuelve una investigación criminal en L.A. Noire.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1905/2621/0/la-noire/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Duende1319Hace 13 años1
Era sabido,sin doblar,se viene sin doblar......Pues,un juego de estas caracteristicas donde lo que importa es fijarse en las expresiones,pues eso o leo,o veo,o veo,o leo,......Quizas cando baje de precio le eche el guante pero de primeras,sigo jugando con MAFIA II que SI! viene doblado al castellano!!...con sus horas de dialogos!!! 
Aaroncm1Hace 13 años2
Este juego sinceramente va a venderse mucho en el mercado y estas son las razones:

                   1 -La compañia es rockstar.

                   2-El juego esta bien en cuanto a accion, intriga , y bastante jugable.

                    3-Tiene aspectos en el modo de los graficos , las espresiones de las personasal ser interrogadas y 
                        las pistas que debes consegir para resolver el caso.
Gamer-3601366Hace 13 años3
@Duende1
Mostrar cita
Era sabido,sin doblar,se viene sin doblar......Pues,un juego de estas caracteristicas donde lo que importa es fijarse en las expresiones,pues eso o leo,o veo,o veo,o leo,......Quizas cando baje de precio le eche el guante pero de primeras,sigo jugando con MAFIA II que SI! viene doblado al castellano!!...con sus horas de dialogos!!!
Creo que no has leido bien o simplemente has leido lo que te interesaba
@3D Juegos
Mostrar cita
Adicionalmente, es posible pedirles que nos señalen el camino mientras vamos en coche o directamente cederles nuestro asiento para -por fin- [b]leer los subtítulos de las conversaciones durante los trayectos en coche[/b] (algo que en GTA IV y Red Dead Redemption era complicado).
@3D Juegos
Mostrar cita
Ayuda, por tanto, que vayamos a los interrogatorios con los deberes ya hechos, aunque también es útil levantar la mirada (con el "stick" derecho) para [b]ver las reacciones del entrevistado en tiempo real[/b].
@3D juegos
Mostrar cita
Otro valioso recurso del que nos hemos percatado en esta toma de contacto es que [b]siempre podemos consultar el guión del juego para leer las últimas líneas de conversación[/b] por si nos hemos perdido algo o, simplemente, queremos analizar con mayor detenimiento la situación.
L.A NOIRE te tengo un hueco en mi estanteria
EDITADO EL 01-03-2011 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kratos-84923Hace 13 años4
Grandes impresiones... le tengo unas ganas  
TrcukeroGamer1165Hace 13 años5
Pero este juego va a ser tipo Sandbox como los GTA, pero ahora del lado del bien o solamente es un juego en tercera persona?
Raydaxt3363Hace 13 años6
El doblaje no es problema de exo yo cuando en el RDR por lo que fuese no leia algo enseguida apretaba el pause me iva a dialogos y asi ya leia lo que habian dixo asike en este juego es igual solo que mejor porke como dicen durante los dialogos en los vehiculos podras dejar conducir a tu compañero con lo cual auns era mas facil leer lo que dicen.
Kaze861182Hace 13 años7
@Gamer-360
Mostrar cita
@Duende1
Mostrar cita
Era sabido,sin doblar,se viene sin doblar......Pues,un juego de estas caracteristicas donde lo que importa es fijarse en las expresiones,pues eso o leo,o veo,o veo,o leo,......Quizas cando baje de precio le eche el guante pero de primeras,sigo jugando con MAFIA II que SI! viene doblado al castellano!!...con sus horas de dialogos!!!
Creo que no has leido bien o simplemente has leido lo que te interesaba
@3D Juegos
Mostrar cita
Adicionalmente, es posible pedirles que nos señalen el camino mientras vamos en coche o directamente cederles nuestro asiento para -por fin- [b]leer los subtítulos de las conversaciones durante los trayectos en coche[/b] (algo que en GTA IV y Red Dead Redemption era complicado).
@3D Juegos
Mostrar cita
Ayuda, por tanto, que vayamos a los interrogatorios con los deberes ya hechos, aunque también es útil levantar la mirada (con el "stick" derecho) para [b]ver las reacciones del entrevistado en tiempo real[/b].
@3D juegos
Mostrar cita
Otro valioso recurso del que nos hemos percatado en esta toma de contacto es que [b]siempre podemos consultar el guión del juego para leer las últimas líneas de conversación[/b] por si nos hemos perdido algo o, simplemente, queremos analizar con mayor detenimiento la situación.
L.A NOIRE te tengo un hueco en mi estanteria
Empezando por que lo considero una compra obligada. Yo si encuentro un problema en que no se doble, sobretodo en los interrogatorios en que los personajes gesticulan y tu puedes perdértelo porque en ese instante estabas mirando los subtitulos. (Aunque han hecho el apaño de releer las conversaciones)
MiiKe-MxuPyxu188Hace 13 años8
Joder, no puedo dormir madre mia, lo quiero ya me parece interesante, muy interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Impresiones jugables - L.A. Noire

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL