Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rift: Planes of Telara
Rift: Planes of Telara
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rift: Planes of Telara
Por Warlow16
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 967

Rift: Planes of Telara: Merecera al pena?

Hola a todos empiezo este hilo para la gente q ha probado la beta me cuente q tal ve el juego, si pinta bien , tiene buena jugabilidad, mazmorras raid... y que les parecen basicamente.

Yo soy jugador de wow y ciertamente veo bastante bien este juego pero no quiero comprarmelo solo para jugar 1 mes de prueba y luego no seguir un poco mas, eso de tener 2 juegos con cuotas no me mola nada, asi q la cosa seria ir a rift y dejar wow, bueno espero vuestras opiniones un saludo a todos!!!
1 VOTO
Soap836Hace 13 años1
Yo hace ya casi un mes que no juego al wow, después de 4 o 5 años seguidos jugando y la verdad creo que ese juego está ya prácticamente muerto. Más después de leer las noticias sobre como habla Blizzard de el nuevo Titan. El caso es que yo también ando buscando un nuevo juego online y este no tiene mala pinta, aunque no lo he probado.

A ver si lo prueba más gente y se anima a dejar su opinión.
1 VOTO
Wazowsky1Hace 13 años2
He tenido la fortuna de probar la beta de este juego y puedo decir que no me ha defraudado, aunque la verdad es que tampoco me ha dejado con la boca abierta. Quiero pensar que aún el juego debe mostrar mucho más de lo que he visto (bueno, obviamente solo he visto la beta) pero creo que en la actualidad están desarrollando un juego superior a éste (lo veremos en su momento) que no es otro que el GUILD WARS2. Es mi humilde opinión, pero por los videos que se han visto de este último juego, por la historia que lo rodea y por otras características más que rodean a este proyecto, el GW2 tiene muchas papeletas para convertirse en la punta de lanza en los juegos de rol se refiere. Esto se sabrá cuando el juego salga a la venta que ya va siendo hora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rift: Planes of Telara > Merecera al pena?

Hay 2 respuestas en Merecera al pena?, del foro de Rift: Planes of Telara. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL