Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Axel365119
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 758

FIFA 11: Grabar Vídeos para montajes

Hola a todos, hace poco vi este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0qBuGPYyzQM Y dije: Pues a mi también me gustaria hacer montajes de estos. Pero no sé con que programa grabó los vídeos, sé que hay una manera de subir los vídeos a EA Sports y descargarlos es más, lo he hecho, pero me gusta más como quedan los vídeos grabándolos de esta forma. Y si alguien me pudiese decir además un programa para hacer el montaje que no necesite código de activación y sea fácil de usar mejor que mejor.
Franznaya1960Hace 13 años1
Lo hacen con capturadoras de video se conecta al pc y a la ps3 y pueden grabar pero eso vale una pasada tio...mira haber en mediamarkt lo que te sale y si te merece la pena.
1 VOTO
Ivanjs87113Hace 13 años2
Hola amigo hace un tiempo puse un post de dos videos online que yo mismo edite uno del fifa 11 y otro del copa mundial aqui te los dejo
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wR0zThi4UiQ&playnext=1&videos=R10aQPgultw&feature=mfu_in_order[/url]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=duT0FYVjMwc&feature=mfu_in_order&list=UL[/url]

como bien puso fran en el comentario anterior tienes que hacerlo con una capturadora de video, yo me pille una en un supermercado y me costo 40 euros creo recordar, aunque yo tengo una forma con la que mientras grabas puedes jugar viendo la partida en tu tele y no necesariamente en el ordenador, si qieres te doy mas detalles de como lo monte todo 
1 VOTO
Axel365119Hace 13 años3
Peroo ese sistema que dices es con la grabadora?? sk si me tengo k gastar 40 euros los ago asi i ya sta xdd.
Ivanjs87113Hace 13 años4
@Axel365
Mostrar cita
Peroo ese sistema que dices es con la grabadora?? sk si me tengo k gastar 40 euros los ago asi i ya sta xdd
claro, los que yo hice tienes que hacerlos con la capturadora para grabar todo el partido y luego cortar las partes que quieras, los goles, los regates.... la otra forma de hacer un video es descargandote los videos subidos a easports pero la calidad es mucho peor, no puedes grabar tanto y si es online no puedes grabar los goles a tu gusto, solo puedes bajarte las repeticiones que pone la maquina al terminar un partido y no salen las id ni tuya ni de tu contrincante, asi que lo mejor es la capturadora aunque claro hay que rascarse el bolsillo
Axel365119Hace 13 años5
Ya me puedo despedir de grabarlo asi xdd i en el ordenador no podria grabarlo con algun programa?? e probado con un capturador de pantalla pero lo pongo a grabar meto el gol i kuando lo miro a ver si se me a grabao se me pone en blanco.
GerGui8Hace 9 años6
Si quieres grabar con mucha definición tienes que comprarte una capturadora buena. La que me compré yo vale unos 170 euros pero supongo que también abrá algunas por menos precio. Para editar tus vídeos puedes descargarte un programa muy bueno que se llama camtasia studio 8, es el que yo utilizo para mi canal, y se puede editar en HD.
Suerte.
GerGui




PD: Creo que no hay otra forma de grabar la ps3 o xbox que con la capturadora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Grabar Vídeos para montajes

Hay 6 respuestas en Grabar Vídeos para montajes, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL