Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Carcha78108
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 489

NBA 2K11: Asociacion Blazers

Hola amigos he empezado una nueva asociacion con los blazers a 29 partidos ya que solo puedo jugar los fines de semana y a 10 minutos por cuarto. He hecho un par de traspasos con los k tengo el siguiente ekipo
B: Hinrich y Mils
ES: Brandon Roy, N.Young, Rudy y E.Williams
AL: G.Wallace y Batum(me a bajado -1 pork puede ser?)
AP: Aldrige y Y.Jianlian
P: Oden y M.Camby
k les parece?k podria mejorar?denme consejos por favor..ya ire comentando como va la asociacion..
Scola2130Hace 13 años1
Hola hermano, Hinrich no me gusta mucho pero parecería ser rendidor mirando sus stats, Roy es muy bueno y Nick Young un excelente reserva.
No le veo mucho lugar a Rudy en tu equipo, veo que está tapado por Young y Batum.
Wallace es excelente, Alridge tambien y Yi Jianlian con mucho futuro, buena adquisición.
Si tienes suerte Oden no se te lesionará y te servirá para defender. Camby tenerlo en la banca me parece un desperdicio.

De tu equipo traspasaría a Rudy, Camby y Hinrich, buscando un base de mayor categoría y un pivot reserva para Oden.
No te olvides fichar a Alston y Hugues de los agentes libres, muy útiles para traspasarles.
Tambien en la D League tienes a Cook para ponerle de pivot, con sus 2,24 es muy útil, ademas cobra el mínimo.

Luego nos cuentas como te fue, saludos.
Carcha78108Hace 13 años2
Hola Scola, Hinrich la verdad k no me rinde mal pero tampoco es indispensable k base crees k me iria mejor y podria adkirir por el y Camby por ejemplo?sino intentare traspasar a Hinrich y los agentes por alguien bueno y a Camby y Rudy por un pivot aunk Rudy no le encuentro traspaso acertado, alomejor por alguna ronda o no?tu crees k con Oden de titular y Cook podria tener la posición de pivot cubierta?gracias por tu ayuda ya os ire poniendo los resultados.
Zydrunas542Hace 13 años3
@Carcha78
Mostrar cita
Hola amigos he empezado una nueva asociacion con los blazers a 29 partidos ya que solo puedo jugar los fines de semana y a 10 minutos por cuarto. He hecho un par de traspasos con los k tengo el siguiente ekipo B: Hinrich y Mils ES: Brandon Roy, N.Young, Rudy y E.Williams AL: G.Wallace y Batum(me a bajado -1 pork puede ser?) AP: Aldrige y Y.Jianlian P: Oden y M.Camby k les parece?k podria mejorar?denme consejos por favor..ya ire comentando como va la asociacion..
Creo que tendrías que haber dejado a Roy de base y a Matthews de escolta titular. En mi opinión has cometido un error, porque Wesley es muy bueno. Creo que tienes peor equipo que el que viene de serie... aunque no sé si tendrás rondas de Draft.
Carcha78108Hace 13 años4
Tu crees Zydrunas?buah me as desanimado mucho como para seguir jajaja puff no se k hare si empezar otra o con otro ekipo...
Scola2130Hace 13 años5
No parece que tengas taaan mal equipo, no tienes a Matthews que parece ser una buena promesa Blazer, si quieres empieza nuevamente con los Portland, no te desamimes, entre todos intentaremos decirte buenos traspasos !!

Lo que comentaste sobre Batum que ha bajado su moral, durante el correr de la temporada siempre se debe a que quieren jugar mas minutos, o bien el rol que le has dado no le convence del todo.

Si aun no has jugado ningun partido y antes de empezar el primero ya están bajos de moral, se debe a que hiciste algunos traspasos, y si son en demasía, eso baja la moral de algunos jugadores.
Carcha78108Hace 13 años6
Jajaja esk soy novato y creo k vosotros sabeis muxo y por eso cuando me decis k tenia mejor ekipo me desanimo un poco jaja e jugado mi primer partido contra toronto, y mi primera victoria 74-85. 
Estadisticas:
Roy:18 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 2 robos(jordan player)
Aldrige: 19 puntos, 8 rebotes
Batum: 13 puntos y unos cuantos rebotes
Young: 12 puntos y 3 asistencias
Wallace: 13 puntos 8 rebotes 2 asistencias
Oden: 6 puntos 7 rebotes 7 tapones
la verdad k voy a intentar traspasar a Hinrich y rudy aver si me dan algun base mejor o es su defecto a un escota y pasar a Roy de base aunk prefiero encontrar algun base..k me recomendais?cambio a Camby por algun otro pivot?

lo de Batum cuando lo mire venia con el rol de jugador clave..
Pechitolopez333Hace 13 años7
Carcha, te doy un pequeño consejo.

esta genial que pidas consejos, pero a veces, a uno un jugador le sienta bien o le rinde y a otros no. Depende sobre todo de vos, quizas yo te digo que "X" jugador no es muy bueno, pero a vos te rinde muy bien.

esto no es en contra de los muchachos que te aconsejan , todo lo contrario, saben mucho y siempre estan dispuesto a ayudar.

buen comienzo aunque ante un rival accesible.
Carcha78108Hace 13 años8
Gracias Pechitolopez, creo k tienes razon en eso pero al ser novato en esto de la NBA pues soy un poco indeciso y por eso pido ayuda y acepto todas las opiniones. En principio mirare aver si me puedo hacer con algun buen base y un escolta de los k me sobran para poder mejorar el ekipo. 
El rival es asequible y el partido fue muy bien relajado y siempre por arriba con diferencia jaja aunk soy un poco irregular en algunos momentos k tengo k mejorar pero poco a poca jaja gracias por tu consejo y os seguire informando de la asociacion por si kereis seguirla un poco jaja aver si consigo terminar una k yo no suelo ser de esos, me canso y empiezo con otro ajajaja.
Zydrunas542Hace 13 años9
Por supuesto mi opinión no tiene porque ser tomada a rajatabla, pero creo que te beneficiaría mucho más.

Como tú has hecho yo cambiaría a [b]Miller [/b]y [b]Babbitt[/b]. Buscaría un gran base o un gran Pívot - Ala Pívot. Miller creo que tiene 2 estrellas y Babbit 2 y media. Como base, seguro que podrías luchar por [b]Billups [/b]o [b]Nash [/b]hablando de cracks (igual tendrías que dar alguna ronda de Draft). Más asequibles podrías buscar a [b]Kidd [/b]o [b]Nate Robinson[/b], por ejemplo.

No obstante, puedes buscar un jugador interior, ya que Oden es muy bueno pero muy delicado físicamente y Camby también es muy útil, pero está algo mayor. Seguro que puedes luchar sin problemas por [b]Lee[/b], por ejemplo.

En Portland tienes la ventaja de que cuenta con jugadores polivalentes. Roy puede ser un gran base. Matthews te valdría de Escolta/Alero. G. Wallace rinde de maravilla como Ala Pívot (podrías poner a Aldrige de Pívot y tener como reservas a Oden y Camby).

Sin hacer ningún fichaje, te planteo un quinteto inicial:

B- Roy
ES- Matthews
AL- Batum
AP- Wallace
P- Aldrige

A mí me parece más competitivo este mismo quinteto, por eso te decía lo de que estabas peor que al principio. Pero que eso no te frene a seguir jugando. Es mi opinión, nada más.
Guiye691707Hace 13 años10
Yo con los blazers dando alguna ronda y por andre miller y otro que no me acuerdo(mira que contraoferta te hacen ofreciendo solo a miller) me hice con tony parker que es muy bueno, y ademas como los blazers tienen tantos tiradores necesitas alguien que distribuya balones y penetre bien. Despues los blazers son un equipo con muchos jugadores buenos y para aprender a jugar esta muy bien por que los novatos del 2k11 suelen tirarse hasta las zapatillas con la estrella y aqui repartiras los tiros casi sin darte cuenta al no tener un jugador que destaque por encima del resto.
Carcha78108Hace 13 años11
Gracias a todos por vuestras ayudas y consejos. Lo k voy a hacer es lo siguiente, como Roy me gusta mas de escolta k de base, voy a intentar buscar en esta asociacion un buen base de los k me aveis aconsejado poniendo en el traspaso a Hinrich, Rudy, Camby y los dos agentes libres k todavia no los e utilizado jaja y conseguir un pivot reserva de Oden tambien. Que os parece?Creeis k podre acer un buen traspaso?
Scola2130Hace 13 años12
Seguramente accedas a un buen traspaso de esa manera !!

Cuentanos luego que sacas.
Zydrunas542Hace 13 años13
Yo a [b]Rudy [/b]no le cambiaría... y a [b]Camby[/b] seguramente tampoco. Aunque cobra bastante, es un hacha defendiendo. Es buen reboteador y pone tapones de tres en tres... y acepta ser Sexto Hombre...
Carcha78108Hace 13 años14
Zydrunas a Camby si no hay una muy buena oferta seguro k no lo cambio pero es o Rudy o Williams..cual esmejor de los dos pork con young y roy no tienen sitio..encima young me pide ser titular jajaja.
Zydrunas542Hace 13 años15
Yo me quedaría con Rudy... para lo que cobra es muy útil. 80 en mates y triples... pero si manejas mejor a Young...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Blazers

Hay 22 respuestas en Asociacion Blazers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL