Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wild ARMs 5
Wild ARMs 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wild ARMs 5
Por Ritzuka21
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 470

Wild ARMs 5: Ahora a donde

Despues de hacer todo lo que es la histooria me dejan a mi merced y no ce k tengo k hacer ni a donde ir.
Eh buscado guias pero no encuentro y ya me arte.
Ademas como destruyo las formas rocosas en el mapa...?
Twister30023Hace 15 años1
Las rocas se abren con el robo gigante llamado ucarina o algo asi.
Ritzuka21Hace 15 años2
Y donde lo encuentro o lo compro o lo ke sea k tengo k hacer para conseguirlo sera k tengo k ender todas las golem parts que tengo.
Twister30023Hace 15 años3
Parcero el robo se lo dan a medida que pasa la historia.
Eternalmadness1Hace 15 años4
Las piedras que encuentres explorando el mapa las puedes destruir con el golem que te dan (Asgard) dandoles un puñetazo. las que te encuentras dentro de los calabozos las destruyes com el disparo llamado Duel Sign.

Ahora yo soy el que tengo una duda: mencionaste que ya has acabado la historia, asi que quisiera saber (ojala te apiades de mi y me ayudes) como puedo avanzar en el calabozo Black Box en una puerta en la que me indican que solo se abrira cuando el reloj marque las horas indicadas por las flamas. ese maldito reloj me esta deshaciendo la cabeza por no poder resolverlo. De ser posible, por favor respondan a mi correo (iori666b@hotmail.com). De antemano gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wild ARMs 5 > Ahora a donde

Hay 4 respuestas en Ahora a donde, del foro de Wild ARMs 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL