Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por NaruTWIN3511
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 55114

Call of Duty: World at War: URGENTE soluciones para pulir y reparar un CD rayado

QUE ME RECOMENDARIAN ¿LLEVARLO A UNA TIENDA DE JUEGOS DONDE PULAN Y REPAREN CD DE JUEGOS ES SEGURO QUE VUELVAN A SERVIR?    
O LIMPIARLO CON ALCOHOL Y UN PAÑO O TENER QUE COMPRAR OTRO JUEGO Y[u] CUAL ES EL COSTO DE EL PULIDO DE UN JUEGO[/u] Y CUALES SON LAS COSAS QUE ORIGINAN LOS RAYONES EN FORMADE CIRCULO A LREDEDOR DEL CD

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       
EDITADO EL 13-01-2009 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Neflyw1059Hace 15 años1
@NaruTWIN
Mostrar cita
QUE ME RECOMENDARIAN ¿LLEVARLO A UNA TIENDA DE JUEGOS DONDE PULAN Y REPAREN CD DE JUEGOS ES SEGURO QUE VUELVAN A SERVIR? O LIMPIARLO CON ALCOHOL Y UN PAÑO O TENER QUE COMPRAR OTRO JUEGO Y[u] CUAL ES EL COSTO DE EL PULIDO DE UN JUEGO[/u] Y CUALES SON LAS COSAS QUE ORIGINAN LOS RAYONES EN FORMADE CIRCULO A LREDEDOR DEL CD URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calma, calma , una vez fui a una tienda donde lo pulen y lo dejan como nuevo, le pregunte al dependiente y este me dijo que no importa cuan rayado este que lo reparan.....pero debes llevar tu 360 a que le solucionen ese problema. Suerte.....
Neflyw1059Hace 15 años2
Ha, se me olvidaba..........Nunca pero nunca movileces tu consola cuando tenga el cd dentro pues esto hace que pueda rayarse......
Dontshootme1852Hace 15 años3
Yo compré un juego de 2ª mano en Daily Price y no me funcionaba bien, me lo pulieron gratis (el costo era de unos 4 euros) y quedó como nuevo.
FVM-8909254Hace 15 años4
Cómo se puede hacer eso de "dejarlo como nuevo" en casa?  tengo gran cantidad de discos rallados (las mierda de las bobinas, siempre lo rayan todo), y paso de llevarlos TODOS a limpiar/reparar/pulir...

Eso cómo se hace en casa?  qué necesito?
Respondan, gracias .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Tope2maladona13Hace 15 años5
Yo tengo mi pess 2009 rayado ¿sabeis que tiendas pulen cd´s? es que no tengo ni idea de que tiendas lo hacen.
SeRgIo-943228Hace 15 años6
@FVM-890
Mostrar cita
Cómo se puede hacer eso de "dejarlo como nuevo" en casa? tengo gran cantidad de discos rallados (las mierda de las bobinas, siempre lo rayan todo), y paso de llevarlos TODOS a limpiar/reparar/pulir... Eso cómo se hace en casa? qué necesito? Respondan, gracias . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
pon reparar cd en google y te salen cosas como repararlo con un platano, con pasta de dientes...
1 VOTO
Nurburing13Hace 14 años7
Yo a viejos cd's de musica y en especial a un fifa 07 de ps2 que ya no servía, por que tenía un rayon en circulo perfecto, simplemente lo pulí con brasso liquido [img]http://www.ferreteriamodelo.com/images/productos/66020002.jpg[/img]
y quedó.... como nuevo()
noo..!! no quedó como nuevo por que qudó un ratro como de mino rayones, pero lo más importante fue que VOlvio a funcionar ese fifa!!! y no eh vuelto a tener problemas con el !
lo pulí con papel para cocina , ya sabes las típicas 
"servitoallas" [img]http://www.monitomadera.com/tienda/images/uploads/portarrollos_abue.JPG[/img]
Sims2i31Hace 14 años8
Holaa!! 
tengo el juego de los sims 3 y se me a ralladoo!  
algien sabe si en el centro mail los  pulen o como  acerlo en casa  porfaa!! me da mucha rabia tenerlo en casa y  no poder jugar  
Gracias 
NaruTWIN3511Hace 14 años9
Mi juego lo lleve a pulir a una tienda de juego y quedo coo nuevo


si lo haces en casa nolo se 


pero llevalo a un lugar de confianza

saludos ch  avos
Deividelgrande1007Hace 13 años10
Lo llevas a un Game y te lo dejan como nuevo x tres €
Fenix924Hace 13 años11
Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria k me aconsejara     
esk hace un par de dias se me callo la xbox de lado    no sono muy fuerte pero el disco de
dentro tiene un rallajo circular en centro k gira todo el disco, y un pequeño rallajo  en el borde     
alguien me podria decir como arreglarlo??le estaria eternamente agradecido    esk el disco es nuevo (assasins creed hermndad)
NaruTWIN3511Hace 13 años12
Ijole a mi me paso lo mismo con el call of duty 5, estaba pelendo con mi hermano, y pues k le pego a l xbox y paso lo mismo, yo te recomendari k lo fueras a pulir aunque no te garantizo nada, por k ya k tiene ese rayon circular es k ya valio, tendras k olvidarte de el o nose


pero pues pulelo bien a ver si se le quita

espero aberte ayudado
y suerte por k ese es un JUEGAZOOOOO 
1 VOTO
Anarosa632Hace 13 años13
La solucion para arreglar un cd rayado es muy simple de una manera casera, sin necesidad de soluciones complicadas, solo necesitas pasta de dientes y un trapo. Unta la pasta sobre el cd y comienza a frotarlo, no utilizes trapos de felpa, asi hazlo de manera uniforme hasta que cubras todo el cd, luego lo enjuagas, aqui te dejo un link con todo detallado para que lo puedas hacer de manera mas exacta: [url]http://como-e.com/Hogar/como-arreglar-un-cd-rayado.html[/url]
Hao1001756Hace 13 años14
Veos a  un GAME mas cercano,pedirles que os limpie vuestro CD rayado,usara una maquina limpia-CD,solo cuesta 3euros,muy barato no?     Bueno,yo lo ice asi con mi Black Ops de 360 , y funciona de maravilla. 1 SALU2.
Akantor9135Hace 12 años15
Hola necesito saber como restauror   mi disco de psp es un gran juego se llama monster hunter portable 3rd no Lo quiero perder ayuda q me digan una tienda de juego  como sea pliss salu2...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > URGENTE soluciones para pulir y reparar un CD rayado

Hay 17 respuestas en URGENTE soluciones para pulir y reparar un CD rayado, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL