Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Eevee tiene 18 evoluciones?????? AYUDA PORFAVOR

Raymhf107Hace 14 años16
@Crodak
Mostrar cita
Jeje si se ven muy falsos pero se ven padres me gustaria si es q llegaran a sacar otra seria de pokemon q ya es una exageracion en la cantidad poder ver unas evoluciones de eevee asi como esas
aver cabcitas, glaceon y leafeon evoluciones d eevee no son falsas x k yo ls tngo
Froslas17175Hace 14 años17
@Raymhf
Mostrar cita
@Crodak
Mostrar cita
Jeje si se ven muy falsos pero se ven padres me gustaria si es q llegaran a sacar otra seria de pokemon q ya es una exageracion en la cantidad poder ver unas evoluciones de eevee asi como esas
aver cabcitas, glaceon y leafeon evoluciones d eevee no son falsas x k yo ls tngo
Y yo, estan chupados de conseguir
EMPOLEON15114Hace 14 años18
@Froslas
Mostrar cita
@Raymhf
Mostrar cita
@Crodak
Mostrar cita
Jeje si se ven muy falsos pero se ven padres me gustaria si es q llegaran a sacar otra seria de pokemon q ya es una exageracion en la cantidad poder ver unas evoluciones de eevee asi como esas
aver cabcitas, glaceon y leafeon evoluciones d eevee no son falsas x k yo ls tngo
Y yo, estan chupados de conseguir
yo tengo 10 de cada evulucion de eevee
Qwea1758Hace 14 años19
Ve a esta pagina [url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Eevee[/url]
Vaporeon100523Hace 14 años20
Eevee tiene a: flareon, vaporeon, jolteon, espeon, umbreon, glaceon y leafeon 

solo x D
Poke-riot1Hace 13 años21
Faltaa pureon entre las evoluciones de eevee 
Xechy201060Hace 13 años22
Estaría muy bien que Eevee tubiese tantas evoluciones pero....
Eevee es de mis pokemon preferidos y sus evoluciones más todavia 
Heiker3Hace 12 años23
Saven de cierto modo estoy de acuerdo con esa imagen solo piensen un momento en la primera generacion devieron de aver sido 190 pokemons no 151 y asi a seguido an ido eliminando pokemons en cada generacion o bien lo llenan con misigno(si lo escribi mal ni modo se entiende) asi que si es posible que existan almenos otras 3 evoluciones de eevee oerdidas por hay bueno ese es mi punto de vista  
Supersonicman2Hace 12 años24
Descubrí en una pagina que eevee tiene otras evoluciones mas que la que conocemos
Aqui les dejo los nombres de las evoluciones de eevee tambien les dire sus evoluciones que conocemos  

1. Vaporeon: tipo Agua
2. Jolteon: tipo Electrico
3. Flareon: tipo Fuego
4. Espeon: tipo Psiquico
5. Umbreon: tipo Siniestro
6. Leafeon: tipo Hoja
7. Glaceon: tipo Hielo
8. Eeveon: tipo Normal
9. Intoxeon: tipo Veneno
10. Anteneon: tipo Bicho
11. Invinceon: tipo Lucha
12. Specteon: tipo Fantasma
13. Pebleon: tipo Roca
14. Duneon: tipo Arena
15. Metaleon: tipo Metal
16. Fetheon: tipo Volador
17. Scaleon: tipo Dragon
18. Ultra Eevee: Evoluciona de Eevee
Supersonicman2Hace 12 años25
Entra en Kirbypedia ahi pon Eevee y todas sus evoluciones
Poke-Star6283Hace 12 años26
@Andrea-Jirachi
Mostrar cita
Cuantas evoluciones tiene eevee? busacando fotos he visto esto ahi dice q son 18 creo q en realidad son 7 ayudenme estoy confusa!!!!!!!!!111
[i]Eevee tiene 7 evoluciones, ordenadas por generaciones: Jhoto: Vaporeon, Flareon y Jolteon. Hoenn: Umbreon y Espeon. Sinnoh: Glaceon y Leafeon. Los demas son falsos. [/i]
XD-GAZEL64Hace 11 años27
@Poke-Star
Mostrar cita
@Andrea-Jirachi
Mostrar cita
Cuantas evoluciones tiene eevee? busacando fotos he visto esto [img]http://fc82.deviantart.com/fs18/f/2007/213/9/7/Eevee_Evolutions_by_Benzophenone_4.jpg[/img] ahi dice q son 18 creo q en realidad son 7 ayudenme estoy confusa!!!!!!!!!111
[i]Eevee tiene 7 evoluciones, ordenadas por generaciones: Jhoto: Vaporeon, Flareon y Jolteon. Hoenn: Umbreon y Espeon. Sinnoh: Glaceon y Leafeon. Los demas son falsos. [/i]
Vaporeon, Flareon y Jolteon son de Kantoo!!, y no de Jothooo (Perdon por haberme acoplao?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Eevee tiene 18 evoluciones?????? AYUDA PORFAVOR

Hay 27 respuestas en Eevee tiene 18 evoluciones?????? AYUDA PORFAVOR, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL