Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Fanffxiii169
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 10964

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Trofeo Coleccionista

Tras horas y horas logre el trofeo coleccionista, (para aquellos que no saben es el trofeo por haber conseguido todas las armas y accesorios).
Les aviso de inmediato las cosas que necesitan para conseguir este trofeo:
- Cristalarium completo porque necesitaran enfrentarse con adamantinos y shaolang gui para conseguir trapezoedros , materia oscura (5, creo) despues pelearas con ellos para conseguir lingote de platino y oro en polvo (dinero).
- Las misiones cumplida (todas) porque la mayoria te dan accesorios y no gastar dinero de mas.
- Ojalá todos los cofres (no es obligatorio) pero hay unos que no todos los sacaron en su momento asi que les queda transformar otros accesorios ej. los accesorios ''blason magico y aro adamantino'', ya que estos se consiguen en la cuna del huerfano en el cap. 13. si ya pasaron esa parte y no los tienen simplemente transforma una ''version anterior '' como el aro de diamante.
Para sacar el trofeo necesitan transformar todas las armas una vez y tener un arma por personaje transformada por 2ª vez con trapezoedro. 
No es necesario todos los materiales, porque me dio paja desmontar los accesorios.
Las armas casi todas armas se conciguen en cofres, solo un arma por personaje se compra en la tienda emporio gilgamesh (se desbloquea cuando cumples las misiones del titan), son las mas caras, (las que cuestan 200.000 guiles aprox)
Cuando creas que tienes todo vas a oerba y hablas con bhakti esperas unos segundos y saltara el trofeo.
Si necesitan mas detalles o una explicacion en ''castellano'' puede comentar o mandarme un mensaje. 
5 VOTOS
Railgun-Eclair382Hace 13 años1
Vaya amigo te mereces mis respetos ... yo no tengo el platino porque me resulta muy cansino jijiji, todo eso ya lo tenia claro desde hace bastante tiempo, pero conosi un amigo que tiene mas de 400 horas!! un poco exagerado jeje lo que paso fue que le dijeron que tenia que evolucionar todas las Armas a su ultima forma y había conseguido 25 trapezoedros!!... me canse de desirle que solo eran 6 hasta que entendio el pobre jeje. pero bueno amigo Felicidades y aver cuando me pongo a Farmear lingotes  que es una tortura jijiji .
Salu2 
Fanffxiii169Hace 13 años2
Gracias, iba a poner mas detalles pero me dio lata, pero si alguien necesita mas detalles como cuales son los accesorios que hay conceguir o algo asi con gusto lo escribo, pero mas rato porque ahora en mi pais son las 12 de la noche y mis papas me retaran  
Fanffxiii169Hace 13 años3
Perdon, en una parte me equivoque, en donde sale la cara de malicioso la verdad queria poner que se necesitan solo 6 trapezoedro.
EDITADO EL 02-03-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fanffxiii169Hace 13 años4
@Railgun-Eclair
Mostrar cita
Vaya amigo te mereces mis respetos ... yo no tengo el platino porque me resulta muy cansino jijiji, todo eso ya lo tenia claro desde hace bastante tiempo, pero conosi un amigo que tiene mas de 400 horas!! un poco exagerado jeje lo que paso fue que le dijeron que tenia que evolucionar todas las Armas a su ultima forma y había conseguido 25 trapezoedros!!... me canse de desirle que solo eran 6 hasta que entendio el pobre jeje. pero bueno amigo Felicidades y aver cuando me pongo a Farmear lingotes que es una tortura jijiji . Salu2
yo tengo 3 archivos (de partidas direferentes), en la primera tengo como 140 horas y saque todos los trofeos menos el coleccionista, porque me mande el condoro de vender las armas y accesorios que no necesitaba. me puse a jugarlo por segunda vez pero cuando tenia como 80 horas me di cuenta de que me faltaban accesorios importantes y no los tenia. Asi que empece por tercera vez y en 90 horas logre el trofeo y el platino, siiiiiiiiiiiii, me senti realizada cuando lo logre
Iybg6Hace 12 años5
Yo no se ke me falta, he obtenido todos los accesorios, mejore todas las armas y obtuve las 6 armas definitivas y fui a hablar con el perro robot ese y el maldito no me da nada solo me dice felicicdades por recorrer las sendas del inframundo aunke aun hay piezas de ekipo por descubrir y me dice algo como cerca del lago sulya hay un falcie bla bla... y no me da nada y es desesperante por ke no se ke mas hacer  alguien por favor ayuda, a nadie le ha pasado asi?????
VIOM110Hace 12 años6
No abras vendido sin querer algun objeto unico el cual tiene mejoras ??? no se me ocurre cual pero debe de haber o te falta mejorar 1 al maximo probablemente es un proceso algo cansado  
Xx-Tidus-xX346Hace 12 años7
@Iybg
Mostrar cita
Yo no se ke me falta, he obtenido todos los accesorios, mejore todas las armas y obtuve las 6 armas definitivas y fui a hablar con el perro robot ese y el maldito no me da nada solo me dice felicicdades por recorrer las sendas del inframundo aunke aun hay piezas de ekipo por descubrir y me dice algo como cerca del lago sulya hay un falcie bla bla... y no me da nada y es desesperante por ke no se ke mas hacer alguien por favor ayuda, a nadie le ha pasado asi?????
las armas no bastan con solo tener las definitivas, tienes 8 armas por personaje cada arma con 2 evoluciones , necesitas tener las 8 armas de cada personaje con la 1 evolucion minimo despues cuando pasan a la 2ª evolucion son iguales las 8 (me refiero a que tienen el mismo nombre y cuenta igual), mira a ver si fuese eso , suerte
Mildder1Hace 12 años8
Saludos a tod@s tengo un problema con ffxiii no me puedo sacar el platino lo tengo todo solo me flta el coleccionista 
e mirado todos los objetos i los e tenido todos las armas tengo ina de cada uno al maximo (estrella) i en la segunda evolucion de las demas
estoy dando vueltas aber k pasa pero i benga a montar i desmontar objetos i matando adamantais o algo asi para conseguir lingotes ya no se k hacer alguna solucion i esk voy a hablar con bakty o como se llame i no me da nada k puedo hacer para conseguirlo ayuda porfavor      


GRACIAS
Memo87123Hace 12 años9
Buenas
tengo una inquietud con respecto a este logro, aclaro que no tengo la guia pero, es posible conceguir este trofeo sin tener que iniciar el juego nuevamente? acaso hay algun accesorio o arma o item que no debo perder antes de llegar al gran paals o puedo conceguir este trofeo incluso despues de haber derrotado al huerfano ya que me da weba volver a empezarlo !!! 
Artics5476Hace 12 años10
@Memo8712
Mostrar cita
Buenas tengo una inquietud con respecto a este logro, aclaro que no tengo la guia pero, es posible conceguir este trofeo sin tener que iniciar el juego nuevamente? acaso hay algun accesorio o arma o item que no debo perder antes de llegar al gran paals o puedo conceguir este trofeo incluso despues de haber derrotado al huerfano ya que me da weba volver a empezarlo !!!
Este trofeo no es perdible. Vamos creo que ningun objeto , incluso los 1 del juego aunque lo dejes atras lo pierdes de todo. El unico objeto que te puedes dejar y volver a buscar es la medalla triunfal y su evolucion no se si tenia pero si tiene ya la puedes comprar evolucionado el objeto. Al igual que los naipes de fuego, tierra, aire etc.. solo los encontraras 1 vez pero una vez los tengas incluso vendiendolos su evolucion es el dado de 20 caras objeto que ya consigues en 1 mision.
DarkSubaru72Hace 11 años11
Hola disculpen mi ignorancia jeje pero yo acabo de empezar este juego estoy en le caitulo 5 y lo que queria saber es q si quiero sacar el trofeo tiene que ser TODOS los accesorios es decir obtener uno de cada uno? y otra es que por ejemplo uno unico que se encuentra en le capitulo 4 y no lo cogi y lo avance al 13 ese acesorio se puede conseguiir despues es decir si no conseguir el uno en determinado lugar se puede conseguir al final ya sea de algunos mostruos o tiendas es todo jej espero me respondan de antemano gracias  
Artics5476Hace 11 años12
@DarkSubaru
Mostrar cita
Hola disculpen mi ignorancia jeje pero yo acabo de empezar este juego estoy en le caitulo 5 y lo que queria saber es q si quiero sacar el trofeo tiene que ser TODOS los accesorios es decir obtener uno de cada uno? y otra es que por ejemplo uno unico que se encuentra en le capitulo 4 y no lo cogi y lo avance al 13 ese acesorio se puede conseguiir despues es decir si no conseguir el uno en determinado lugar se puede conseguir al final ya sea de algunos mostruos o tiendas es todo jej espero me respondan de antemano gracias
Creo 80% seguro, de que ningun objeto que te dejes detras lo pierdes. Ya que tanto las misiones que haces despues de pasarte el juego como en las tiendas que vas desbloqueando los puedes comprar. Todos los objetos unicos que solo salen 1 vez y que no puedes comprarlos en la tienda los puedes volver a ir a buscar despues de pasarte el juego. Sobre vender un objeto de estos unicos, digamos que no pasa nada ya que con tenerlos 1 vez en el inventario ya basta eso si, es mejor mantenerlos y hacer la lista de que tienes y que no porque luego te podrias liar si vendes un objeto unico y piensas que no lo pillaste.
1 VOTO
Memo87123Hace 11 años13
Que mal pex modifique todos y cada uno de los accesorios segund 3djuegos y las armas todas y cada una y vendi las que no necesitaba para conceguir dinero y materias y fui al pinche robot y no me salto el trofeo WTF!!!! acaso debo tener armas y accs en posesion aun que ahi diga "por haber poseido" ayuda porfaaa me falta solo ese trofeo!!!! 
LingRafael3Hace 11 años14
No es nescesario tener todo en el inventario, pero si debes transformar cada una de las armas de los personajes hasta nivel 2 y cual quiera otra hasta el 3, son 8 armas por personajes y necesitaras un minimo de 80 horas para completar el platino, yo no lo tengo porq en mi primera vuelta perdi un item importante que no debia pero ahora se cual fue y voy a por el, feliz dia a todos.
Dexcooh6Hace 11 años15
Es necesario tener las tranformaciones de los naipes?? por qe si los tranformas te dan una dado de 20 caras. yo tengo uno.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Trofeo Coleccionista

Hay 22 respuestas en Trofeo Coleccionista, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL