Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Trofeo Coleccionista

Tiosmooth1Hace 10 años16
Hola, necesito que alguien me  aclare una duda sobre este trofeo y es la siguiente:

¿Es posible comprar accesorios y armas que haya conseguido y después vendido?

lo pregunto por que llevo alrededor de 20hrs de juego y estoy ya en el gran paals , no tenia pensado conseguir todos los trofeos cuando lo empece pero después recordé que tengo el platino del XIII-2,ahora la descripción del trofeo dice por haber poseído todas las armas y accesorios,pero no dice nada de las evoluciones.

Ayuda por favor si no tendré que volver a empezar desde cero.

Saludos.
Saientist63Hace 10 años17
Para obtener el trofeo Coleccionista necesitas haber poseido todas las armas y accesorios. Las armas no son problema, aunque las vedas se pueden volver a comprar todas. Lo unico que debes tener cuidado es en no vender los Anillos elementales: Anillo del Frío, Anillo del Fuego, etc...Esos anillos no se pueden comprar una vez vendidos, hay un numero limitado de ellos, y necesitas evolucionarlos todos.

Te sugiero que te saques una lista con todos las armas y accesorios, asi vas tachando conforme consigas cada uno, si no es muy dificil llevar el seguimiento exacto. Ten en cuenta que con haber tenido ese accesorio o arma en tu inventario alguna vez, ya se cuenta como poseído (aunque luego lo vendas).

Respecto a las armas, solo necesitas tener un arma final de cada personaje. Pero necesitas tener TODAS las armas de todos los personajes en su primera y segunda forma.

Si algo no te ha quedado claro, o te surgen dudas, pregunta  Feliz año
EDITADO EL 02-01-2014 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rockmetal265Hace 10 años18
@Fanffxiii  hola q tal estoy por hacer los trofeos de ff 13 pero vendi las armas de los cofres debo comenzar de nuevo para tenerlas? debo teneerlas todas en el inventario?
Saientist63Hace 10 años19
Todas las armas pueden ser compradas en las tiendas. Si vas a por el trofeo es mejor hacer una lista y vas marcando las que ya tienes. No es necesario tenerlo todo en el inventario al mismo tiempo, con haber poseido el item en cuestion ya vale.
Veuno47Hace 10 años20
Si puedes poner el Listado, seria genial. para no tener que buscar por otras web. n_N y si es simplificado mejor  gracias por el aporte n__n
Saientist63Hace 10 años21
Aqui stan todos los accesorios https://www.3djuegos.com/foros/tema/2499100/0/accesorios-y-materiales-de-final-fantasy-xiii/

Armas https://www.3djuegos.com/foros/tema/2052002/0/armas-ffxiii/
MAJADAHONDA39120Hace 10 años22
Yo he decidido en hojas en blanco apuntarme las armas y accesorios y con un cuadradito pequeño poner una x a cada arma o accesorio que tenga y ademas aunque creo que no es necesario pero me aseguro si el objeto evoluciona en otro y no esta  a la venta en la tienda entonces tengo 2, uno para evolucionar y el otro para quedarmelo asi con casi todo, pero por ejemplo la cinta tiene evolucion pero conseguir una segunda se supone que solo la suelta cingetos con una probabilidad de 1 %              , pero con 3 sabias elecciones si no me equivoco es un 5x3= 16% sigue siendo muy minimo, yo estoy pensando mejorar la cinta lo ultimo, y espero que me cuente que ya tuve la cinta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Trofeo Coleccionista

Hay 22 respuestas en Trofeo Coleccionista, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL