Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Old-Dog-1440
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19964

Nombre ID original

Bunas me acabo de comprar la play 3 desde hace poco y no se que nombre ID ponerme habeir si me podeis decir nombre para el ID originales y guapos para ponerme.

P.D:Me gusta los juegos de guerra y de accion y todo eso.Puede ser un nombre relacionado con eso o No.
Jinxy16Hace 13 años1
Doggy 
ElLaki50Hace 13 años2
Blake nombre del personaje del uncharted  .. 
o KZ3----> kill zone 3 otros no se me ocurren 
Red-devil34Hace 13 años3
El nombre de el protagonistsa de uncharted es drake no blake  , tendras de ponerte un nombre muy raro con numeros y guiones porque ya hay mucha gente registrada asi que no te hagas ilusiones, pero el nombre tampoco importa tanto
1 VOTO
Abela45Hace 13 años4
@Old-Dog-14
Mostrar cita
Bunas me acabo de comprar la play 3 desde hace poco y no se que nombre ID ponerme habeir si me podeis decir nombre para el ID originales y guapos para ponerme. P.D:Me gusta los juegos de guerra y de accion y todo eso.Puede ser un nombre relacionado con eso o No
que tal el mismo que llevas en 3d juegos.!!! aunque yo te recomiendo q la ID vaya relacionada con tu persona mas que con otra cosa. Pero que no sea tu nombre claro. puede ser una mezcla de algun mote o apodo tuyo, con algo de los juegos o personajes que te gusten atí. [b]Saludos[/b]
Arwall636Hace 13 años5
D3goLLad0R  
MrKintet821Hace 13 años6
R4BoGrande69 
Reiconel960Hace 13 años7
@Old-Dog-14
Mostrar cita
Bunas me acabo de comprar la play 3 desde hace poco y no se que nombre ID ponerme habeir si me podeis decir nombre para el ID originales y guapos para ponerme. P.D:Me gusta los juegos de guerra y de accion y todo eso.Puede ser un nombre relacionado con eso o No
Un bien GUAPO ES: Old-Dog-14
MR-JEP1370Hace 13 años8
@Jinxy
Que pechitos mami... Eeeeh me sali de tema, el id podria ser trophydog!!!
Kendokponi60Hace 13 años9
No hagas lo qe yo qe me puse el nombre de un cantante Lol   

Ponte BartSimpson o algun nombre comico jajajajaja
-CuBo-949Hace 13 años10
Game-OverZ5  
MarKitoLoKito1Hace 11 años11
Yo tengo 2 nombres muy chulos para ese tipo de juegos
¤>¤KinG#of#DeatH¤<¤       [rey de la muerte]
¤>¤KinG#AsSeSiN#of#Warr¤<¤         [rey asesino de guerra]
Tengo muchas más ideas si quieres.que te lo diga escribime  
IBlackStyLeZz51Hace 11 años12
IGreaT-DoG14
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nombre ID original

Hay 12 respuestas en Nombre ID original, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL