Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 3
Por Fablexxx1097
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 457

Yakuza 3: Podria llegar a haber una posibilidad.......

  Creo que podria haber una suerte de que este juego saliera en 360, ya que no es Desarrollado ni Distribuido por Sony, creo yo, podria ser que saliera en la Xbox360, bueno,[b] no quiero que vengan los sonyers y me ataquen[/b],solo estoy preguntando si hay posibilidad de una version en 360    , salu2  
Dickman679Hace 15 años1
Qizas si qizas no el tiempo lo decidira  pero yo creo qe no
EDITADO EL 14-01-2009 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 15 años2
Piensa que se ha dicho de que sega no tiene intencion de lanzar el juego fuera de japon porque no ha vendido mucho en europa y en USA. Si lo que buscan son ventas, en japón no creo que lo saquen en 360, allí 360 es la consola menos vendida, sinceramente no tienen muchas razones para sacarlo en 360.
Jorgito18368Hace 15 años3
Que raro que todavia microsoft no le quito la exclusividad del yakuza 3.Yo pienso es que si shenmue 3 no sale para xbox 360 ,microsoft le quita el yakuza 3 a ps3.Por que sera que que solamente por ahora sale para ps3.Es mas uan ves dijeron que cuando salga el yakuza 3 iban a hablar de shenmue 3.Pero bueno el tiempo lo dira a ver que pasa.Vamos a ver cuales son esos ases que mcrosoft tiene bajo la manga y espero aunque no creo que uno de esos sea shenmue y sino el yakuza 3 puedo llegar a apostar que se va tambien a la blanca de microsoft

saludos.
Kraztyy353Hace 15 años4
No tiene nada que ver que Sony no distribuya el juego.. el MGS4 tampoco lo distribuyó Sony, y ni por joda saldrá para X360, si hasta ahora no dijeron nada, creo que no hay muchas posibilidades..

Saludos.
Jorgito18368Hace 15 años5
@Kraztyy
Mostrar cita
No tiene nada que ver que Sony no distribuya el juego.. el MGS4 tampoco lo distribuyó Sony, y ni por joda saldrá para X360, si hasta ahora no dijeron nada, creo que no hay muchas posibilidades.. Saludos
Estas seguro de lo decis?eso nunca se sabe nada mas digo lo que pienso como vos decis lo que pensas y respeto tu opinion ,no voy a andar discutiendo por esto en realidad ,el yakuza 3 salio recien y el mgs4 hace como un año tranquilamente lo pueden anuciar para 360.Es posible que pase eso como no.Pero igualmente me da lo mismo si salen o no esos dos juegos.El unico juego que espero es el shenmue 3 y me voy a comprar una consola cuando este juego se confirme de manera oficial.Este es insuperable para mi y confio que este año ya se anuncie pero como dije anteriormente ,no me quiero hacer ilusiones. te dejo un saludo cordial.
Kilayo281Hace 15 años6
Yo creo que no saldra para la x box,por el simple hecho de que las otras dos entregas ha sido para playstation.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza 3 > Podria llegar a haber una posibilidad.......

Hay 6 respuestas en Podria llegar a haber una posibilidad......., del foro de Yakuza 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL