Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Evarist6532
Hace 15 años / Respuestas: 320 / Lecturas: 72509

God of War 3: [Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3]

[Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3]

[size=25][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]
[list]
[*] Plataforma: PlayStation 3
[*] Género: Acción, Beat'Em Up, Aventura
[*] Temática: Fantasía
[*] Desarrollado por: Sony
[*] Distribuido por: Sony 
[*] Lanzamiento: Marzo 2010
[*] Precio recomendado: Por determinar
[*] Número de jugadores: Desconocido
[*] Edad recomendada (ADESE): Por determinar
[/list]



[size=25][b][u]LA SAGA[/u][/b][/size]

[size=23][b][u]GOD OF WAR 1[/u][/b][/size]



[b][size=20][u]Kratos,el Espartano[/u][/size][/b]

Kratos nace en Esparta, una ciudad estado griega caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño denota gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual es rechazado por los militares y mandado al exilio, donde morirá. Kratos es reclutado y separado de su madre y hermano (expulsado). Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, Kratos va escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de falanges, hoplitas y guerreros, que estarán bajo su mando.

Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas, aunque eficaces, de Kratos. Su ambición le llevó a seguir conquistando, pero muy al norte, se enfrentaría con su destino. Un gran ejército de bárbaros hizo frente al ejército de Kratos. Sus subordinados fueron cayendo uno a uno y Kratos quedó a merced del Jefe Bárbaro.

[b][size=20][u]Las Espadas del Caos[/u][/size][/b]
                                
No quedaba ninguna esperanza: Kratos iba a morir a manos del Jefe Bárbaro. Pero en un último y desesperado intento de sobrevivir, suplicó a Ares, Dios de la guerra, ofrecer su vida a cambio de la victoria diciendo: Ares destruye a mis enemigos y mi vida es tuya. En ese instante, el cielo se abrió, la tierra tembló y el aire se secó: el mismísimo Dios de la Guerra, Ares, con sus cabellos de fuego y su armadura resplandeciente, bajó del Olimpo a cerrar el trato.

En un pestañeo el poderoso Dios se deshizo de los enemigos y entregó a Kratos las Espadas del Caos: un par de espadas unidas a unas cadenas, que quedaron fundidas a los brazos de Kratos. Con este nuevo poder, con un solo movimiento, cortó la cabeza del Jefe Bárbaro, consiguiendo la victoria. Desde este momento sería el fiel guerrero de su dios, Ares.



[b][size=20][u]El Precio de la Victoria[/u][/size][/b]

Una noche, Kratos y su ejército tienen el objetivo de aniquilar una aldea, por orden de Ares. El oráculo de la aldea, una anciana que puede ver el futuro, le aconseja a Kratos que no entre al templo, porque ahí se encontraría con su destino. Pero Kratos no sigue el consejo y al entrar comienza una nueva matanza ciega, sin ninguna compasión por niños ni mujeres. Cuando termina su tarea descubre con gran frustración que sus últimas víctimas mortales no eran otras que su esposa e hija. Él no se explica que estuvieran ahí. Ares, mientras tanto, intenta convencer a Kratos que sin su familia de por medio, se convertiría en el guerrero perfecto. Pero Kratos no quería hacerlo, y le planta cara a Ares, amenazando que le mataría, aunque fuera la última cosa que hiciera en su vida. Al salir del templo, para que nunca olvidase lo ocurrido, la oráculo hizo que las cenizas de sus seres queridos se pegasen a la piel de Kratos, dándole un color blanco pálido que hizo que Kratos se ganara el sobrenombre de: "Fantasma de Esparta". Kratos sufrirá pesadillas de este momento para que nunca lo olvide...

[b][size=20][u]El Campeón de los Dioses[/u][/size][/b]

Desde ese momento, y tras 10 largos años, sirve a los dioses del Olimpo como su campeón, haciendo tareas, como matar a la Hidra en el Mar Egeo por petición de Poseidón. Todo ello por solo un trato: el olvido de las pesadillas que le atormentan. Después de tantos años de obediencia, Kratos se comunica con Atena y le reclama el perdón de los Dioses y el olvido de las pesadillas. Pero Atena le dice que necesita cumplir una última tarea: derrotar al dios de la guerra, Ares, el cual se encuentra destruyendo la ciudad de Atenas. Con el único propósito de encontrar la paz interna, se embarca en la aventura de matar a un Dios. Gracias al oráculo de Atenas, descubre que el único poder para matar en un Dios reside en la Caja de Pandora. La caja se encuentra en el templo de Pandora, que descansa sobre la espalda del último de los grandes titanes, Cronos.



[b][size=20][u]La Caja de Pandora[/u][/size][/b]

Con un rumbo a seguir, Kratos se embarca en una aventura llena de peligros, donde se encontrará con todo tipos de criaturas, como sirenas, minotauros, cíclopes o gorgonas; además de los múltiples rompecabezas que tiene que armar con el fin de encontrar y usar la Caja de Pandora. Cuando al fin la tenia en su poder, Ares mientras estaba destruyendo Atenas se da cuenta del éxito de Kratos y antes de que este pueda usar el poder de la caja lo atraviesa con una columna de concreto. Kratos ve como su única esperanza de ganar se desvanecen delante de él. Sin fuerza, solo le queda la muerte, donde reina Hades.

[b][size=20][u]Kratos contra Ares[/u][/size][/b]

Cuando Kratos abre la caja de Pandora se desata el poder de los dioses, se vuelve del mismo tamaño que Ares que estando un poco cansado abre un portal el cual lo envía a otra dimensión, va cayendo y toca tierra, entra a una casa donde esta la esposa e hija de kratos, salen clones de Kratos pero acaba con todos, las espadas se desprenden de sus manos y se clavan en el cuerpo de la esposa he hija, vuelve donde Ares pero sin sus espadas, y cuando Ares esta a punto de clavarle su arma, kratos recuerda la espada sobre la cual caminó y antes de que Ares acabe con él, salta, toma la espada y comienzan a luchar, derrotando a su enemigo dará fin a esta gran batalla.


[b][size=20][u]El Nuevo Dios de la Guerra[/u][/size][/b]

Había conseguido acabar con esta última tarea, era hora de cumplir con el resto del trato. Pero los dioses no olvidan y tampoco lo hará él, porque Atenea le prometió el perdón de sus pecados pero no que los olvidaría. Tanto trabajo y esfuerzo no ha servido para salir de los tormentos que le invaden; Kratos, triste y abatido decide no seguir con vida y se dirige al monte más alto de toda Grecia para tirarse al vacío y terminar con su agonía.

Pero una vez más, los dioses tenían otros planes para él y mientras entraba en las heladas aguas del Mar Egeo, se descubre flotando en el aire de regreso a la cima del monte. Una vez ahí se encuentra con una estatua de Atenea, la cual le dice que los dioses no pueden permitir que alguien que les ha servido con tanto empeño termine así con su vida. También hay una vacante en el Olimpo: dado que el Dios de la Guerra ya no existe, Kratos merece ocupar su lugar. Además, Atenea le da entrega de las Hojas de Atenea, espadas parecidas a las Espadas del Caos,pero hechas de oro en vez de hierro. Es así como después de todas sus aventuras, tristezas y desengaños el una vez guerrero mortal, Kratos, se convirtió en el nuevo Dios de la Guerra.

[b][size=20][u]IMÁGENES[/u][/size][/b]










[size=23][b][u]GOD OF WAR 2[/u][/b][/size]



[size=25][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]
[list]
[*] Juego: God of War II: Divine Retribution
[*] Distribuye: Sony
[*] Desarrolla: Estudios Santa Monica
[*] Productora: Sony
[*] Voces: Ingles
[*] Multijugador: No
[*] Recomendado: 18+
[*] Salida en España: 18 de Abril 2007
[*] Precio en su salida: 59,95€ 
[/list]

[b][size=20][u]El Comienzo[/u][/size][/b]

El juego comienza cuando Kratos, convertido en Dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia. Un general espartano  lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", pero esto le costara muy caro a Kratos.

[b][size=20][u]El Asedio de Rodas[/u][/size][/b]

Kratos cae como si fuera un meteoro sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca, que Kratos cree que es Atenea, le quita la mayor parte de sus poderes de Dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce. Este comienza a perseguir a Kratos.

Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la Espada del Olimpo, la cual usó Zeus para derrotar a los Titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes a la espada. Con ella en su poder, derrota fácilmente al Coloso.

Al vencer al Coloso, Kratos es aplastado por la mano gigante del coloso de rodas cuando este caía y queda gravemente herido. Y en ese preciso momento vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para su sorpresa y de todos era Zeus. Zeus levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que termine con esta guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aunque herido gravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa que matar a Kratos, atravesándole con la espada, junto con todos los guerreros de Esparta y Rodas.



[b][size=20][u]Gaia[/u][/size][/b]

Kratos es llevado al inframundo de Hades, pero de repente, hace presencia la Titánide Gaia. Ella habla con Kratos, que le ayudaría a salir del inframundo y a vengarse de Zeus. Kratos no lo duda en aceptar. Gaia le indica que la única forma de vencer a Zeus, es usar la Espada del Olimpo. Para ello, debe viajar en el tiempo, en el preciso momento que le mató y solo podrá hacerlo gracias a las Moiras, las hermanas del destino y su telar del Destino.

[b][size=20][u]Primera Parada[/u][/size][/b]

Kratos, una vez más, logra escapar de las garras de Hades, ahora solo tiene una cosa en la cabeza: vengarse de Zeus. Para ello, Gaia trae a Pegaso, para que Kratos pueda viajar por los cielos. Pero antes de ir al encuentro de las Hermanas, debe de hacer una parada donde obtendrá el poder de los Titanes. Su primer destino es una montaña donde se encuentran presos el Titan Tifón y Prometeo. Al ayudar a Prometeo a salir de su condena, te proporcionará un nuevo poder: La furia de los Titanes. En cambio, Tifón no esta en la labor de ayudarte, pero Kratos pudo arrebatar un nuevo poder, en contra de la voluntad de Tifón. Ahora está listo para continuar su camino.

[b][size=20][u]Isla de la Creación[/u][/size][/b]

La Isla de la Creación, es el lugar donde habitan las Hermanas del Destino. En ella, Kratos tendrá que abrirse paso con centenares de monstruos, y resolver algunos rompecabezas. Aparte, también te cruzaras por el camino con varios héroes griegos, ansiosos, igual que Kratos, de cambiar sus destinos como Teseo, Perseo o Ícaro.Incluso te encuentra con alguien conocido por Kratos, El Rey Bárbaro que una vez había acorralado a Kratos pero murió siendo decapitado por las Espadas del Caos, que Ares había entregado en ese instante. Había vuelto del Inframundo para matarle.

Tras un largo camino, Kratos se encuentra frente al Templo de las Moiras, y la única forma de llegar es montado sobre el Fénix. Solo faltaba montar el puente, para alcanzar al Fénix, en cuanto, Kratos se enfrenta a un soldado desconocido que resulta ser el general espartano que le invocó en Rodas, el cual le comunica una terrible noticia a Kratos antes de morir. Mientras él estaba en la isla y todo el mundo pensaba que había muerto, Zeus atacó la ciudad de Esparta por sorpresa y la destruyó por completo con sus poderes divinos como venganza contra Kratos. Kratos se hunde en la amargura, sin más ganas de luchar. Pero Gaia, esta vez con la forma de la difunta esposa de Kratos, le dice que no debe rendirse y usa el mismo fuego que ha consumido Esparta para fortalecer los poderes de Kratos. Tras este acontecimiento, el espartano entra en razón, y se percata de que se encuentra entre los tentáculos del viscoso Kraken. Tras cercenarle los dos tentáculos que le mantenían suspendido sobre el abismo, Kratos lo empala con ayuda del puente, y sus restos caen al vacío. Ahora puede montar en lomos del Fénix y enfrentarse a las Hermanas.



[b][size=20][u]Las Hermanas del Destino[/u][/size][/b]

Finalmente, Kratos llega ante las Hermanas del Destino. Pero estas no están dispuestas a ayudarle, porque todo mortal debe cumplir su destino y el de Kratos era morir. Pero Kratos no acepta un no por respuesta y se enfrenta a ellas. Viendo lo fuerte que es Kratos, las hermanas tratan de cambiar el resultado de la lucha entre Ares y Kratos, intentando destruir la Espada de los dioses que le dio a Kratos la victoria. Pero éste lo impide y acaba con las tres diosas, dejando a Laquesis y Atropos atrapadas entre el presente y el pasado; y exterminando a la deforme Cloto. Con las Hermanas del Destino eliminadas, Kratos es el amo de los Hilos del Destino.

[b][size=20][u]Kratos contra Zeus[/u][/size][/b]

Usando el poder de los hilos, Kratos viaja al pasado en el instante que Zeus le mataba. De un placaje se lleva por delante a Zeus, evitando su muerte y se hace con la Espada del Olimpo, enfrentándose cara a cara con el señor del Olimpo. Tras un combate muy reñido, Kratos consigue acorralar a Zeus y se dispone a asestarle el golpe de gracia con la espada. Pero de repente, Atenea aparece en escena e intenta detener a Kratos, siendo ella quien es atravesada por la Espada del Olimpo. Zeus aprovecha la situación para escapar.

Kratos no entiende por qué Atenea se ha sacrificado. Él quiere destruir a Zeus, no al Olimpo, pero Atenea le dice que eso sería lo mismo. Y con su último suspiro le dice a Kratos: ¡Eres hijo de Zeus!. Por ello Zeus está temeroso que Kratos le matase por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien también había matado a su padre, Urano. Zeus decidió no arriesgarse y matar él mismo a Kratos para acabar con el ciclo de "hijo mata al padre". Revelado esto, la diosa muere y se volatiliza.



[b][size=20][u]El comienzo del Fin[/u][/size][/b]

Pero las palabras de Atenea no hacen sino reafirmar la idea de Kratos sobre la injusticia de los dioses, y decide exigirles retribución por sus actos pasados. Volviendo a la cámara de los hilos, Kratos usa su poder para regresar al final de la guerra entre Titanes y Dioses. Ahí Gaia lo está esperando, y Kratos le explica que deben ir a su época a terminar la guerra, esta vez con un Zeus débil, Ares y Atenea muertos. Usando el poder del tiempo, Kratos trae a los Titanes al presente justo antes de que el joven Zeus aseste el golpe final con la Espada del Olimpo.

En la escena final Kratos llega junto con los Titanes a atacar el Olimpo. Zeus y los otros Dioses, como Helios, Hades, Poseidón miran angustiados desde arriba como los Titanes trepan por el monte, y Kratos, con la Espada del Olimpo y subido sobre el lomo de Gaia, grita: Zeus, tu hijo ha vuelto, y traigo la destrucción del Olimpo.

[b][size=20][u]IMÁGENES[/u][/size][/b]





[b][size=20][u]NOVEDADES[/u][/size][/b]
[list]
[*] Kratos realiza diferente combos. 
[*] 4 nuevos poderes. 
[*] 3 nuevas armas. 
[*] Más variedad de enemigos. 
[*] Más enemigos finales. 
[*] Viajar en Pegaso. 
[*] La capacidad de ralentizar el tiempo. 
[*] Devolver ataques con energia. 
[*] Una vez acabaste el juego puedes volver a jugar con tus armas actualizadas. 
[*] Desbloqueas nuevos trajes con poderes.
[/list]



[b][size=20][u]VIDEOS[/u][/size][/b]

[list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4502]Del mito a la leyenda 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4503]Del mito a la leyenda 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4504]Del mito a la leyenda 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4505]Del mito a la leyenda 4[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4506]Del mito a la leyenda 5[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4507]Del mito a la leyenda 6[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=2153]Video oficial GDC[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=2312]Video del juego 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=2313]Video del juego 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=2314]Video del juego 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=2569] Video del juego 4[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=3209]Video del juego 5[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=3997]Video del juego 6[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4006]Video del juego 7[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4061]Video del juego 8[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4182]Video del juego 9[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4252]Video del juego 10[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4340]Video del juego 11[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=2154]Trailer oficial 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=3976]Trailer oficial 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4132]Trailer ofcial 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4336]Trailer oficial 4[/url] [/list] [size=23][b][u]GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS[/u][/b][/size] [size=25][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size] [list] [*] Plataforma: PSP [*] Número de jugadores: 1 [*] Género: Acción, Beat'Em Up, Aventura [*] Temática: Fantasía [*] Desarrollado por: Sony [*] Distribuido por: Sony [*] Lanzamiento: 26 de marzo de 2008 [*] Precio recomendado: 19.95 € [*] Edad recomendada (ADESE): 18+ [/list] [b][size=20][u]Batalla en Ática[/u][/size][/b] Kratos es enviado por los dioses a la costa de Ática para detener el avance de los persas. Tras abrirse paso entre los persas, Kratos trata de abrir una puerta, pero se sorprende por un Cíclope con una maza. Le intenta aplastar con ella, pero Kratos se lo impide. Antes que Kratos pueda contraatacar, un gran Basilisco se come al cíclope y se dispone hacer lo mismo con Kratos. Tras una corta batalla, consigue dañar un ojo de la bestia y espantarla. Kratos siguiendo la pista del Basilisco, se topa con el Rey de Persia en persona. Este tiene la intención de "purgar" Grecia , gracias al Basilisco, y convertirse en su nuevo rey, y empezando por matar a Kratos. Después del enfrentamiento y antes de acabar con él, el Rey pide compasión a cambio de riquezas, mujeres y reinos. Pero Kratos solo quiere una cosa, y es arrebatarle su vida. Con su muerte, obtiene el poder de el Genio .Tras un largo camino alcanza al Basilisco, acabando con su vida y terminando con su misión. [b][size=20][u]La Caída del Sol[/u][/size][/b] Tras derrotar al Basilisco, Kratos no tiene suficiente y reclama a los dioses más faenas. Y es cuando ve que el Sol cae contra la tierra, sucumbiendo el mundo en oscuridad. Kratos se dirige hacia zona de la colisión, cerca de la ciudad de Maratón. Al llegar ve una ciudad envuelta por una niebla de donde surgen enemigos y el Gran Carro del Helios, Dios del Sol. Tras escalarlo, Atenea se presenta como una estatua y comunica a Kratos que Morfeo ha lanzado su manto y está sucumbiendo a los dioses en un profundo sueño. Sin un Sol que ilumine, Morfeo no tiene límites. Kratos tiene una nueva misión: Devolver el Sol al cielo. Se adentra en el Templo de Helios y tras un corto camino se topa con Eos, que comunica a Kratos que su hermano, Helios, había sido secuestrado por Atlas. Para saber donde estaba Helios, Kratos despertó a los caballos de fuego, que no dudarían de ir con su amo. [b][size=20][u]El Hades[/u][/size][/b] Antes de conocer su destino, los caballos de fuego traviesan la niebla de Morfeo, haciendo que Kratos sueñe con su fallecida hija, Calíope. Al despertar se encontraba en El Hades. Este lugar nunca había sido pisado por un mortal en vida. En el horizonte se observa la luz del Sol. Para llegar a él, debería pedir permiso a Caronte, pero no esta en la labor. Tras un corto combate, Caronte noquea a Kratos y lo arroja a un abismo. Al despertar, Kratos se encuentra encadenado en la pared, pero fácilmente rompe los grilletes. Kratos se encuentra en el Tártaro. Buscando una salida, consigué el Guantelete de Zeus y observa los titanes, entre ellos a Hiperión, que una vez perdieron una guerra contra los olímpicos y Zeus los había encadenado en este lugar. También observa las cadenas rotas de Atlas, y Kratos solo tenía algo en mente: ¿Quién habrá sido?. Al fin encuentra una salida, y es hora de que Caronte sea derrotado. Y así es, Kratos derrota a Caronte, apoderándose de su barca y pone rumbo hacia la luz del Sol. [b][size=20][u]El Reencuentro[/u][/size][/b] Kratos se adentra más en el Hades donde ve a su fallecida hija, Calíope adentrarse en un templo. Kratos sigue el rastro de ella y finalmente se topa con Perséfone, esposa de Hades y reina del Inframundo. Perséfone ofrece a Kratos la oportunidad de expiarse de sus pecados para descansar en paz con su hija. Kratos cede y pierde sus poderes a cambio de estar con su hija en los Campos Elíseos. Al fin Kratos abraza a su querida hija, pero Perséfone agua el reencuentro, porqué ella era la verdadera artífice del plan para liberar a Atlas y este, con los poderes del sol en sus manos, destruiría el enorme pilar que sostiene la tierra, y así acabar con el olimpo de una vez por toda, mientras los dioses duermen gracias a Morfeo. Kratos se da cuenta de su error, y decide, aunque sea muy doloroso, separarse de su hija y recobrar sus poderes de la única forma que sabe: Matando a los muertos inocentes y ser otra vez el Fantasma de Esparta. [b][size=20][u]La Batalla Final[/u][/size][/b] Perséfone se dirige volando al Pilar que Atlas estaba destruyendo. Kratos logra agarrarse a Perséfone para llegar a él. Tras una encarnizada lucha contra Perséfone, Kratos logra atravesarla con el Guantelete de Zeus y encadenar las manos del Titán Atlas al techo para que sostenga el mundo. Antes de irse, Atlas le dice que los Olímpicos no le ayudarán. Kratos responde que los servirá fielmente. Atlas acaba la conversación diciendo que se volverán a ver. Atlas siempre sostendrá el mundo sobre sus hombros, un castigo peor que el que Zeus impuso a los otros Titanes. Así es como Kratos, retorno el Sol al cielo, Morfeo se retiro a las sombras. Finalmente, Kratos se lanza del carruaje, quedando inconsciente sobre la montaña más alta de toda Grecia, mientras dos dioses Atenea y Helios le quitan el Escudo y el Guantelete. Kratos paga un alto precio, incluso para el Fantasma de Esparta. [b][size=20][u]IMÁGENES[/u][/size][/b] [b][size=20][u]VIDEOS[/u][/size][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2482/4633/god-of-war-chains-of-olympus/]Trailer Oficial 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2482/7010/god-of-war-chains-of-olympus/]Trailer Oficial 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2482/7354/god-of-war-chains-of-olympus/]Trailer Oficial 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2482/7465/god-of-war-chains-of-olympus/]Trailer Oficial 4[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2482/5974/god-of-war-chains-of-olympus/]Video del Juego 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2482/5975/god-of-war-chains-of-olympus/]Video del Juego 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2482/5976/god-of-war-chains-of-olympus/]Video del Juego 3[/url] [/list] [b][size=29]POR ALTAIR[/size][/b] _____________________________________________________________________________________________ [url=http://detrasdelvideojuego.blogspot.com/][/url] [size=17][/size] Lo que hare sera explicar como son retratadas las criaturas y personajes de la saga, en la mitogia "real", y asi poder ver en que cambian respecto al juego. En español mejor dicho sería Cratos ([i]Cratus en latín[/i]), es la personificacion del poder y la fuerza masculinos. Era hijo del Titán [b]Palas[/b], [i]Dios de la Sabiduria, [/i]y de [b]Estigia[/b]. Y formaba parte del séquito de Zeus (Nada de hijo suyo) junto con sus hermanos [b]Zelo[/b], la personalizacion del enfrentamiento y la discordia, [b]Bía[/b], la personalizacion femenina de la violencia y [b]Niké[/b], la victoria. Participo en la lucha de los [i]dioses contra los gigantes[/i], y fue quien ayudó a Hefesto y a Bía, su hermana, a encadenar y cegar a Prometeo cuando éste fue sorprendido robando el fuego para la humanidad. En cambio, la trama de [i]God of War[/i], cuenta que este es un general espartano, el cual desesperado por su inminente derrota pacta con [b]Ares[/b] para para vencer a sus todos sus enemigos con la frase "¡Ares!, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya", entonces Ares bajo, y en un segundo lo hizo, y entrego las Espadas del Caos a Kratos, y a partir de ahi sucenden los hechos. _____________________[size=20][u][b]CRIATURAS Y PERSONAJES MITICOS[/b][/u][/size]_____________________ [size=18][b]Hidra[/b][/size] La Hidra, la conocida por casi todos como el temido monstruo oceanico con forma de serpiente policéfala, cuyas cabezas se duplican al ser cortadas. Era hija de Tifón y la Equidna. Fue criada por Hera. Se decía que era hermana del León de Nemea y que por ello buscaba venganza por la muerte de éste a manos de Hercules, que tambien la mato a ella. [size=18][b]Cronos[/b][/size] Crono o Cronos era el mas joven de la primera generacion de Titanes, hijo de Gea, la tierra, y Urano, el cielo. Derroco a su padre como gobernador supremo y goberno durante toda la [i]Edad Dorada[/i], pero, tal y como habia pasado con su padre, su propio hijo, Zeus, le derroco a él, siendo encerrado junto con los demas titanes en el [i]Tártaro[/i]. [size=18][b]Minotauro[/b][/size] Hijo de un toro blanco y Pasifae, fue encerrado en un intrincado laberinto para que nunca pudiera escapar. Se le enviaban jóvenes como alimento. Pero Teseo, harto de estos inútiles sacrificios, fue a la guarida del monstruo con un ovillo de hilo para saber el camino y lo mató mientras estaba dormido. [size=18][b]Cerbero[/b][/size] Perro de tres cabezas, con cola de dragón, que guardaba la entrada al Hades, el mundo subterráneo. El monstruo permitía que todos los espíritus entraran en el Hades, pero no dejaba que nadie saliera. Sólo unos pocos héroes escaparon en alguna ocasión del control de Cerbero; el poeta y músico Orfeo que encantó al animal con su lira, y el héroe griego Hércules que lo capturó con sus propias manos y lo llevó por poco tiempo del mundo subterráneo a las regiones superiores. [size=18][b]Sátiro[/b][/size] A diferencia del juego, eran los compañeros de Dionisio, dios del vino, y pasaban su tiempo persiguiendo a las ninfas, bebiendo vino, danzando y tocando la siringa, la flauta o la gaita. [size=18][b]Cíclope[/b][/size] Cíclope, que viene de circulo o rueda en griego. Eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente. Hubo dos generaciones de ciclopes, los primeros fueron los hijos de Urano y Gea. Eran gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. Eventualmente sus nombres llegaron a ser sinónimo de fuerza y poder. Urano temía su fuerza y les encerró en el Tártaro. Más tarde Cronos, el mas joven de la primera generación, otro hijo de Urano y Gea, liberó a los Cíclopes, junto con los Hecatónquiros y los Gigantes. Le ayudaron a derrocar y castrar a Urano. La segunda generación de Cíclopes fue una primitiva tribu de enormes monstruos de un solo ojo descubierta por Odiseo en una remota isla [size=18][b]Gorgona[/b][/size] Las Gorgonas, eran tres hermanas monstruosas llamadas Esteno, Euríale y Medusa. De ellas, Medusa era mortal, las otras dos inmortales. Las tres tenían el mismo aspecto espantoso: las serpientes se enroscaban por encima de sus cabezas y alrededor de sus cinturas, poseían alas, garras y unos afilados colmillos. Las Gorgonas eran una de las tres tríadas de antiguas deidades terrestres. [size=18][b]Medusa[/b][/size] La única de las tres gorgonas que era mortal, temidas por volver al que la mirase en piedra. Fue vencida por Perseo, quien volvió de su hazaña con su cabeza a cuestas. De la sangre de Medusa, surgió Pegaso. [size=18][b]Euríale[/b][/size] La mayor de las gorgonas. Tenía forma de una enorme mujer, en su cabeza en lugar de cabellos le crecían serpientes venenosas vivas, y, según otras versiones también de sus axila. Poseía además garras de bronce, una boca enorme con colmillos de marfil, alas de oro, y cola de serpiente, si bien versiones más antiguas la muestran semejante a un centauro. Al igual que sus hermanas, Euríale poseía sangre con virtudes curativas, pero sólo si era extraída del lado derecho, pues de lo contrario su sangre se convertía en un veneno letal e instantáneo. [size=18][b]Kraken[/b][/size] Kraken es una criatura de la mitología escandinava y finlandesa del mar descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que emergiendo de las profundidades atacaba barcos y devoraba a los marinos. Sin embargo, en dichas leyendas la criatura descrita también era representada como una especie de crustáceo similar a una langosta, pero solo la descripción como cefalópodo ha quedado con el paso de los años. [size=18][b]Grifo[/b][/size] El grifo, que en griego era León-Aguila, es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola. _____________________________________________________________________________________________ [size=23][b][u]GOD OF WAR 3[/u][/b][/size] [b][u]Edición Coleccionista[/u][/b] [b][u]1º Avance[/u][/b] No se sabe mucho acerca de God of War 3, así que no puedo dar mucha información, de momento esto es lo que sabemos... God of War 3 será más oscuro y más violento que las demás entregas, por lo tanto como siempre habrá las "típicas raciones de sexo y violencia" que caracterizan a esta sega. Además en esta tercera entrega, nos enfrentaremos a nuestro padre, Zeus..y posiblemente a sus "aliados" (Hades,Poseidón,Apolo...) ya que se "explicará" porque en la actualidad no hay Dioses. La jugabilidad, será casi idéntica a sus predecesores, (¿Para que cambiar lo qué está perfecto?) es decir, casi perfecta. También tendremos más enemigos en pantalla,accesorios,armas..y mucho más. También cabe destacar que en esta entrega se hará notar un gran evolución en nuestro héroe. Tal vez, los chicos de Santa Monica nos hagan un regalo, un modo historia cooperativo lo cual sería estupendo ya que así alargaría aún más la duración del juego. Eso sí, está por confirmar. Pero lo que si es seguro es que habrán contenidos descargables. Hay probabilidad de que sean: desafíos extra, bonus para Home y funcionalidades multijugador inéditas..vamos una pasada!!! Y por si le faltará algo a este juegazo, tendrá unos gráficos impresionantes : nuevo engine, mayor resolución de texturas,mejores entornos,efectos de luz dinámicos... De momento, nos tendremos que conformar con vídeos,imágenes,avances..ya que esta perla se pondrá a la venta a finales de 2009/principos 2010. ____________________________________________________________________________________________ [b][u]2º Avance[/u][/b] 3DJuegos ha hecho un espectacular segundo avance sobre God of War 3. Este avance nos informa de lo siguiente: [list] [*] El Modo Historia será perfectamente comprensible aún sin conocer nada de sus antecedentes peró será mucho mejor haber jugado a las dos anteriores entregas. [*] Podría haber una hipotética edición de coleccionista del videojuego, que podría incluir God of War y God of War II en Blu-ray. [*] La batalla emocional que se libra en el interior de su mente va a ser uno de los factores fundamentales del título a nivel argumental. [*] Nos enfrentaremos con algunas de las criaturas más gigantescas y brutales que hemos visto jamás en un videojuego. [*] En ocasiones habrá 50 oponentes en pantalla. [*] Habrá movimientos totalmente inéditos. [*] Las armas también aumentan, no sólo en variedad sino también en potencia. [/list] _____________________________________________________________________________________________
  Cita:
Mostrar cita
[list] [*] En la nueva aventura de Kratos volverán a hacer aparición las famosas alas de Icaro así como el Vellocino de Oro [*] Habrá un nuevo tipo de magia que se llamará "Concepto Ethereal", no sabemos si será el nombre en cuestión de esta magia o algún tipo de manera de realizarla [*] Kratos podrá controlar a las Arpías [*] Las vestimentas de los enemigos e incluso de Kratos sufrirán daños con el fuego en tiempo real [*] Algunas secuencias, como los combos o mutilaciones, serán en primera persona para dar mas realismo a la escena en cuestión [*] Cestus (los famosos guantes de cabeza de león) tendrá la capacidad de derogar enemigos [*] La potente IA del juego hará que los enemigos se confabulen contra nosotros y combinen sus ataques para infringirnos más daño [*] Encontraremos minijuegos de sexo como en las anteriores partes [*] Habrá enemigos de gran tamaño como el Kraken (aunque no ha sido confirmado) con Quick Time Events de por medio [*] También se ha filtrado una imagen de Kratos convertido en un Titán [/list]
[b][size=20][u]IMÁGENES[/u][/size][/b] [b][size=15][u]Nuevas Imágenes[/u][/size][/b] [b][size=20][u]GIFS[/u][/size][/b] [b][size=20][u]VÍDEOS[/u][/size][/b] [b][size=20]Video X10[/size][/b]
[b][size=20]Video del Juego 1[/size][/b]
[b][size=20]Trailer Oficial 3[/size][/b]
[b][size=20]Trailer Oficial 2[/size][/b]
[b][size=20]Trailer Oficial 1[/size][/b]
[b][size=20]Video Gamescom 1[/size][/b]
[b][size=20]Video Gamescom 2[/size][/b]
[b][size=20][u]AVANCES/NOTICIAS/ANÁLISIS[/u][/size][/b] [LIST] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2029/0/god-of-war-3/][size=25]Análisis 3DJ [9.3][/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2029/1746/0/god-of-war-3/]Especial fortalezas y expectativas[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2029/1348/0/god-of-war-3/]Impresiones E3 09[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2029/1231/0/god-of-war-3/]Avance[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2029/1037/0/god-of-war-3/]Primer Contacto[/url] [*] [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104951/2-god-of-war-iii-david-jaffe-no-esta-impresionado-con-el/]David Jaffe no está impresionado con el vídeo mostrado[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104936/2-god-of-war-3-muestra-por-primera-vez-su-apartado-ingame/]God of War 3 muestra por primera vez su apartado ingame[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105287/2-god-of-war-3-nuevos-rumores-sobre-multijugador-cooperativo/]Nuevos rumores sobre multijugador cooperativo[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105757/2-sony-algunas-escenas-de-gow3-son-tan-violentas-que-no-se/]Sony: "Algunas escenas de GOW3 son tan violentas que no se verán en Internet"[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/7/0/la-maldicion-del-gran-kratos/][size=18]REPORTAJE ESPECIAL : LA MALDICIÓN DEL GRAN KRATOS[/size][/url] [/list] Fuentes: Wikipedia,3DJuegos,IGN,[b]Detrás del Videojuego [/b][God of War],Google. _____________________________________________________________________________________________ [i]Bueno, creo que me he currado mucho este "hilo único" pero no importa ya que el juego se lo merece. Espero haberos ayudado y por supuesto os recomiendo esta gran saga. Si hay algún error,fallo,sugerencia..o alguna otra cosa, por favor decidmela. Y aprovecho para darle las gracias a Altair ya que me ha dejado incluir su post de detrás del videojuego en el post de God of War 3 y además por su fotografía del Post de Hilos únicos.[/i] [b]Un saludo y espero que os sirva!!! [/b] [i][color=orange][b]By Altair[/b][/color][/i] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/565671/0/hilo-unico-god-of-war-3-analisis-3dj-93/][/url]
EDITADO EL 10-03-2010 / 19:17 (EDITADO 35 VECES)
162 VOTOS
Archiviciao1327Hace 15 años1
Curradisima 
6 VOTOS
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años2
[i][b]Muy interesante y blablabla...... La verdad que lo ultimo que veo en este tema es un [ Hilo Unico] God Of War 3.

Mas bien parece un repaso a la saga. Y si mal no recuerdo, hay un tema de Juego en general sobre las sagas. [/b][/i]
1 VOTO
Jhosam880Hace 15 años3
Muy currado tio enorabuena .
Archiviciao1327Hace 15 años4
@-Ed-
Mostrar cita
[i][b]Muy interesante y blablabla...... La verdad que lo ultimo que veo en este tema es un [ Hilo Unico] God Of War 3. Mas bien parece un repaso a la saga. Y si mal no recuerdo, hay un tema de Juego en general sobre las sagas. [/b][/i]
pero tu que estas diciendo?
Evarist6532
Hace 15 años5
@-Ed-
Mostrar cita
[i][b]Muy interesante y blablabla...... La verdad que lo ultimo que veo en este tema es un [ Hilo Unico] God Of War 3. Mas bien parece un repaso a la saga. Y si mal no recuerdo, hay un tema de Juego en general sobre las sagas. [/b][/i]
Tranquilo, tal vez ahora no parezca mucho un "hilo único God of War 3" pero es que de momento no hay mucha información del juego. Cuando vayan "desvelándose" cosas las iré incluyendo y al final habrá mucha más información sobre God of War 3.
17 VOTOS
Altair6849Hace 15 años6
Me gusta, te ha quedado muy bien, en cuanto pueda hago la imagen para colocarlo en el Hilo de Hilos.

P.D: Si algunos habiais hecho algun otro Post de otro juego que no este puesto pasadme por MP el enlace aunque ya lo hicierais en su momento, que no tenia el PS y no pude añadirlos.
3 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 15 años7
Te acaban de plagiar el Hilo en laps3.com       
Evarist6532
Hace 15 años8
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Te acaban de plagiar el Hilo en laps3.com
Serán cabrones Por lo visto esto es normal no?
Altair6849Hace 15 años9
Pues si...
[url]http://www.laps3.com/foro/7_juegos/165013-hilo_oficial_god_war_iii.html[/url]

Y encima no dicen nada de lo mio los graciosos, ahora me registrare para decirle 4 cosas.
Evarist6532
Hace 15 años10
@Altair
Mostrar cita
Pues si... [url]http://www.laps3.com/foro/7_juegos/165013-hilo_oficial_god_war_iii.html[/url] Y encima no dicen nada de lo mio los graciosos, ahora me registrare para decirle 4 cosas.
A mi con un mensaje ya me han expulsado!!
2 VOTOS
Altair6849Hace 15 años11
@Evarist
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Pues si... [url]http://www.laps3.com/foro/7_juegos/165013-hilo_oficial_god_war_iii.html[/url] Y encima no dicen nada de lo mio los graciosos, ahora me registrare para decirle 4 cosas.
A mi con un mensaje ya me han expulsado!!
Hombre tampoco hay que ir a saco... lo acabo de decir, pero de buenas maneras, a ver si me hace caso algun moderador de la web. Edito. Al menos han puesto las fuentes... pero vamos, he mandado un mensaje.
EDITADO EL 13-01-2009 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaveGahan1Hace 15 años12
Mil disculpas.

No habiamos visto el hilo.

Ya esta cerrado.

Un saludo.
6 VOTOS
Chipy111Hace 15 años13
Buen trabajo ^^
Tofftir7007556Hace 15 años14
Te la comiste con este tema   

Es extraño xq jugué la segunda parte y nunca al primero...   

Pero viendo lo que se va a tardar esta 3ª entrega, me da tiempo de darle un repaso incluso a la versión de PSP (un amigo tiene la consola) y entender mejor la saga (aunque en este tema he leído TODO lo que necesitaba saber   ).
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años15
Este juego es una mierda           
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > [Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3]

Hay 320 respuestas en [Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3], del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL