Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise The Ultimate Box
Burnout Paradise The Ultimate Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise The Ultimate Box
Por Antonio-psone65
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 59791

Burnout Paradise The Ultimate Box: Desvelados requisitos de burnout paradise en pc

Estos son los requisitos del juego

Requisitos del sistema

Necesario: Conexión a Internet
Sistema operativo: Windows XP [SP2] o Vista
Procesador: XP: 2,8 GHz o superior Vista: 3,2 GHz o superior
Memoria: XP: 1 GB de RAM Vista: 1,5 GB de RAM
Disco duro: 4GB
Unidad de DVD: Velocidad 8x
Tarjeta gráfica: 128 MB con Pixel Shader 3.0
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: versión 9.0c
Multijugador online: 512 kbps o superior (2-8 jugadores)
Periféricos: teclado/ratón
Opcional: Volante/Pad analógico dual USB

Chipsets probados:

Serie NVIDIA GeForce 6600 o superior
ATI Radeon X1300 o superior

Las versiones para portátiles de estos chipsets podrían funcionar, pero no han sido probadas. Es posible que debas actualizar los controladores de la tarjeta gráfica y de sonido.

Configuración recomendada del sistema:

Procesador Intel Core 2 Duo/Varios núcleos
2 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 256 MB
Se puede usar el juego envolvente mediante Matrox TribleHead2Go

Fuente:EA Store
http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/productID.106479900
1 VOTO
Suka1Hace 15 años1
 como y donde puedo descargarlo 
Vaughan1888Hace 15 años2
Eso son los requisitos?? 4 gb de disco duro nada mas y recomendado 256 mb de video??

eso no se lo cree ni los creadores del juego  , Creo que hay una errata en la web esa. Todo juego actual en recomendado tiene que poner minimo 512 mb RAM en Gddr3 de video
EDITADO EL 20-01-2009 / 14:19 (EDITADO 3 VECES)
Antonio-psone65Hace 15 años3
@Vaughan
Mostrar cita
Eso son los requisitos?? 4 gb de disco duro nada mas y recomendado 256 mb de video?? eso no se lo cree ni los creadores del juego , Creo que hay una errata en la web esa. Todo juego actual en recomendado tiene que poner minimo 512 mb RAM en Gddr3 de video
Ya se vera cuando salga, aunque a mi me parece que esos requisitos estan bien. Lo tienen que haber optimizado mucho
Drakan694Hace 15 años4
Es increible pero cierto lo poco que pide y consume, en comparacion con las basuras que hacen que necesitas comprarte un ordenador cada 2 meses para segir la saga..  
+100 Para burnout paradise, que aparte de ser un juego espectacular y tener muy buenos graficos no hace falta ser millonario.  
Carlosacevedo318Hace 15 años5
YO CREO Q ESTAN BN PORQ LOS CREADORES DE JUEGOS ESAN BAJANDO LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS PARA Q SE CUMPLAN LOS OBJETIVOS DE ELLOS:
" QUE TODOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE JUGAR... Q EL MUNDO JUEGE!
ESE EL OBJETIVO DE LOS CREADORES DE JUEGOS SEGUN LA UBISOFT Y LA MICROSOFT.
Carlosacevedo318Hace 15 años6
Amigos si ud saben de las tarjetas q no son compatibles con este butnout paradise de pc porfavor escribirme en el foro ...grax.
Angel8381063Hace 15 años7
No puedo creer que esos sean los requisitos del juego, esta damasiado optimizado de ser ciertos!, o trabajaron en las imagenes ingame para mejorarlas y hacer el juego mas llamativo!!! pero como sea no me lo pelo!!!  
CarlosZiano2868Hace 15 años8
@Drakan69
Mostrar cita
Es increible pero cierto lo poco que pide y consume, en comparacion con las basuras que hacen que necesitas comprarte un ordenador cada 2 meses para segir la saga.. +100 Para burnout paradise, que aparte de ser un juego espectacular y tener muy buenos graficos no hace falta ser millonario.
...Hombre,,,llevo 24 meses jugando y bien a todo. Sin tocar el equipo. Eso dependerá de tu Pc (no es una plataforma cerrada, ni tampoco los juegos se ven X, como en consolas) Que por un GTA IV de una compañia consolera (solo ha trabajado en consolas, y viende de la ps2).... no vamos a generalizar por 1 juego MAL portado. Juego que por cierto, en Windows 7, he visto correr a 80 fps con todo a tope, a 1920 x 1200. No generalicemos tan rápido. Y tampoco hace falta ser millonario para pillarse el juego: Sale a 36 €. Veo mucho a la gente quejarse de los precios del Pc (normal, hay gamas y sirve para algo más que jugar) PERO no a la gente de los precios de consola. O que pagando más, te dejen sin editor.
Leoniels3Hace 14 años9
Yo tengo el burnout paradise the ultimate box. y ya me lo e pasaao aunq a mi me apeteceria jugar online pero la p**a organisacion de EA me ace inposible crear una. yo la pongo con toos los reqisitos pa crearse una cuenta y siempre me mete un escusa de no van los servers etc etc. por favor alguien me podria alludar en como crearme una cuenta¿? saludos gracias.
Fx-Davy-xD1Hace 11 años10
3 gb de ram geforce 9500 gt 1024 mb 1.80 ghz me correra.
Sonic9011Hace 8 años11
Oigan tengo una pc Intel Celeron 1007U 1.50 GHz, 2GB de RAM, intel HD graphics 128mb de video creen que mi pc lo corra sin problemas?
LagartijaFX120Hace 8 años12
@Sonic901 No creo que tengas problemas como mínimo en bajos te deberia de correr el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise The Ultimate Box > Desvelados requisitos de burnout paradise en pc

Hay 12 respuestas en Desvelados requisitos de burnout paradise en pc, del foro de Burnout Paradise The Ultimate Box. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL