Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable 2: Knothole Island
Fable 2: Knothole Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2: Knothole Island
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 885

Fable 2: Knothole Island: Comentarios del análisis de Fable 2: Knothole Island

[size=14][b]El héroe de Albión prosigue su andadura en busca de nuevas aventuras, historias y tesoros.[/b][/size]
Fable II da la bienvenida a su primer pack de expansión. Con Knothole Island revisitamos un lugar ya conocido por los aficionados del primer Fable, pero en esta ocasión convertido en una caja de sorpresas. Nuevas quests, armas y complementos para una isla de lo más atípica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4639/0/fable-2-knothole-island/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Fr4nk174Hace 15 años1
Se ve bien pero haora con todas las actializaciones que ha que hacer (fallout 3 mirrors edge etc) todas con 800 MSP espero poder conseguir para poder comprarlas todas....

esta expancion esta muy bien le dara mas vida al juego buena por los de lion-head se las comen
Wrestelmania13Hace 15 años2
¿Entonces ya esta descargable la actualizacion kohnotle island en España????
Dinmy555Hace 15 años3
@Wrestelmania
Mostrar cita
¿Entonces ya esta descargable la actualizacion kohnotle island en España????
Sí, ya está.
Aire12192Hace 15 años4
Pues si, ya esta descargable. pero a mi me ha decepcionado un poco, la verdad. por 800 points, esperaba al menos 1 o 2 gigas de contenido. solo tiene 500 megas y poco espacio por recorrer. por cierto, tambien esperaba que viniera con soluciones para los bugs, y otro chasco. a mi el que mas me jode es que no puedo llevarme a mis hijos fuera de la zona donde esten nunca. mi esposa me acompaña pero ellos siempre se quedan tirados. y otra cosa que me fastidia un monton es la excesiva velocidad del reloj. una hora por minuto es demasiado. el juego ofrece mucho que hacer y que ver. a la que quieras relajarte un poco , o ir de compras, tienes que echar un par de dias como minimo y esto es estresante. para lo unico que sirve esto es para hacer que vayas corriendo a todas partes y es una lastima, porque el juego incita a disfrutarlo tranquilamente. espero que pronto saquen algo o se pueda trucar el juego para que el reloj vaya mas despacio. saludos.
CristianTheDeat13916Hace 15 años5
Es interesante,lo malo que no tengo el juego      .
DaRkKiNg29585Hace 15 años6
Esta expansión esta muy bien, es una misión bastante interesante, lo malo que es muy corta, me la pase en pocas horas , el mapa es muy peque, la verdad me esperaba una isla mas grande, y también esperaba alguna criatura nueva como era el primer mapa nevado, esperaba al menos una criatura de la zona, pero nada... En fin la pequeña misión no deja mucho, pero esto se compensa con los increíbles artículos de la zona, valla montón de cosas buenas que venden en las tiendas de Knothole, y lo de la tienda de artículos sorpresa, excelente !
CastorTroy8Hace 15 años7
Decpcion total , cuando vi que ya havia terminado (2 horas) me quede con ganas de poner una queja para que me debolvieran el dinero.
Saludos.
SUNCLOUD1Hace 14 años8
TENGO DOS DUDAS LA PRIMERA COMO LLEGO A LA ISLA YA LA DESCARGE LEI QUE EN UN PUERTO PERO NO SE CUAL YA FUI ALOS DOS Y NO APRACE EL CAPITAN QUE DIGA LA SEGUNDA Y MAS IMPORTANTE ALGO LE PASO AMI JUEGO CUANDO JUEGABA EN EL CRISTOL SE TRABO O ALGO ASI AHORA MI MUÑECO NO SE MUEVE NI ATACA PERO SI SE PAUSA Y SE VA A OTRAS REGIONES PERO NO SE PUEDE MOVER YA INTENTE DE TODO ESPERO QUE ME AYUDEN PORFAVOR
Bisjey112Hace 14 años9
@Aire12
Mostrar cita
Pues si, ya esta descargable. pero a mi me ha decepcionado un poco, la verdad. por 800 points, esperaba al menos 1 o 2 gigas de contenido. solo tiene 500 megas y poco espacio por recorrer. por cierto, tambien esperaba que viniera con soluciones para los bugs, y otro chasco. a mi el que mas me jode es que no puedo llevarme a mis hijos fuera de la zona donde esten nunca. mi esposa me acompaña pero ellos siempre se quedan tirados. y otra cosa que me fastidia un monton es la excesiva velocidad del reloj. una hora por minuto es demasiado. el juego ofrece mucho que hacer y que ver. a la que quieras relajarte un poco , o ir de compras, tienes que echar un par de dias como minimo y esto es estresante. para lo unico que sirve esto es para hacer que vayas corriendo a todas partes y es una lastima, porque el juego incita a disfrutarlo tranquilamente. espero que pronto saquen algo o se pueda trucar el juego para que el reloj vaya mas despacio. saludos.
tienes razon, yo siempre que voy a bowerstone de compras no llego a comprar casi nada, y luego la noche se me hace eterna(cuando no duermo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2: Knothole Island > Comentarios del análisis de Fable 2: Knothole Island

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Fable 2: Knothole Island, del foro de Fable 2: Knothole Island. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL