Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2309

Operation Flashpoint 2: Primer contacto - Operation Flashpoint 2

[b]Primer contacto[/b]
Puestos a escoger simulación bélica realista y masiva hay pocas opciones, pero las dos más relevantes se enfrentan entre sí en cruenta batalla: Armed Assault y Operation Flashpoint velan armas, y hoy le toca el turno al título de Codemasters. La segunda parte amplía los confines de la primera, y multiplica las posibilidades del multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=832&id_avance=1046&juego=operation-flashpoint-2]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Patacroft2382Hace 15 años1
Guegazos ala vista      este y arma caen seguro tanto como para xbox que para pc  looooooooooo quieroooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
EliasMan9617Hace 15 años2
Se ve muy bueno, sin duda la versión de PC va hacer mucho mejor 
EDITADO EL 14-01-2009 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mikeromeo115
Expulsado
Hace 15 años3
Me ha dejado babeando. 5 años de desarrollo, de ahi tiene que salir un juegazo si o si.
Henrisiten120Hace 15 años4
Aaaayyyy!!!! Me da un ataque!!!!!         Por fin noticias frescas sobre el juego que con más ganas espero. Esto si que me va a dar horas y horas de diversión (o entrenamiento.... por el realismo). Yo ya estoy cansado de Call of Dutys o Medals of Honor     , que no dejan de ser buenos juegos y que los jugué casi todos, pero busco realismo.

Probé el gustito de esto con el primer ArmA, pero como dije en otros comentarios para la fecha en que salió se quedó muy pero muy atrás en su apartado gráfico y técnico   . Le faltó el realismo visual para que me terminara de atrapar el juego. Pero la esencia de realismo me impactó, y quiero más. Espero con todas las ganas a ArmA 2, pero de forma especial y de brazos abiertos a este fenomenal OF 2     .

¿Cómo es eso de que se espera a que llegue en este 2009? Ya debería de ser algo seguro. ¿No me digan que existe la posibilidad de que se atrase más aún? Noooooo.... por favor lo quiero ya       
1 VOTO
Lobonegro303Hace 15 años5
Aun recuerdo mi época en la que estuve enganchado al OFP (de el día que salió a la venta estuve jugando toda la noche y el día siguiente), tenía todo tipo de [i]mods[/i] y me dedique a programar a saco todo tipo de misiones, a ver como será en consolas... Porque dudo que lo compre para PC.
Hunt3laar3Hace 15 años6
8 jugadores simultaneos para 360 y PS3? esto que es!!! una gracia!! amos no me jodas     !!
Menuda basura!! En fin el juego pinta fenomenal, pero vaya manera de capar el multijugador de las consolas...
Henrisiten120Hace 15 años7
@Hunt3laar
Mostrar cita
8 jugadores simultaneos para 360 y PS3? esto que es!!! una gracia!! amos no me jodas !! Menuda basura!! En fin el juego pinta fenomenal, pero vaya manera de capar el multijugador de las consolas...
No te ofendas, pero deberían de conformarse de que al menos sale para consolas. Con este OF2 y ArmA 2 estamos hablando de los juegos más grandes de la historia. ¿Que esperaban? ¿Que se vea igual a una PC o que puedan jugar de la misma forma y con las mismas ventajas? A mi, por mi parte, me alegra que sea así. No porque tengo algo contra las consolas, sino porque se nota que van aprovechar el potencial de las PCs, no como el FarCry2, que con el fin de hacerlo multiplataforma le recortaron calidad por todos lados, dejando un abismo de calidad entre los primeros screens y videos cuando estaba siendo desarrollado sólo para PC, y el resultado final.
3 VOTOS
Pak527Hace 15 años8
Totalmente de acuerdo, creo que el realismo es el camino a seguir en los shotters on-line, y diciendo realismo me refiero no solo al apartado gráfico sino a la cooperatividad entre jugadores, la balística de la armas, los escenarios interativos etc.. vamos, que se acerque lo mas posible a la realidad. Creo que es el camino para introducir al jugador en una autentica guerra virtual y que nos olvidemos que estamos sentados delante de una pantalla, pero claro decirlo es fácil, a ver que tal les sale. Desde luego les deseo lo mejor, pq quiero lo mejor   

salu2
Old-Hakka5386Hace 15 años9
Bueno, no puedo evitar de que estoy orgulloso de este avance, me hubiese gustado saber si hay un sistema de gore realista o si no hay nada, pero esto es informacion buena.


Aun tengo un temor en el cuerpo por saver si el juego se vera tan bien, o no.


No se si 5 años es tiempo suficiente para optimizar el multiplayer y los graficos pero creo que estan haciendo un buen trabajo.


P.D. atentos a esta info que encontre.



Para recorrer la isla de oeste a este, a pie tardas 4 horas y 30 min. en coche tardas 2 horas, y en el Avion de combate mas rapido 2 minutos y 30 segundos.

En Arma 1 para pasar de lado a lado de la isla con el AV-8B Harrier tardas 1 minuto y 40 segundos, y eso que el mapa ya era grande. 

Esto promete .
EDITADO EL 14-01-2009 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Henrisiten120Hace 15 años10
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bueno, no puedo evitar de que estoy orgulloso de este analisis, me hubiese gustado saber si hay un sistema de gore realista o si no hay nada, pero esto es informacion buena. Aun tengo un temor en el cuerpo por saver si el juego se vera tan bien, o no. No se si 5 años es tiempo suficiente para optimizar el multiplayer y los graficos pero creo que estan haciendo un buen trabajo. P.D. atentos a esta info que encontre. Para recorrer la isla de oeste a este, a pie tardas 4 horas y 30 min. en coche tardas 2 horas, y en el Avion de combate mas rapido 2 minutos y 30 segundos. En Arma 1 para pasar de lado a lado de la isla con el AV-8B Harrier tardas 1 minuto y 40 segundos, y eso que el mapa ya era grande. Esto promete .
Sí, promete y promete mucho!!! Yo ya veo que me voy a tomar licencia en mi trabajo cuando salga este juegazo para poder disfrutarlo dia y noche
Mschumacher809Hace 15 años11
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bueno, no puedo evitar de que estoy orgulloso de este analisis, me hubiese gustado saber si hay un sistema de gore realista o si no hay nada, pero esto es informacion buena. Aun tengo un temor en el cuerpo por saver si el juego se vera tan bien, o no. No se si 5 años es tiempo suficiente para optimizar el multiplayer y los graficos pero creo que estan haciendo un buen trabajo. P.D. atentos a esta info que encontre. Para recorrer la isla de oeste a este, a pie tardas 4 horas y 30 min. en coche tardas 2 horas, y en el Avion de combate mas rapido 2 minutos y 30 segundos. En Arma 1 para pasar de lado a lado de la isla con el AV-8B Harrier tardas 1 minuto y 40 segundos, y eso que el mapa ya era grande. Esto promete .
Yo tambien tengo algo d miedo en cuanto a ls gr5aficos, porq si aun no han mostrao na sera porq no staran muy bien, pro weno, esperemos q no tenga retrasos por esto. Buan, esq este año va a ser la ostia, primero el ArmA 2, y cuando ya lo tengamos bastante jugao nos caera este . Espero q Codemasters no la cague con esta saga, porq la verdad esq no m gusta nada la empresa, porq normalmente por no decir siepre, hacen d to menos juegos realistas, asiq mas le vale esforzarse en este.
EliasMan9617Hace 15 años12
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bueno, no puedo evitar de que [b]estoy orgulloso de este analisis[/b], me hubiese gustado saber si hay un sistema de gore realista o si no hay nada, pero esto es informacion buena. Aun tengo un temor en el cuerpo por saver si el juego se vera tan bien, o no. No se si 5 años es tiempo suficiente para optimizar el multiplayer y los graficos pero creo que estan haciendo un buen trabajo. P.D. atentos a esta info que encontre. Para recorrer la isla de oeste a este, a pie tardas 4 horas y 30 min. en coche tardas 2 horas, y en el Avion de combate mas rapido 2 minutos y 30 segundos. En Arma 1 para pasar de lado a lado de la isla con el AV-8B Harrier tardas 1 minuto y 40 segundos, y eso que el mapa ya era grande. Esto promete .
4 hs y 30 min eso si que es grande Otra cosa no es un análisis es un avance
Tarrango86Hace 15 años13
Pues si que ganas que hay de incarle el diente         
Old-Hakka5386Hace 15 años14
@EliasMan
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bueno, no puedo evitar de que [b]estoy orgulloso de este analisis[/b], me hubiese gustado saber si hay un sistema de gore realista o si no hay nada, pero esto es informacion buena. Aun tengo un temor en el cuerpo por saver si el juego se vera tan bien, o no. No se si 5 años es tiempo suficiente para optimizar el multiplayer y los graficos pero creo que estan haciendo un buen trabajo. P.D. atentos a esta info que encontre. Para recorrer la isla de oeste a este, a pie tardas 4 horas y 30 min. en coche tardas 2 horas, y en el Avion de combate mas rapido 2 minutos y 30 segundos. En Arma 1 para pasar de lado a lado de la isla con el AV-8B Harrier tardas 1 minuto y 40 segundos, y eso que el mapa ya era grande. Esto promete .
4 hs y 30 min eso si que es grande Otra cosa no es un análisis es un avance
Tienes razon, ahora lo edito, supongo que con la felicidad de ver un avance de este gran juego pues me he dejado llevar
EDITADO EL 14-01-2009 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianmaria1433Hace 15 años15
Es verdad que los videos del juego son viejos ya, pero ahi se nota que tendra un apartado espectacular...
yo no dudo que la parte grafica va a estar a la altura de estas fechas...
lo que si me da duda es que espero que no sea algo repetitivo como lo fue el far cry 2 ...que tenga misiones variadas como las del call of duty 4               que salga el modern 2    
EDITADO EL 14-01-2009 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Primer contacto - Operation Flashpoint 2

Hay 34 respuestas en Primer contacto - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL