Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Axelblaze6967
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2954

Inazuma Eleven: Cosas extrañas en guiasnintendo

En la guia oficial de guiasnintendo de inazuma elevn 1ds hay en el apartado de objetos 3 cosas extrañas para empezar el ciervo volante¿donde se consigue?¿para k sirve? creo k tiene algo k ver con el arbol de la torre inazuma en k pateas y caen escarabajos.Segunda cosa extraña Shadosaurus Cimmerii k es una especie de lagarto¿para k sirve?¿donde se consigue? y por ultimo unos tarjetas en total cuatro: Tarjetas nivel 1,2,3 y 4 la definicon de guiasnintendo es la siguiente:Llave tarjeta del laboratorio. Permite ir a un piso superior.(tienen la misma definicion las 4 tarjetas) ¿a k laboratorio se refiere?¿donde se consiguen?¿k abra en ese laboratorio?
Si alguien tiene respuesta para estas preguntas k lo diga
PD:necesito ayuda no se k 2 supertecnicas enseñarle a mark de momento tiene parada multiple y despeje explosivo pero no se si deberia ponerle mejor otras como bloqueo doble o muralla gigante o muralla infinita ayuda por favor
+1.
Shiro-Fubuki43Hace 13 años1
Esos objetos no se pueden conseguir de manera natural a menos ue se por descarga pero no creo que lo hagan y enseñale si puedes muralla gigante y muralla infinita porque son poderorsas y tipo montaña como el.
1 VOTO
Aniol437Hace 13 años2
@Axelblaze69
Mostrar cita
En la guia oficial de guiasnintendo de inazuma elevn 1ds hay en el apartado de objetos 3 cosas extrañas para empezar el ciervo volante¿donde se consigue?¿para k sirve? creo k tiene algo k ver con el arbol de la torre inazuma en k pateas y caen escarabajos.Segunda cosa extraña Shadosaurus Cimmerii k es una especie de lagarto¿para k sirve?¿donde se consigue? y por ultimo unos tarjetas en total cuatro: Tarjetas nivel 1,2,3 y 4 la definicon de guiasnintendo es la siguiente:Llave tarjeta del laboratorio. Permite ir a un piso superior.(tienen la misma definicion las 4 tarjetas) ¿a k laboratorio se refiere?¿donde se consiguen?¿k abra en ese laboratorio? Si alguien tiene respuesta para estas preguntas k lo diga PD:necesito ayuda no se k 2 supertecnicas enseñarle a mark de momento tiene parada multiple y despeje explosivo pero no se si deberia ponerle mejor otras como bloqueo doble o muralla gigante o muralla infinita ayuda por favor +1
esos objetos son del inazuma eleven 2. Se deben haber confundido
1 VOTO
Mnuelgc316Hace 13 años3
Y tambien ay un kimono y pone algo de ropa que lleva scotty baliant en el clausto sagrado o algo asi alguien sabe por  que esta eso ?
Aniol437Hace 13 años4
@Mnuelgc
Mostrar cita
Y tambien ay un kimono y pone algo de ropa que lleva scotty baliant en el clausto sagrado o algo asi alguien sabe por que esta eso ?
Scotty es un personaje que reclutas en el inazuma eleven 2.
Shiro-Fubuki43Hace 13 años5
Si pero esos objetos creo que solo tienen utilidad en el inazuma eleven 2.
Mnuelgc316Hace 13 años6
@Aniol
Mostrar cita
@Mnuelgc
Mostrar cita
Y tambien ay un kimono y pone algo de ropa que lleva scotty baliant en el clausto sagrado o algo asi alguien sabe por que esta eso ?
Scotty es un personaje que reclutas en el inazuma eleven 2.
Ya se que Scoty lo reclutas en el 2, pero por que a puesto eso ai guiasniontendo si se supone que es del 2??
Aniol437Hace 13 años7
Por eso, se han eqivocado.
Shiro-Fubuki43Hace 13 años8
Si te refieres a los creadores del juego en ponerlos en este juego si aunque no se porque lo habrán hecho.
Luveso2096Hace 13 años9
Y el lagarto es shadow cimerian el de tornado oscuro.
Fran288838Hace 13 años10
@Shiro-Fubuki
Mostrar cita
Si te refieres a los creadores del juego en ponerlos en este juego si aunque no se porque lo habrán hecho
Igual es que en el 2 habra opcion de pasar objetos o algo del 1 y te serviran se rallan mucho,porque segun e visto a alguien que ponia imagenes del 1 que estaba trabajando con el codigo fuente,creo,para traducir los nombres al latino,bueno pues lo interesante es que dice que todos los datos de personajes,tecnicas y objetos del 2 estan ya puestos en el propio juego. Ejemplos D: http://www.uploadimage.co.uk/images/55242204984123429416.png http://www.freeuploadimages.org/images/j8ss5i884a6ghirvxl.png http://www.youtube.com/user/JJKatty#p/u/33/G6jUbu2Mb8g Saludos
EDITADO EL 06-03-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Soradri9342Hace 13 años11
El video de jjkaty son los cheats no cosas raras   
Fran288838Hace 13 años12
@Soradri9
Mostrar cita
El video de jjkaty son los cheats no cosas raras
Ya XDDD,lo que me refiero es que las tecnicas del 2 estan en el 1,aunque sea por cheats XDDD. Saludos.
Graucg599Hace 12 años13
@Axelblaze69
Mostrar cita
En la guia oficial de guiasnintendo de inazuma elevn 1ds hay en el apartado de objetos 3 cosas extrañas para empezar el ciervo volante¿donde se consigue?¿para k sirve? creo k tiene algo k ver con el arbol de la torre inazuma en k pateas y caen escarabajos.Segunda cosa extraña Shadosaurus Cimmerii k es una especie de lagarto¿para k sirve?¿donde se consigue? y por ultimo unos tarjetas en total cuatro: Tarjetas nivel 1,2,3 y 4 la definicon de guiasnintendo es la siguiente:Llave tarjeta del laboratorio. Permite ir a un piso superior.(tienen la misma definicion las 4 tarjetas) ¿a k laboratorio se refiere?¿donde se consiguen?¿k abra en ese laboratorio? Si alguien tiene respuesta para estas preguntas k lo diga PD:necesito ayuda no se k 2 supertecnicas enseñarle a mark de momento tiene parada multiple y despeje explosivo pero no se si deberia ponerle mejor otras como bloqueo doble o muralla gigante o muralla infinita ayuda por favor +1
El lagarto es para fichar a shadow en el 2. El escarabajo aun no e descubierto para ke sirve. Las llaves tambien son del 2 y sirven para la base d la academia alius. El kimono tambien es del 2 le da a Scotty cuando lo reclutas.
EDITADO EL 22-04-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandronike96552Hace 11 años14
Eeeeeee ¡¡¡¡¡¡ YA SE PARA QUE SIRVE EL ESCARABAJO!!!!!!!!.......             sirve para ficharse a un jugador del inazuma eleven y una tecnica suya muy rara, es esa que hace Canon el cañon celestial, y super elastica, las otras dos no me acuerdo, cuando lo tenga ese ira en mi equipo de cabeza....... que alguien me diga donde se consigue , te lo da alguien , cofre......¿?¿?¿?¿? por favor dare mas uno todas las veces que me conecte, y añadidme como amigo y hablamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Cosas extrañas en guiasnintendo

Hay 14 respuestas en Cosas extrañas en guiasnintendo, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL