Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Por Anonimasss2
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1803

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón: Ayuda con spyro

Que alguien me explique como puedo pasar la puerta de los dragones...la cierro pero al poco rato los malos la abren ...con spiro y cinder hay unos topos aguantando la puerta..
Mimipuxa6Hace 15 años1
1 vez que la cierras tienes que encender las antorchas que estan a los lados de las puertas con el poder de spyro durante 1 tiempo paraque se queden prendidas 
 y luego mientras se van cerrando tienes que ir manteniendo la puerta cerrada para que no se vuelva a abrir
espero que te sirva.
Davizombi17Hace 14 años2
O d otra forma  mas sencilla: enciendes primero las antorchas laterales y una vez encendida solo te tendras k centrar en tener cerrada la puerta 
Lassie3088Hace 14 años3
Nose
Jakie2001Hace 14 años4
Mira tienes que cojer a spyro y ir a lo de los dragones(a la cabeza gigante)y disparar el fuego en la caldera (en las dos) y cuando los bichos intenten entrar te bas ala puerta y le das a la A+B entre medio de las dos puertas i aguanta asta que se cierre del todo  cuando salga la bola de fuego abras terminado el nivel  
Spiroman1Hace 13 años5
Yo logre cerrarla, es muy dificil , spyro y cindrer deben estar al maximo de todas sus fuerzas, mientras la puerta se mantiene cerrada ...spyro se va a los costados donde gira enormes circulos o no se como llamarlos , desde ahi acomoda a spyro de modo que sople fuego en las estatuas q se encuentran alli , eso va cerrando del todo el poton .
Gabrielms85Hace 13 años6
Alguien me puede ayudar, me he quedado atrancado casi al principio del juego, he llegado a unas escaleras que al final hay una puerta muy grande y no se como abrirla, me ayuda alguien,....gracias.
Flor12235Hace 12 años7
@Gabrielms
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar, me he quedado atrancado casi al principio del juego, he llegado a unas escaleras que al final hay una puerta muy grande y no se como abrirla, me ayuda alguien,....gracias.
Seguro que estas en las catacumbas,¿no? Para abrir esa puerta tenes que bajar un cuerno que parece una trompeta o algo así,la bajas con una ruedita que hay al costado de la escalera y una vez que está abajo,con Cynder seleccionas viento y soplas el cuerno hasta que se abra la puerta.
Flor12235Hace 12 años8
@Anonimasss
Mostrar cita
Que alguien me explique como puedo pasar la puerta de los dragones...la cierro pero al poco rato los malos la abren ...con spiro y cinder hay unos topos aguantando la puerta..
Tenes que encender las antorchas laterales a la puerta con el fuego de Spyro y luego mantener cerrada la puerta,cada vez que se esté por abrir,te pones en la puerta y la mantenes cerrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Ayuda con spyro

Hay 8 respuestas en Ayuda con spyro, del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL