Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2: Severed
Dead Space 2: Severed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2: Severed

Comentarios del análisis de Dead Space 2: Severed

Infrenom2489Hace 13 años16
Buena manera de cargarse la trama de Extraction. Leyendo el análisis vi que Lexine acaba casándose con Gabe Weller y no con Nate Mcneil, de cual, quienes hayan jugado a Extraction sabrán que era por el que más mostraba señas de amor Lexine. Aunque debido a lo que pasa cerca del final no me extraña mucho, también porque, Nate era detective.
Me pensaré en comprarlo ya que me llama bastante la atención.
Suroh11Hace 12 años17
Soy un gran fan de Dead space pero me jode bastante la política está de exclusiones al pc,  jugué al 1 y al 2 en pc y me jodio q saliese el extraction sólo para sacar unas perrillas en Wii, cuando salió el move dijeron vamos a sacarles también un poco a los de ps3, hasta ahi comprensible, pero el sacar un dlc q se supone es igual q los originales y no Lo saquen para pc no tiene sentido, no se q les costara ponerlo en el origin y esperar el dinero. Por cierto escribo mal xq estoy n un movil y comento un año tarde xq me acabo de enterar de q existe este dlc, LOL espero no haberme perdido demasiado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space 2: Severed > Comentarios del análisis de Dead Space 2: Severed

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2: Severed, del foro de Dead Space 2: Severed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL