Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Dekalord23
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18543

GTA IV: The Ballad of Gay Tony - Trucos y guías: La lucha en jaula es pan comido

Ayer estaba jugando y pense por q  no explicar como ganar el campeonato de lucha en jaula   y dije ok lo publico y aqui esta el trucaso no se si les sirva pero se lo e dicho a unos amigos unos me dijeron q les funciono y otros q no a si q si no les resulta evitar palabras de bajo nivel por favor el truco es meter el truco de los puños explosivos entrar a una pelea salir de la partida guardar y volver a cargar y apareceras en la pelea cuando vallas a dar un golpe sera explosivo y ganaras rrapido si quieren mas trucos solo solicitenmelos nota a mi me funciono mi gamertag es denied sebas ASTA PRONTO 
Gamecook580Hace 9 años1
Gracias por la info siempre me costaba

Chalo81061Hace 9 años2
Donde se puede jugar a las luchas ? 
Chalo81061Hace 9 años3
@Chalo810
Mostrar cita
Donde se puede jugar a las luchas ?
Dekalord23Hace 9 años4
Des pues de la mision de el señor santos q le tienes q seguir en tbogt 
Megerchelo8Hace 9 años5
Neee no se puede meter con el truco delos puños explosivos si lo tienes cuando entras ya no tienes el truco.
1 VOTO
Dekalord23Hace 9 años6
Q dije cuando publique el mensaje algunos les funciona a otros no si no te funciono no significa q no les sirva a otros a mi me sirvio  
Misterporta2Hace 9 años7
Oye explicate bien porque no te entendi.
Hzhffh1Hace 9 años8
Por favor puedes explicarlo mejor esq no me sale ni se como hacerlo . x favor  
1 VOTO
Crash172405
Expulsado
Hace 9 años9
Yo lo hice con la manera tradicional, me salio a la primera, tampoco es tan dificil.
Thepunisher26672Hace 8 años10
@Dekalord
Mostrar cita
Ayer estaba jugando y pense por q no explicar como ganar el campeonato de lucha en jaula y dije ok lo publico y aqui esta el trucaso no se si les sirva pero se lo e dicho a unos amigos unos me dijeron q les funciono y otros q no a si q si no les resulta evitar palabras de bajo nivel por favor el truco es meter el truco de los puños explosivos entrar a una pelea salir de la partida guardar y volver a cargar y apareceras en la pelea cuando vallas a dar un golpe sera explosivo y ganaras rrapido si quieren mas trucos solo solicitenmelos nota a mi me funciono mi gamertag es denied sebas ASTA PRONTO
oye osea pongo el truco de los puños explosivos luego entro a una pelea y luego que ago (esque no entendi muy bien jeje)
Facunditho442Hace 8 años11
Pura mentira
Dekalord23Hace 8 años12
Pura mentira es que sepas mucho xd xd xd xd.
Waltacol53Hace 7 años13
Ja yo gane le pelea sin ningun truco    les explico. cuando entres a luchar pasa las primeras 2 rondas luego aste espectador para recuperar salud en la tersera ronda un  luchador traera un arma cuando  intente golpearte pulsa A al mismo tiempo luis esquivara el golpe

pulsa rapidamente B y luis le quitara el arma. es fasil asi me hise campeom  para los que no les sale el truco o para los que no lo saben aser   .en espesial para ti MEGERCHELO
EDITADO EL 20-11-2012 / 23:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > La lucha en jaula es pan comido

Hay 13 respuestas en La lucha en jaula es pan comido, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 7 años.