Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por JoseII1
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 27463

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Como ganar al imperium III (conquista)

Hola, muchachos os hablo para que me ayudeis. No tengo narices de ganar en el metodo conquista y incluso los codigos y claves no me los acepta mi version es la 1.01. gracias. Haber si me podeis dar algun consejillo.
Yasinator29432
Hace 16 años1
Que yo sepa, si iba los trucos...haber si lo tienes desactivado o algo...sino actualiza a la ultima version desde [url]www.fxinteractive.com[/url]
EDITADO EL 08-07-2007 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
XXxDelasterxXx130Hace 16 años2
Aver  si nos curramos los juegos me he pasado el imperium conquista siempre sin trucos y disfrute mas.
Nana-1112Hace 16 años3
Eso! opino lo mismo... yo para el imperium siempre uso romanos, y hago lo basico: primero, eso en el coliseo para tener heroes al 12, luek los voy a entrenar, y cuando tengas oro, pretorianos a tope.
XXxDelasterxXx130Hace 16 años4
Yo lo que hago es primero en la taberna de los romanos hacer la fiesta del festival de baco para saber un poco lo que me rodea despues subo el nivel de los centinelas en la muralla a tope y despues subo la rapidez de creacion de soldados junto con la creacion de flechas para que ya esten disponibles los arqueros y un heroe para dirigir y ya esta.
Puke1Hace 15 años5
HOLA.
lo k yo hago es la velocidad hasta k se termine coliseo creo lo segundo despues lo de k todos los eroes creados esten en nivel 12 despues creo pretorianos y velites mientras se crean con el eroe cojo alguna ruina interesante le asigno pretorianos y velites al eroe y voy por mazas campamentos valkirias etc..: despues cuando el heroe tiene nivel 20 los puntos k les doy son defensa 10 y lo de asignar mas soldadosa 10 y despues le creo un ejercito de 40 pretorianos y 30 velites 

Y ASME CASO ERES IMBENCIBLE NI LOS IBEROS PUEDEN CONTIGO.
Jorge237177Hace 15 años6
Hola¡!
Yo cuando empece a jugar lo hice con trucos, simplemente me interesaba ver el potencial del juego.
Luego me lo volvi a pasar, esta ves sin trucos, la verdad es que se disfruta mas ya que no sabes lo que va a pasar, no como cuando tienes los trucos que sabes de antemano que la partida la vas a ganar. 

Un saludo a todos.
Man7u53Hace 14 años7
Los mejores son los egipcios y ademas el modo conquista no es tan complicado.No vale la pena usar los trucos es mucho mejor sin ellos.Con los egipcios,en tres o dos minutos ya tienes soldados de nivel 20.
EDITADO EL 06-01-2010 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
Sergiomace7Hace 14 años8
Correcto los egipcios son los mejores te pones 50 achas y fundes a to dios  
Man7u53Hace 14 años9
Jejejejej exacto.
Yubyub25Hace 14 años10
Hey lei el tema y vi que algunos juegan con los romanos imperiales  me pueden decir como usarlos o si tengo que actualizarlo porque son mis favoritos y no los pueden usar   ayuda plz
Juvenzuelo4Hace 12 años11
Para los imperiales la mejor combinación es la de los pretorianos con los sacerdotes, mientras q ls pretorianos van devolviendo todo el daño recibido los sacerdotes los van curando y si ademas cuanto más nivel más vida dan los sacerdotes lo q lo hace una combinación imvencible, mejor incluso q la de honderos y guadias de elite!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Como ganar al imperium III (conquista)

Hay 11 respuestas en Como ganar al imperium III (conquista), del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL