Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por OMEGArico20
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 17494

Dragon Ball: Raging Blast 2: Personajes mejorados

En la parte para seleccionar los jugadores aparace algo llamado personajes mejorados q es eso q no aparece nada cuando lo seleccion por favor diganme q es eso.
Assassinpollox110Hace 13 años1
Segun yo son personagas con rasgos y fuerza adicional.
Songohan-definit1Hace 13 años2
A mi tambien me pasa lo mismo:voy a la tabla de personajes,le doy a personajes mejorados y no aparece nada
y eso q ya tengo algunos personajes personalizados con ataques y objetos.
Asen200530Hace 13 años3
Esos personajes se desbloquean en la zona de batalla, para ir consiguiendolos lo interesante es realizar cada zona de batalla con un personaje distinto, y al completarla se consigue ese personaje, pero no todos son desbloqueables, como por ejemplo goku. esos personajes tienen trajes y habilidades especiales que no se pueden intercambiar, por ejemplo piccolo tiene un poder de 24 añadiendo objetos de mejora, pues bien, el personaje mejorado de piccolo tiene un poder de 50.
2 VOTOS
OMEGArico20Hace 13 años4
Pero con q personaje ago cada zona de batalla.
Vegeta-ssj42Hace 13 años5
Ami me pasa lo mismo pero intente hacer la zona de batalla de metal cooler 100% de poder(o algo asi)con majin vegeta y me salio mejorado asi que escosa de intentar con uno u otro personaje cada zona.
Vegeta-ssj42Hace 13 años6
Como desbloqueo a goku mejorado o a vegeta mejorado.
FoulestDani2418Hace 12 años7
Yo hize la de la fución de los androide {definitivo} con gohan definitivo y me lo dieron yo digo que debes de hacer las misiones con diferentes personajes has ta que te lo den  
Aleks246Hace 12 años8
Bno los personajes mejorados los desbloqueas al jugar en las primeras zonas yo por ejemplo tengo a Gohan joven, Gohan del futurto, Trunks etc.
y cuando los tienes vienen con una personalisacion especial, con objetos que no se le pueden quitar Ejemplo: Golpe inesperado, te permite realizar superataques en modo alma furiosa.
Astom9Hace 12 años9
@Asen2005
Mostrar cita
Esos personajes se desbloquean en la zona de batalla, para ir consiguiendolos lo interesante es realizar cada zona de batalla con un personaje distinto, y al completarla se consigue ese personaje, pero no todos son desbloqueables, como por ejemplo goku. esos personajes tienen trajes y habilidades especiales que no se pueden intercambiar, por ejemplo piccolo tiene un poder de 24 añadiendo objetos de mejora, pues bien, el personaje mejorado de piccolo tiene un poder de 50.
osea no se pueden mejorar goku o vegeta o piccolo?
Vittokpo3Hace 12 años10
A mi me pasa lo de todos, en la tabla de luchadores le doy en un costado a la izquierda a personajes mejorados y no se que aser  
Bubulubueno1Hace 12 años11
Yo tenia el mismo problema que todos veia ese espacio vacio y no me gustaba pero ya se como descubrirlos, en el modo batalla pelee con todos los personajes en el escenario de freezer al 100% y de la mayoria hay personajes mejorados pero no de todos ni goku ni vegete ni vegetto etc. pero cuando jugaba siempre hacia el efecto ping pong no se si eso tenga que ver y no tengo todas las medallas de hecho usaba super ataques espero y eso les sirva porque a mi si me sirvio.
Orneuville3Hace 11 años12
Tengo entendido que cuando goku ssj3 tiene el objeto golpe inesperado y esta en alma furiosa el ataque definitivo es el golpe del dragon. Por favor díganme como me gano este objeto o como me gano a goku mejorado.
Santaflow1234Hace 11 años13
Pues segun yo goku no se puede sacar como personaje mejorado y yo tengo  ese objeto de golpe inesperado y "TODOOOOOOOOOS" sus movimientos son exactamente los mismos.
DanicrakGoku273Hace 11 años14
@Santaflow123
Mostrar cita
Pues segun yo goku no se puede sacar como personaje mejorado y yo tengo ese objeto de golpe inesperado y "TODOOOOOOOOOS" sus movimientos son exactamente los mismos
no,golpe inesperedo es que puede hacer un superataque o un ataque definitivo en alma furiosa
DanicrakGoku273Hace 11 años15
@OMEGArico
Mostrar cita
En la parte para seleccionar los jugadores aparace algo llamado personajes mejorados q es eso q no aparece nada cuando lo seleccion por favor diganme q es eso
Eso es que tienes que hacer una zona de batalla con un personaje,cuando termines de hacer una zona de batalla con un personaje,te sale que as conseguido ese personaje mejorado,pero cuidado,para hacerlo,tienes que poner modo online (esque yo tengo ps3 estoy aki para ayudar no se como se llama en la xbox pero pones para jugar batallas `online` y al darle te sale estandar libre torneo mundial ... pues abajo del todo te sale records de batalla,le pinchas,y sale estadisticas partida igualada partida de jugador ... abajo del todo te sale lista de titulos,le das y te salen como tienes que conseguir los titulos.Arriba a la derecha pone 1/27 pos pasa paguina a 27/27 y a continuacion lee abajo a la izquierda te pone:Completa una zona definitiva con Hatchiyack (se desbloque viendo una pelicula en el mismo juego,das a `Museo`, ver videos,a la izquierda te sale la pelicula,se llama `Dragon Ball:Plan para erradirar a los saiyans`). Y al hacerlo con Hatchiyack te sale un titulo y hay un trofeo de conseguir 100 titulos,ya os e dicho como se puede hacer,vale,pues al hacerlo, os sale el personaje mejorado, y ya lo teneis, despues de hacerlo, lo podeis hacer con mas personajes, como he hecho yo, despues os sale que lo hagais con Neizu,Dore,Androide 14, Nail, Gohan del futuro,Moustro Vegeta....pero os recomiendo que lo leais antes de hacerlo SUERTE!!! +1 porfavor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Personajes mejorados

Hay 19 respuestas en Personajes mejorados, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL