Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Negra
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 2857

Pokémon Edición Negra: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Lelion1076Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de pokemon!!!!
Si aunque parezca mentira aun sigo jugando al pokemon y este es mi analisis. pues como todos los pokemon este trata de lo mismo solo que tiene mejores graficos y otros pokemons graficos 9 no es que tenga tan buenos graficos por ser el ultimo pokemon es mas o menos como los graficos del heart gold jugabilidad 10 por supuesto tecnologia 9 por que yo lo veo mas o menos como los anteriores sonido 10 innovacion 10 yo os lo recomiendo por que ya lo jugue.
Uchiha199710374Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pokemon, en Next-Gen
Al fin, despues de tanto tiempo, porfin sale a la venta el tan esperado Pokemon Blanco y Negro. Todo lo han mejorado, la tecnología, los combates, los pokemon, las animaciones en combates, joder, es que son tantas cosas!!. Los legendarios Zekrom y Reshiram, los inciales Tepig, Oshawott y Snivy, la profesora Encina, todo es nuevo, y tan solo pensar que hace horita 1 año que lo anunciaron y que en Septiembre de 2010 salio en Japón.... ¡¡¡Al fin, lo tenemos!!!
Trunkser115Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor con diferencia
Este pokemon es algo diferente a todo lo visto en ediciones anteriores en este tenemos durante casi todo nuestro viaje solo pokemons de la region de Teselia como pokabu,mijamaru,meguroko,mamepato y los nuevos eventos para conseguir pokemons legendarios la parte que mas me a molado del juego son los sprites ke ahora el pokemon sale completo y con unas animaciones consantes y sin dejar de moverse ya que nunca antes habiamos visto a un charizard moverse asi en una NDS.otro punto positivo del juego es la inclusion de batallas para 3 bastane entretenidas y el diseño de los gimnasios no mui dificiles pero entretenidos y la parte de los lejendarios principales tambien es bastante buena siendo este el mejor juego de pokemon de todos
Adrian5950Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor!!
Este juego esta genial, es como otro pokemon pero con muchisimos pokemon nuevos, rascacielos, nuevos modos y en 3d lo recomiendo tanto este como el blanco no hay mucho mas que contar, todos sabemos como son los pokemon ................................................................................................... ..................................................................................
Expertlm618Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un juego que puede ser mejor
Es un juego innovador,con nuevos pokemon(156 en total),ay grandes diferencias entre los dos juegos,los nuevos legendarios,los graficos en 3d(pero pueden ser mejores).lo malo del juego es que los combates siempre son iguales,podrian hacerlos en 3d tambien,pero se compensa con los nuevos combates 3 vs 3 .pero siempre al final,como todos los juegos de pokemon,en cuanto te lo pasas,ves todos los pokemon y ataques,y en cuanto te pasas todo te aburres.pero compensa tambien las nuevas funciones online.
Garru09545Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una joya de nintendo
Hoy sale a la venta, este esperado juego de pokemon "Pokemon blanco y negro" que da paso a la 5º generación. Es un novedoso juego si lo comparamos con las ediciones anteriores de pokemon. Parece practicamente "nuevo" al tener tantas novedades, tanto en el transcurso del videojuego, como en los gráficos. Una de las principales novedades es que podremos capturar pokemon en 3D (y sin necesidad de gafas especiales) gracias a la nueva consola 3DS.También ha sido muy esperado, por incluir 155 pokemon totalmente nuevos y tener una nueva reguión que explorar (llamada Teselia) Por todo esto y mucho más saco la conclusión de que es uno de los mejores juegos de pokemon e incluso de nintendo. Y esto ha sido mi brebe anasilis, les recomiendo a todos que se compren el juego, porque merece la pena y espero que les halla gustado.
Lenunam12Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The Best
Sólo puedo decir que es el mejor juego al que he podido jugar, y llevo ya 10 años con la saga. Las batallas 3 contra 3, al principio me olían mal. Pensaba que serían un lio, pero no. Se pilla muy rápido el truco, y lleva la estrategia a un nuevo nivel. La historia si que ha mejorado(por fín) : giros argumentales, malos no tan malos, misiones extras y montones de personajes con los que interactuar. El único pero es la originalidad de los diseños, y que se podría haber innovado más. Impaciente para POKEMON 3DS...
Santomelletj210Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pokemon edicion negra
El mejor juego de pokemon en el nds hasta ahora ¿porque? HISTORIA eso lo dice todo ya no es ganar ganar y mas sino este juego tiene historia yo con un pokemon me conformaba ahora ya no no importa si tienes 1 juego de pokemon este alfin lograra sentrse un juego nuevo no un dlc como parecia antes.Sus efectos muy buenos y su punto negativo seria demasiados pokemones estupidos enserio es solo para relleno ¿o que? bueno de todas maneras un buen juegolo recomiendo
Jordi65881Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pokemon Edicon Negra
Mas de 150 nuevos pokemon,nuevas habilidades,como;nitrocarga,polucion,ciclon hojas,represalia,avivar y muchos mas.Tambien una nueva region:Teselia.Segun si te escoges el inicial te pueden ir variando los lideres de gimnasio,y segun de la edicion tambien.Tambien los nuevos legendarios zekrom que esta en la edicion blanca y reshiram,que esta en la edicion negra,por el ying yang.Espero que lo disfruteis y os divirtais jugando a este magnifico juego!!!!Saludos!!!!
USELESS1124Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor Pokemon de lejos...
Otra obra maestra de Nintento.En lo unico que falla es en lo que todos son antecesores fallaron,que es la Innovacion. Califiquemosle segun estos criterios: JUGABILIDAD:la mejor vista en Pokemon,10. TECNOLOGIA:muy buena,sin nada que objetar,10. GRAFICOS:excelentes,magistrales,increibles,de lo mejorcito de NDS,y se rumorea que puede haber una tercera version para la 3DS,¿mejores graficos aun?(el unico fallo aqui es la pespectiva de la camara en determinados puntos). SONIDO:fantastico,tanto en las batallas como en las ciudades,rutas,etc. INNOVACION:mecanica similar a la de los demas juegos,aunque la trama es mas original,8.
1 VOTO
Zexius1719Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Es mejor de lo que esperaba
Yo fui fan de Pokémon de pequeño,ya que me encantaba.Ahora soy más mayor,no soy tan fan pero los juegos me gustan. El esmeralda fue un juegazo para mí y ya que me encantó esperé con ansias la 4º generación y la verdad mucho no me gustó,podía haber sido mejor. Este,el Pokémon Black pensé que sería el colmo(pokémons feos y raros).Pues no,lo jugué ayer y la verdad me llevé una sorpresa porque es muy bueno.Gráficos 3D interesantes.Los combates muy realistas.Los pokémons podrían haber sido más...cómo decirlo,¿menos oscuros?Es que parece que cada generación hacen a los pokémons más malvados...,sobre todo a los legendarios.Sonido es nuevo y atractivo.Hay muchos nuevos ataques y como bien dijeron otros analistas,más funciones online y cosas de esas. En resumen,es un juego muy bueno y lo recomiendo,pero espero que dejen de sacar más generaciones porque van a estropear el aspecto de los pokémons,es decir,cada vez los hacen más feos y oscuros.Preferiría que sacaran un Pokémon tipo como la serie,los concursos que puedas combinar ataques a tu manera,más realista un combate,etc.Lo digo en serio,dejen de sacar 150 pokémons nuevos cada año porque van a estropear su aspecto. Saludos
David5304321Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pokemon, el mas esperado
Empiezo este analisis desde fuera... Desde que me lo compré... Fui al ordenador y vi que era 4 de marzo. No cai que era la fecha de lanzamiento de pokemon, porque no tenia pensado comprarmelo... Pero vi la listas de lanzamiento de 3ds y pense... ¿Y si me compro el juego de ds para 3ds hasta el zelda ocarina of time? Pues eso hice. Despues de convencer a mi madre que es la que pone el coche, fui a la tienda y me hice con el.... Solo quedaban versiones negras asi que me tuve que conformar con esa. Entonces llegué a casa y lo abrí. La caja, el color negro, la contraportada... Todo hace ver que el pokemon es un poco mas adulto que los anteriores, y que por tanto, ha cambiado el punto de vista de la historia... Pero no nos anticipemos. En la caja viene un mini folleto (flyers), en el que sale victini y como poder descargarlo... Yo con mi ds lite no puedo descargarmelo por incompatibilidad de wifi... Espero que con 3ds esto se arregle. Además viene los tipicos folletos de salud y el manual de instrucciones. Entonces introducí el cartucho en la ds y vi la introduccion... Un granidioso video como nunca se habia visto antes en un pokemon de ninguna consola.. Ahi te das cuenta de que es pokemon negro.` Despues sale el pokemon legendario (no me se todavia el nombre ) y su aullido y entra el menu... Das a nueva partida, eliges el sexo, nombre, conoces el nombre de tus compañeros que no puedes cambiar y... ¿Einng? ¿Ya eliges el pokemon? Pues si, tras una breve escena con unos chavales, que son tus amigos, eliges pokemon y luchas... Profundizaré acontinuacion en cada apartado [b]GRAFICOS: 9[/b] A primera vista parecen los mismos que otras ediciones, pero ya solo en el primer pueblo, cuando ves los desniveles de tierra, los maginificos cambios de luz si es de dia o de noche, el viento... Te das cuenta de que es un gran avance en este apartado. En los combates hay problemas: por una parte se añadieron animaciones por fin a los pokemon y ven moviendose mientras espera ataccar o ataque... Por otra parte, tu pokemon, aunque se vea mas que antes, se ve.. pixelado... Es normal que un juego no de mas del hardware... Pero ya que estabamos, haberlo dejado como antes y menos innovar. Tambien las rutas con hierba se ha mejorado y los efectos del tiempo se ven mejor. Mencion aparte se lleva ciudad porcelana... Los mejores graficos de ds estan ahi- [b]JUGABILIDAD: 10[/b] La misma jugabilidad de siempre, con nuevos matices. En los combates se han incluido por primera vez en la saga los famosos y ya conocidos combates triples.. Al principio parece que son un rompecabezas porque son un poco liosos, pero cuando te acostumbras quieres jugar ams y mas asi. Ademas, se han añadido extras que mejoran la jugabilidad: un teatro musical, que me ha dejado con mal sabor de boca, la red de metro batalla, que sirve para practicar antes de ir a la liga pokemon, unos gimnasios mas dificiles y con mas puzles para pensar, unos pokemon que tienen mejor IA... [b]DURACION: 10[/b] Como siempre en un pokemon, la duracion es de 10... Mas de 40 horas si completas todo el mapeado... Mas de 100 si capturas a todos los poekmon... Mas de 200 si te empeñas en subirlos a nivel 100... Mas de 300 si quieres buscar secretos, misterios, pokemon ocultos... Al principio puede parecer hacerse pasar rapido, pero nada de eso ^^ [b]INNOVACION: 8[/b] Donde mas ha innovado ha sido en los combates y en los graficos... En los demas aspectos nada de nada, pero creo que tampoco era estrictamente necesario, ya qu elo importante era mantener la esencia que se ve a simple vista de un juego como es pokemon. Pero no es mucho pedir que se añadiesen mas medallas de las tipicas 8 de todos los juegos, mas MO que buscar... Mas entrenadores con los que luchar, etc. [b]Nota final: 9[/b] He hecho las medias... En resumen, un juego en tener a cuenta por todos los fan y no fan de pokemon. Los que buscan un gran pokemon diferente a los de antaño... Si quieren que lo compren o esperen al famoso ya juego de pokemon 3ds que se lanzara para la nueva portatil
Eraqus21745Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Las ediciones más completas de la historia
Después de unas 20 horas de juego, creo que ya puedo hacer el análisis. Nintendo ha lanzado su última baza para cerrar el catálogo de DS ante la salida de su nueva portátil, y ¿qué mejor juego que dos ediciones de una de sus grandes sagas, Pokémon? Muchos hemos sido los que al principio creíamos que iban a ser algo parecido a Diamante/Perla/Platino, sin ningún tipo de innovación a destacar que no sean los gráficos, pero me temo que por lo menos yo me he sorprendido al comprobar que estas están a años luz de Negro y Blanco. Para empezar, todos los Pokémon son absolutamente nuevos, así que tendremos que experimentar con los 156 Pokémon nuevos para familiarizarnos, ya que no dispondremos de los de generaciones anteriores hasta conseguir la Pokédex Nacional. Muchos de ellos tienen un aspecto que deja mucho que desear, pero lo importante son sus combinaciones de tipos, algunas un tanto extrañas, como Eléctrico/Tierra, y otras muy interesantes, como Siniestro/Acero, Bicho/Fuego o Fuego/Fantasma. Hay que destacar que las nuevas especies tardan más en evolucionar, por lo que el juego se hace un pelín más difícil. La historia también ha mejorado respecto a versiones anteriores. Ahora es más adulta y madura. No nos enfrentamos a una banda que quiere capturar a X Pokémon para dominar el mundo. En esta ocasión lucharemos contra un Equipo que tiene como objetivo la liberación de todos los Pokémon. Y como no, para ello intentarán robar Pokémon a la fuerza, un tanto hipócrita por su parte. Los gráficos han mejorado un pelín respecto a HG/SS, dándole un enfoque diferente. Ahora algunas ciudades son en 3D y no las exploraremos con vista de pájaro (¿tal vez este "experimento" sea para probarlo después en futuras versiones de 3DS? Ganaría mucho según mi punto de vista), hay objetos que están muy bien, como por ejemplo las escaleras en forma de caracol, que están bien logradas. El diseño de los personajes también ha sufrido un cambio, ya que los Sprites de todos los entrenadores son nuevos, aunque algunos personajes son los mismos que los antiguos, solo que con un skin nuevo. Hay que destacar que ahora los Pokémon están en continuo movimiento mientras combatimos, y algunos efectos le dan más realismo a los combates (por ejemplo, si un Pokémon está dormido cerrará los ojos). En el apartado sonoro, es prácticamente idéntico al de anteriores versiones, con melodías algunas melodías pegadizas, y otras que prefieres quitarle el volumen a tu consola para no escucharla más. Pero el punto más importante son las nuevas mejoras. Se han añadido combates 3VS3, que dependiendo de la posición podrás atacar a uno u otro (el Pokémon que está a la izquierda solo puede atacar al que tiene enfrente y al de su lado, a no ser que uses un ataque masivo como Surf o Terremoto, y viceversa.) que le da un nuevo toque estratégico al juego. Se ha añadido el Dream World, que nos permite conseguir una habilidad secundaria para cualquier Pokémon (Charizard tiene Mar Llamas de principal, y en el Dream World tiene Poder Solar). En conectividad también ha ganado y mucho. Ahora podremos hacer Emparejamientos Aleatorios vía Wi-Fi, podremos conectarnos a la partida de un amigo para ayudarle, utilizar un videochat (sólo en DSi), etc. También podremos utilizar una MT varias veces seguidas, ya que ahora no se gastan, al igual que no habrá restricciones de medallas en las MO (podremos utilizar Vuelo con un Pokémon desde el principio si tenemos un Pokémon disponible con dicho Ataque). En definitiva, me quito el sombrero ante el nuevo trabajo de Game Freak, esperemos que su último para DS, porque me encantaría que se pusieran con las próximas ediciones para 3DS (esperemos que sea en 3D de una puñetera vez, como las entregas de sobremesa). Una gran despedida de DS por todo lo alto.
1 VOTO
Damy957Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No le falta de nada.
Pokémon edicion blanca y negra, ya era hora de que salieran. Las mejores ediciones actuales de Pokémon. Las ediciones han dado un gran vuelco al mundo Pokémon, la región se ha trasladado tan lejos como para empezar desde la Ruta 1. A Teselia no le falta de nada. 150 nuevos Pokémon, una gran infinidad de novedades. La saga Pokémon ha sabido mantener su esencia y a la vez madurar con sus jugadores más veteranos. Desde heartgolg y soulsilver los gráficos han cambiado bastante, tanto el mundo Pokémon como sus combates. Una de sus novedades más impresionantes es la del DreamWorld, un mundo de los sueños donde viajan tus Pokémon a traves de internet. Similar al PokeWalker, tu envias a tu Pokémon a internet y una vez alli te encuentras con tu Pokémon a traves de tu ordenador, en el puedes decorar tu casa, plantar ballas, encontrar objetos, o incluso conseguir Pokémon con cualidades especiales haciéndote amigo de ellos. En definitiva, espero que Pokémon siga asi, que no cambie y que no acabe, y que su siguiente edición (Posiblemente Pokémon Gris) Sea igual de buena o mejor.
Bralatios28Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Algo más que una nueva Generación.
Es algo más porque... Es como si estuvieses como Perdido en una nueva región, en el que conoces Pokemon's Nuevos, Y en el que puedes ver cómo éstos nuevos evolucionan. En cuanto a los gráficos, Gracias a su nuevo modo, ves a los Pokémon Por atrás al 100 Por 100 en los combates, El Sonido... Pues qué decir, Que está super currado. Por su jugabilidad... Pues que Experimentas en una nueva Región... y que con eso puedes Capturar a nuevos Pokémon. ¡Recomendado al 100%!
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > El análisis de los lectores

Hay 161 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL