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Foro NBA 2K11
Por Scola2182
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 5153

NBA 2K11 - Trucos y guías: Sliders Propios - Hall of Fame

Hola a todos, he decidido postear mis sliders luego de algunos pedidos de usuarios, los que gusten pueden probarlos, luego me dicen que tal les ha resultado.
He jugado varios partidos tocando y retocando, y he logrado un total realismo en cuanto a mi manera de jugar, supongo yo que quizás varíen dependiendo de como juege uno y otro, pero en general deberían funcionar.
Si a alguno se le ocurre alguna idea para mejorarlos estoy abierto a opiniones.

Dificultad: Hall of Fame
Cuarto: 10 minutos
Factor de decisión: Activado
Velocidad: 50
Dificultad tiros libres: 65

Fuerza de asistencia defensiva: 0

Si el valor es uno sólo significa que para ambos es igual, en caso de haber alguna diferencia, el orden es Usuario/CPU

ATAQUE

Tiro interior: 42
Tiro cerca: 42
Tiro media: 44 
Triples: 49
Bandeja: 49
Mate: 47
Mate Op: 48
Pases: 49
Alleys: 50
Tiro contacto: 45

DEFENSA

Contacto penetraciones: 50
Contacto interiores: 75
Ayudas defensivas: 45
Éxito robos: 52

ATRIBUTOS

Rapidez: 5
Vertical: 30
Fuerza: 75
Resistencia: 40
Salud: 50
Esfuerzo extra: 55
Manejo balón: 43
Manos: 40
Mates: 32
Defensa balón: 70
Robos: 52
Tapones: 35
Cap. Ofensiva: 90
Cap. Defensiva: 50
Rebotes of.: 80
Rebotes def.: 95
Factor decisión: 50
Consistencia: 50
Frec. cansancio: 55
Frec. lesiones: 48
Gravedad lesión: 46

TENDENCIAS

Interiores: 51/49
Cerca: 54/51
Media: 52/54
Triples: 52/53
Atacar: 54/58
Poste: 57/62
Alleys: 52
Mates: 0
Palmeos: 53/55
Pases: 70
Faltas: 100/80
Líneas: 35
Robos: 37
Impedir: 70
Cortes: 30/40

FALTAS

Rebote: 90
Ataque: 100
Bloqueo: 95
Mano: 70
Tiro: 50
Lucha: 90
EDITADO EL 13-05-2011 / 04:40 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Zydrunas572Hace 9 años1
Yo lo tengo todo predeterminado. A 50. Retocarlo me parece adulterar el juego.

Poner el factor decisión a 0.... le quita todo realismo, por ejemplo.
Scola2182Hace 9 años2
Sucede que con factor de decisión, sólo las estrellas tocan la pelota en los últimos momentos, y ellos son los que la lanzan. Y está bien, en general en la vida real es asi, pero vamos, que Steve Kerr ha encestado un triple importantisimo y de factor de decisión no creo que tuviese mucho.

Bajando el factor de decisión al juego igualmente los grandes jugadores son los que definen el partido, pero he logrado que en otras ocasiones a veces otros jugadores lo hagan.

Que opinas del resto de los sliders ?
Zydrunas572Hace 9 años3
No puedo opinar mucho porque nunca los he tocado... de hecho no sé si afectan sólo cuando se simula o también cuando se juega. Nunca me he preocupado de esta parte del juego, la verdad...

Steve Kerr es una leyenda de la NBA y uno de los mejores triplistas que ha habido. Creo que aún ostenta algún récord de porcentaje de acierto o algo así... Era un crack...
Andune147Hace 9 años4
Nose lo que pasa al hacerlo pero yo al retocar mis sliders jamas los he desnivelado tanto..Yo lo que hize fue ponerlo en simulacion y a partir de ahi retocarlos un poco pero por ejemplo nunca he puesto la vertical a 0 o la capacidad ofensiva a 100 y varias que tienes del mismo estilo...
Esto que digo no es una critica sino que me parece extraño porque nunca lo he hecho y yo pensaba que al poner por ejemplo la vertical a 0 los jugadores casi ni saltan.
Scola2182Hace 9 años5
Aceptaré todas las críticas, no me siento ofendido ni nada por el estilo.

Con vertical a 0, se diferencia bien que jugadores son los que verdaderamente saltan y quienes no.

Suena un poco chocante ver cosas en 0 o cosas en 100, pero la verdad es que no se afecta en nada la capacidad de salto o rapidez por dejarla baja, al contrario, yo noto aun mas diferencia entre un jugador rápido y un pivot.

Intenta poner el vertical en cero un partido y luego cuentame si han saltado o no.

Otra de las cosas que he hecho es bajar la capacidad de los mates, esto ha logrado que los que machacan increiblemente solo sean los que lo hacen en la vida real, y no penetre al aro de manera alocada Deron Williams o Rondo volcandola por sobre encima de un pivot enorme.

Mi problema con jugar en "simulación" es que hago demasiados puntos.
EDITADO EL 03-03-2011 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Andune147Hace 9 años6
Scola te voy a hacer caso y voy a jugar un partido con esos sliders subiendo un poco los de tiro ya que yo juego a 10 minutos no a 12... Luego te cuento haber que tal me funcionan.
Scola2182Hace 9 años7
Yo tambien juego a 10 minutos asi que no te convendría subir la probabilidad de éxito de los lanzamientos, ya que anotarías muchos puntos.

Luego dime como te resultaron los sliders, espero con ansias.
Andune147Hace 9 años8
Lo sliders me fueron genial!!!! me salieron estadisticas bastante reales...El partido lo gane 109-97 ...pero he realizado algunos retokes para adaptar los sliders a mi estilo de juego:

He subido la rapidez a 25 ya que por ejemplo yo que juego con John Wall, su principal ventaja es la velocidad y en el partido me parece que su velocidad destacaba menos de lo que deberia

He subido la la vertical a 20 y te pongo de ejemplo el mismo jugador, John Wall me promedia 4,6 rebotes por partido y la mayoria de ellos los coje porque salta mucho; en este partido me cojio solo 1 rebote y le quitaban todos los rebotes jugadores los que eran un poco mas altos que el

He subido los porcentejs de tiro  46 porq jugue el partido ya con 46 y me ha salido un resultado bastante real


Hize bien en probar los sliders, me voy a kedar con ellos, has exo bien en postearlos...

Una pregunta... porque en el partido que he jugado con tus sliders los rivales han perdido 4 o 5 balones tontos, me explico: Perdieron un balon en un saque de fondo que el base no agarro el balon, luego otro parecido en un contragolpe y otros 2 o 3 mas asi... Yo pienso que esta bien que pase porque en la realidad pasa a veces lo que pregunto que porque pasa, porque con mis anteriores sliders no pasaba

Un saludo amigo Scola!!
EDITADO EL 03-03-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zydrunas572Hace 9 años9
Para simular a lo mejor tiene algún efecto positivo. Pero para jugar no le veo sentido alguno... es como mejorar las características de tus jugadores...
Scola2182Hace 9 años10
Me alegra Andune que te hayan servido los sliders, y voy a probar con tus retoques sobre la velocidad, vertical y esas cosas.

Lo único que te digo como consejo, es que no te apresures en cambiar muchas cosas si de pronto en un partido un jugador te coge menos rebotes de los que esperabas, me ha pasado que he modificado cosas buscando mas realismo y al partido siguiente los números se disparaban o caían, prueba jugarte unos 5 partidos masomenos y luego de eso saca tus conclusiones.

Con los sliders de lanzamiento en 46 has logrado un marcador bastante real, con mi modo de jugar 46 me resulta excesivo y termino con muchos puntos, quizás porque estoy acostumbrado a los sliders, y tu, con el correr del tiempo cuando te acostumbres, tambien tengas que bajarlos para no pasarte en puntos.

Espero que te sigan sirviendo con el correr de los partidos, si puedes hazme un balance cuando ya hayas jugado algunos, dime cuantas asistencias das, cuantos rebotes coges y alrededor de cuantos puntos estas logrando.

Las perdidas que hace la maquina, se deben a que baje la precisión de sus pases a 48 y de fabrica vienen a 50, en un principio habia puesto en 45 pero perdian muchos balones, con 48 he logrado lo que tu has dicho, 3 o 4 perdidas por partido "tontas" de esas que corres hacia la canasta y el pase te lo dan muy atras.

Dime Andune luego de cuantos minutos el cuarto has jugado.

Z, voy a probar colocando el factor de decisión nuevamente a ver que resulta, estoy abierto a escuchar opiniones, luego de algunos partidos te contaré que tal me ha ido.

Me habia perdido un comentario tuyo sobre lo de Kerr, ya se que era uno de los mejores, fue un ejemplo para diferenciar el cierre de un partido con un jugador "comun" de una megaestrella.
EDITADO EL 03-03-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Andune147Hace 9 años11
He jugado a 10 min por cuarto y me parece que te voy a hacer caso porque nose porque pero los suns me han cascado un 137-106 que es preocupante... O es pq los sliders de tiro en 46 es demasiao o es pq como he jugado siempre en estrella todavia no estoy acostumbrado a salon de la fama...

Hay mucha diferencia entre estrellas y salon de la fama??

Valdrian esos mismos sliders para estrella??
Scola2182Hace 9 años12
Hay muchísima diferencia entre estrella y hall of fame, es un salto increíble.
Entre los que no hay diferencia es entre estrella y el anterior.

Fijate de bajar los sliders a como los puse yo los de lanzamiento, igual tu has encestado algo normal, lo que no has podido es frenar a la máquina.

Intenta sino, jugar a 9 minutos, en estos momentos yo lo estoy haciendo y estoy logrando los mismos números que antes, lo único que tengo que hacer es las posesiones un poco mas cortas, pero esto me da un poco mas de dinamismo asi los partidos son mas cortos.

Luego me cuentas.
Andune147Hace 9 años13
Igual lo que me pasa es que no estoy preparado todavia para pasar a Hall of fame, pero el partido anterior lo gane 109-97 con facilidad.
Scola2182Hace 9 años14
Es lo bueno de este juego, ganas un partido por 10 y al siguiente caes por 20, pero no te alarmes, es sólo agarrarle la mano, una vez ganes un par al hilo y luego pierdas por 30 no significa que no sabes jugar en HOF, en la vida real los equipos tambien pierden por 30.
Daritus997Hace 9 años15
Por fin alguien que toca los sliders . A mi no me parece adulterar el juego. Es la busqueda de la perfeccion, aunque efectivamente cuando se tocan demasiado si queda algo adulterado. Sientes que estas jugando a otro juego distinto al de la gente y por eso no mola. Yo te comento mis experiencias:

Nivel: Salon de la fama
Duracion: 12 minutos
Sliders: Igual que en simulacion con un ligero cambio: Tendencia a pases bonitos en 70


Que he pretendido buscar? Reducir drasticamente la efectividad de mis entradas a canasta y reducir tambien ese porcentaje de tiro absurdo de la maquina. Llego un punto en que los partidos terminaban a una media de 135-115 con victoria a mi favor con los Sliders en simulacion. Y me parece que eso si que es irreal. En predeterminado no quiero ni imaginar cual seria el resultado  .  Asique me propuse reducir las cosas que quedaban mal.

En la IA queda mal (para mi gusto obviamente) eso de que cada vez que tira la maquina...   o esta perfectamente cubierta, o es canasta. Me parece un bonito reto pero...  hasta Ray Allen falla triples estando totalmente abierto. Kobe Bryant es capaz de meter tiros imposibles de espaldas a canasta y fallar un tiro de media distancia estando solo. Todos los jugadores son humanos, pero los de la IA no...    si tiran y no estan cubiertos no desesperes... que entrara. Esa situacion provoca que tengas que cubrir de cerca por ejemplo a Zach Randolph en la linea de 3...  lo cual es ilogico en la realidad. Bueno: Mi idea fue simplemente reducir el triple de la maquina. Y he probado a hacer de todo pero nada funciona...   si lo dejas como esta en simulacion (a 43 si no recuerdo mal, o 45) entrara todo lo que no este perfectamente defendido, pero si lo bajas un solo punto...   se vuelve absurdamente facil defender los tiros.
Conclusion: No he conseguido nada  . La maquina sigue enchufandome todo de 3, y prefiero eso a que lo fallen todo (en serio, solo por bajar un puntito).

En mi juego queda mal el entrar a canasta. Con un jugador con algo de velocidad y un mate decente entran a canasta como si todos fueran LeBron, y machacan de la misma forma (y la mitad de veces con 2+1 de premio). Esto me parece terrible, sobretodo porque mi equipo son los Lakers, y juego mucho con KB, y el tiro lo tiene perfecto, pero en el juego entra a canasta y machaca como cuando tenia 25 años...  Y aunque me duela no verle asi  ya no esta para esos trotes...  Asique de nuevo intente reducir los Sliders. No me importa tanto que entren a canasta y anoten, me importaba mas esa facilidad para machacar. Asique reduje el mate...    esperando que los jugadores rectificasen las bandejas. Lo reduje hasta 20 incluso 15. Hacer 2 o 3 mates por partido con una estrella queda fenomeno, y te recreas viendo la repeticion. Si lo haces unas 15-20 veces en el mismo partido...  es irreal y pierde la gracia de machacar. Pues el tocar los Sliders tampoco me dio resultado. Al bajar el mate los jugadores no dejan de hacer mates....  simplemente los hacen con la misma frecuencia pero estampando el balon en el hierro   eso ya si que es totalmente de circo. Ver a Kobe entrar a canasta como en 2003 y luego estampar el balon en el aro 2 veces de cada 3...   me parecia ya un chiste.
Conclusion: No he conseguido nada  . Prefiero que metan 20 mates antes que estampen 15 veces el balon contra el aro como si fueran tullidos. 



¿Que he hecho al final? Dejar los sliders como estan. A partidos de duracion larga lo mejor es ponerlos en simulacion, porque al menos reduces los puntos de 160 a 130, y no se meten 70 puntos con una estrella cuando quieres. Queda algo ilogico mis resultados (135-115 de media) pero bueno. Tan solo he tocado la tendencia al pase bonito. Creo que solo me habian salido una vez o 2, y en la realidad los bases superestrella hacen uno increible cada 2 o 3 partidos como mucho. Asique lo subi a 70 y aun asi apenas los veo, pero ya con una frecuencia mas normal.

Espero que a alguien le sirva, y si alguien sabe como poner un tiro de triple logico para la IA o hacer que los jugadores controlados por mi no machaquen 20 veces por partido...     decidlo, es yo creo que lo unico que quiero cambiar en el 2k11. 

PD: Buenisimo el post, lo necesitaba 
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